|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly, instalada con Kernel Franco.
|
||||
|
||||
|
Habiendo probado la ROM unos 3 días, me he dado cuenta que tiene 2 bugs que son realmente molestos. El primero, la cámara, que no funciona como debería ni mucho menos.
El segundo, las capturas de pantalla, que simplemente a veces funcionan y a veces no. Por lo demás, bastante contento, pero estas dos cosas son importantes para mí y a no ser que haya una solución, la cual desconozco, acabaré por cambiar.
|
||||
|
||||
|
Habiendo probado la ROM unos 3 días, me he dado cuenta que tiene 2 bugs que son realmente molestos. El primero, la cámara, que no funciona como debería ni mucho menos.
El segundo, las capturas de pantalla, que simplemente a veces funcionan y a veces no. Por lo demás, bastante contento, pero estas dos cosas son importantes para mí y a no ser que haya una solución, la cual desconozco, acabaré por cambiar. ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build unofficial de seraph
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298950189 Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he descargado la ultima nightly desde el actualizador y cuando le doy a instalar, me dice que no puede iniciar en recovery. Voy a tratar de instalarla manualmente, pero no se donde descargo la actualización, he buscado con el explorador de archivos y no encuentro el archivo por ningún lado. Me pueden ayudar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he descargado la ultima nightly desde el actualizador y cuando le doy a instalar, me dice que no puede iniciar en recovery. Voy a tratar de instalarla manualmente, pero no se donde descargo la actualización, he buscado con el explorador de archivos y no encuentro el archivo por ningún lado. Me pueden ayudar?
Gracias ![]() OTA Folder/data/data/org.lineageos.updater/app_updates Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se porque no me aparece interfaz de llamadas, no puedo descoglar ni colgar cuando me llaman ni cuando llamo a algun contacto colgarle...¿alguien sabe porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo problemas con la cámara. Por defecto se actualiza cada noche y deja de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la play store de esa app, los tres puntos de arriba a la derecha, desmarca actualizaciones automáticas. |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos últimas actualizaciones de Lineage me van como el culo.
La anterior no me tiraba ninguna aplicación de cámara y en esta se me congela el teléfono y se tiene que reiniciar. Al reiniciar la bateria se vuelve loca y marca lo que le da la gana. Puede pasar del 50% al 85% y bajar enseguida al 40% o estar al 90% y quedarse en 31% un buen rato. Voy a buscar otra ROM. Pero toca los cojones, 2 años de vida solamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Nightly 20170824, se a recuperado un poco la estabilidad pero al activar el ahorro de energia o optimizador de energia se cuelga .
Y ara desde el auto update de lineage OS no deja descargar la ultima actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue dando microcuelgues con la última.
Pero no se que otra ROM poner ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
En xda comentan que con el kernel de Boeffla los lags desaparecen
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ahora estoy con otra ROM... Pero no me convence el que en la pantalla de bloqueo se rote la pantalla
D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final , me pasado a la Desolation , estabilidad, consumo , y sin congelaciones ni cuelgues tontos. Esperaremos a otra remesa de lineageOS , tiene buena pinta , pero no acaba de ir fina.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||