|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eehh.. yo tengo uno de estos, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por adatha
Eehh.. yo tengo uno de estos, jeje.
![]() ![]() Ahora te esperas siguiente remesa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más en la lista! De momento muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
y uno mas chocho con defy!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un novato que se une al club!
Aunque por ahora decepcionado. Compro un Defy nuevo, teoricamente de las dos últimas remesas (letra J), y me viene con la camara mala (lente verde, SOC), estando en "peligro de altavoz", y para rematar, con un horrible pixel caliente de color verde.... Uu Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hace una semana lo compre y esa misma noche se rayo la pantalla... Creo que le voy a solicitar garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde febrero, lo he metido en agua, cerveza, ron con cola...
Me va perfecto. El altavoz aveces falla un poco , pero se puede cambiar y poco más. Ahora a cambiarle d erom que desde que actualizaron a froyo ya no va tan fluido y hay momentos en que se calienta bastante. ¿alguien sabe de programas para hacer foto con el botón del volumen? que la pantalla debajo del agua no va, gracias ^_^.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno no lo he podido estrenar pero lo tengo! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno
|
|
|
|
Hola foreros. Tengo mi Defy desde Mayo, pero hasta que no me ha "petao" mi HTC touch Cruise tuneada (en proceso de recuperación) no le he empezado a usar.... no me aclaro mucho con el ANDROId así que me pongo a bucear por el foro para ver si aprendo algo.... Por cierto, yo no la he metido en cerveza ni na, prefiero metermelas yo mimmo....
|
|
|
||||
|
||||
|
presente !
|
|
|
||||
|
||||
|
yop
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde Locombia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi segundo teléfono, junto con un Iphone4, y estoy realmente contento con él.
Saludos a todos. |
|
|