|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el G2 me dura aun con casi 4 años, solo a perdido autonomia y eso que ese ha pasado por toda clase de flasheos e instalaciones sin control.... Y de ese pegue el salto al G6, de momento muy contento con el a la espera de que se rootee con facilidad y empezar a trastear.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 fue épico pero desde entonces todos han dado problemas, pero que la cámara se raye en la primera semana es de traca!!!. me interesa el tema porque lo tengo en camino pero aún puedo pillarme otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro con el G2 que actualiza a G6.... El G2 una autentica roca!!! Espero que el G6 dure al menos lo mismo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
https://forums.androidcentral.com/lg...ratches-5.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes que hay personas que se les ha rayado la cámara y LG no se hace cargo, no sólo en España, también en otros mercados?
https://forums.androidcentral.com/lg...ratches-5.html ![]() Pon una funda transparente aunque sea finita como le he puesto yo y veras como no se raya. Veo mucha gente anti LG en este foro! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes que hay personas que se les ha rayado la cámara y LG no se hace cargo, no sólo en España, también en otros mercados?
https://forums.androidcentral.com/lg...ratches-5.html ![]() Joder tengo un xperia xz y mañana me lo cambian por un g5..ya me haces dudar |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser defecto de fábrica, desde el G3 a ninguno se le ha rayado la cámara a los pocos días, mirad el enlace que puse, por cierto he mirado en Amazon y no he visto protectores de pantalla con protector de cámara, o al menos no se anuncia. Yo los anteriores que compré para el G3 y el G4 llevaban protectores de cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
No me preocupa, el G6 irá acompañado de la Spigen Armor igual que ha estado siempre el G2. Y el G2 le quito la funda y sigue como nuevo, no tiene ni una pequeña rascada en el borde. Una pasada las armor de Spigen.
Saludos. Edito: Busca las rayas después de pasar el cutter ¿Sabes que hay personas que se les ha rayado la cámara y LG no se hace cargo, no sólo en España, también en otros mercados?
https://forums.androidcentral.com/lg...ratches-5.html ![]() Última edición por diaz_moraleda Día 24/06/17 a las 01:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No me preocupa, el G6 irá acompañado de la Spigen Armor igual que ha estado siempre el G2. Y el G2 le quito la funda y sigue como nuevo, no tiene ni una pequeña rascada en el borde. Una pasada las armor de Spigen.
Saludos. Edito: Busca las rayas después de pasar el cutter ![]() Ayer el empleado de MM rayó la pantalla del G6 con unas llaves, le pasó un paño Y ESTABA RAYADA, no te fíes de los vídeos publicitarios. Te apuesto 20 euros que si le rayas con un cuter o con unas llaves queda rayado. Última edición por Maria2000 Día 24/06/17 a las 09:44:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no lo cambien asi como asi es medio normal, pero que la camara debia de venir mas reservada tambien lo es. Si usas el movil sin funda no tardaras apenas nada en que se te ralle el cristao/plasticco que cubre la camara trasera...
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que no lo cambien asi como asi es medio normal, pero que la camara debia de venir mas reservada tambien lo es. Si usas el movil sin funda no tardaras apenas nada en que se te ralle el cristao/plasticco que cubre la camara trasera...
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con que me dure año y medio me sobra :pk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, lo que hay que escuchar, como te va a cambiar la marca un móvil por que se ha rayado el cristal de la cámara, por esa regla de tres que lo cambien si se raya en cualquier parte del teléfono y así lo llevo sin funda y a la playa que hay bien de arena por las mesas y a restregarlo.
Pon una funda transparente aunque sea finita como le he puesto yo y veras como no se raya. Veo mucha gente anti LG en este foro! ![]() españa existe y existirá la picaresca española y los fabricantes y todo el mundo lo saben y no se fían de nadie que diga que se ha arañado sola sin tocar el teléfono, al final pagamos todos por pecadores, igual que yo no me fio de nadie los fabricantes no se fían tampoco. y dudo mucho que el cristal de la cámara mágicamente se arañe. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es personal, lg últimamente en cuestión de calidad no se esta luciendo, de los modelos k comentas no he tenido ninguno, k se parezca tuve un mate 7 gold, xo no me gusto emui, imagino k ahora habra cambiado.... El xperia, no me gusta k tenga tanto marco, es lo contrario del g6... Si quieres ir a algo k te dure y de calidad puedes elegir algo k lleve tiempo en el mercado y sepas k no ha dado problemas, x ej el s7 edge.... El g6 aun esta tiernecito....
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Edito: Busca las rayas después de pasar el cutter ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||