|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.. Como va eso..??
De momento por aqui bajando directamente la que hay en el primer post, anoche le meti la primera y me pase toda la cena buscando la opcion para poner la barra de notificaciones. jajaja.. eso me pasa por no leer.. La verdad es que hace un par de dias la quite, como opcion del Go Launcher, y me tire un buen rato para volverla a poner porque olvide donde lo habia echo.. Ayer al verlo me supuse que estaba desconfigurado y habia que desactivarlo.. jajaja.. tonto de mi.. Que tal os va..
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.. Como va eso..??
De momento por aqui bajando directamente la que hay en el primer post, anoche le meti la primera y me pase toda la cena buscando la opcion para poner la barra de notificaciones. jajaja.. eso me pasa por no leer.. La verdad es que hace un par de dias la quite, como opcion del Go Launcher, y me tire un buen rato para volverla a poner porque olvide donde lo habia echo.. Ayer al verlo me supuse que estaba desconfigurado y habia que desactivarlo.. jajaja.. tonto de mi.. Que tal os va.. ![]() por ejemplo lleva 7 iconos en la barra notificacion en vez de los 6,pero en el mismo espacio |
|
|
||||
|
||||
|
Adelante y sin miedo, veras que cambio, ya no tienes scroll, y esta para dedos pequeños, jajajajaj
Última edición por hairam Día 11/08/11 a las 08:49:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla os iba a hacer, a ver si me podeis decir como cambiarlo..... Anoche cuando me puse a navegar un poquillo con la red desde el galaxy, me equivoqué al seleccionar el navegador por defecto (que dedazos tengo por dios...... ) y en lugar de poner el dolphin puse el otro. Como puedo cambiarlo?????????Gracias y besitos!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Miedo ya no le tengo, solo un poquito de respeto jajajajajaja.
Una preguntilla os iba a hacer, a ver si me podeis decir como cambiarlo..... Anoche cuando me puse a navegar un poquillo con la red desde el galaxy, me equivoqué al seleccionar el navegador por defecto (que dedazos tengo por dios...... ) y en lugar de poner el dolphin puse el otro. Como puedo cambiarlo?????????Gracias y besitos!!!!!!!! ![]() y ahi marcalo Cuando tengas una duda asi, cuando estes dentro de la aplicacion, pulsa el izquierdo, a veces nos ayuda, solo a veces
Última edición por hairam Día 11/08/11 a las 08:55:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, Jose......no os metáis con Dani, el sigue en su línea, sino no sería Dani......jajajajaja Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una cosilla importante..
Estoy preparando algo para acabar ya con el tema de las cortinas.. eso de poner, quitar, que si pongo de aqui, renombro de alli.. etc.. es una chufa.. necesitamos algo que sea facil.. y lo tengo.. Lo que necesito son las cortinas.. a algunos si recuerdo que hacen y ya les he avisado, pero seguro que alguno de vosotros sois unos figuras y teneis por ahi algunas guapas que querais mostrar al mundo.. Asi que me pasais por PM los archivos que tengais, que vamos a dejar ese segundo post listo..!!
|
||||
|
||||
|
A ver, una cosilla importante..
Estoy preparando algo para acabar ya con el tema de las cortinas.. eso de poner, quitar, que si pongo de aqui, renombro de alli.. etc.. es una chufa.. necesitamos algo que sea facil.. y lo tengo.. Lo que necesito son las cortinas.. a algunos si recuerdo que hacen y ya les he avisado, pero seguro que alguno de vosotros sois unos figuras y teneis por ahi algunas guapas que querais mostrar al mundo.. Asi que me pasais por PM los archivos que tengais, que vamos a dejar ese segundo post listo..!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EL market no me reconoce nada mas que 2 aplicaciones de las muchas que tiengo instaladas,¿Le pasa a alguien mas?
Por cierto sigo sin saber si hace falta instalar la actualizacion de KRISKELO o simplemente al actualizar la de servan ya se hace tambien la ultima de KRISKELO. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
EL market no me reconoce nada mas que 2 aplicaciones de las muchas que tiengo instaladas,¿Le pasa a alguien mas?
Por cierto sigo sin saber si hace falta instalar la actualizacion de KRISKELO o simplemente al actualizar la de servan ya se hace tambien la ultima de KRISKELO. Un saludo ![]() en el primer mensaje lo explica muy bien el propio @servan81 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si alguno le ha pasado chino a mi, resulta que ayer sin hacer nada (lo único que hice fue actualizar el tapaalk) al conectar el cargador, antes me vibraba y ahora no, es una tontada pero con una versión de criskelo me hizo lo mismo ya los días se empezó a volver loco el teléfono, reinicios varios, fcs y demás cosas extrañas.
A ver si alguno le pasa o sabe la solución. Saludos, Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De momento se que no teneis un Galaxy S - II.. ni yo..
Lo seee... peeeerrroooo.. Por si os quereis ir haciendo a la idea de como quedaria.. aqui os paso unos fondos y locks, que me ha pasado un amigo del lado oscuro.. jajaja.. Gracias tio y disfrutadlo el que quiera.. Fondos y locks SGSII - 1.rar Fondos y locks SGSII - 2.rar
|
||||
|
||||
|
Lo seee... peeeerrroooo.. Por si os quereis ir haciendo a la idea de como quedaria.. aqui os paso unos fondos y locks, que me ha pasado un amigo del lado oscuro.. jajaja.. Gracias tio y disfrutadlo el que quiera.. Archivo Adjunto 66972 Archivo Adjunto 66974 ![]() Esto no se hace hombre. jejejeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo seee... peeeerrroooo.. Por si os quereis ir haciendo a la idea de como quedaria.. aqui os paso unos fondos y locks, que me ha pasado un amigo del lado oscuro.. jajaja.. Gracias tio y disfrutadlo el que quiera.. Archivo Adjunto 66972 Archivo Adjunto 66974 ![]() Chulisimos todos, pero el del mar con las nubes y SGS II en transparencia me mola un montón, aunque ya digo que son todos muy bonitos. Un saludo y muchas gracias por ponernos los dientes largos a aquellos que todavía nos queda para dar y tomar con este nuestro y flamante SGS..... .....![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chulisimos todos, pero el del mar con las nubes y SGS II en transparencia me mola un montón, aunque ya digo que son todos muy bonitos.
Un saludo y muchas gracias por ponernos los dientes largos a aquellos que todavía nos queda para dar y tomar con este nuestro y flamante SGS..... .....![]() ![]() ![]() ![]() ![]()