|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os pongo unas capturas de mis estadísticas, tomadas con un 3% de batería restante que me estoy acabando de fundir después de un wipe battery. LLevo KG5 FOP con una buena limpieza que le he hecho + Kernel SpeedMod T18b, para que podáis comparar... Aún sigue tirando la batería, al 2% anda
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por El Kachongui Día 11/08/11 a las 04:28:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo. Salu2 Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sacado del hilo QUE significa"DESPERTAR" en grafico uso bateria SIMPRE ON
DESPERTAR = AWAKE
Las traducciones de nuestro android (FREE = Gratis en lugar de libre por ejemplo). Mirando un poco por ahí, he llegado a la conclusión de que no es un servicio ni un programa sino un ESTADO del móvil, algo así como ACTIVO. Y que esa pantalla NO desglosa el consumo de batería entre aplicaciones sino que refleja estados (ON/OFF) que evidentemente en ON consumen batería. Si os fijáis siempre coincide con PANTALLA ACTIVADA (estamos haciendo algo con él) y añade algo más de tiempo: el móvil está haciendo algo sin nuestra intervención. Lo peligroso sería que el estado DESPERTAR se diera el 100% del tiempo: algo mantiene el teléfono activo aunque nosotros no lo usemos. Espero haber aclarado algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias
Se ha logrado solucionar de forma efectiva el tema relacionado a la ruptura en el browser al hacer una rom deodex Podría ser muy bueno ya que ahora se puede tratar de exportar los 9 lockscreen desde el sgs ya que para esto es necesario des-compilar framework.jar que hasta ahora no era posible re compilar y que el browser siga funcionando bien Ver mas ![]() ![]()
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos
seguimos... según vuestras explicaciones del "despierta", siguiendo mi grafica de esta noche que lo he dejado desenchufado del cargador a tope (sobre las 23.30) y esta mañana a las 7h ya me estaba pidiendo que lo cargara... tengo lago que enciende el movil, no???
|
|
|
||||
|
||||
|
widget
Acabo de descubrir la combinación perfecta. ROM Criskelo V10, SpeedMod 18 y la bestia con la batería mungen. ¿Quién dice que el GPS consume mucha batería?. Unas 18 horas de uso de batería (no se porque pero me ha papado 1 hora y pico que a las 6 desenchufé el móvil), 1100 kms que me he hecho, 8,5 horas con el GPS activado y el Radardroid abierto. Una hora el sygic abierto por los madriles, 1 hora de llamadas de voz el 90% con el bluetooth conectado del coche, la tia del radar droid cantando radares móviles en cada seto grande que había en la autovía (no me hacía falta la radio pa la compañía), 2 h 20 minutos de pantalla, y me sobra un 40% de batería a las 12 de la noche.
Por si alguien no lo cree, ahí van las capturas. El v18 con la Criskelo va de miedo. Saludos ![]() Por cierto, dime como se llaman tus widget de tu pantalla principal, me mola todos!! Un saludo!
|
||||
|
||||
|
si me lo mandas a mi tbn,way.
me mola el widget de info que tienes debajo,gracias anticipadas,@Albertuchi.
|
||||
|
||||
|
Que despierta no significa que se enciende la pantalla sino que el sistema despierta para hacer algo. Tienes que tener algún programa que esta continuamente sincronizando algo y te funde la batería. Empieza a desinstalar apliczciones, o con el system panel o uno de estos mira que te esta consumiendo más cpu.
buenos
dias a todos seguimos... según vuestras explicaciones del "despierta", siguiendo mi grafica de esta noche que lo he dejado desenchufado del cargador a tope (sobre las 23.30) y esta mañana a las 7h ya me estaba pidiendo que lo cargara... tengo lago que enciende el movil, no??? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
de aqui te lo descargas.
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1312891671
|
||||
|
||||
|
Criskelo, me lo han pedido mas personas si no te importa pongo lo de los widgets en el foro.
- El reloj es el Typoclock con factor de escala 1,4 para que pegue bien toda la pantalla y sombra activada. Si lo instalais veréis lo que es. - La previsión del tiempo es el Fancy Widget Pro, que una vez instalado te deja elegir 4 o 5 widgets, el reloj con tiempo de HTC de toda la vida, sólo reloj, tiempo, y el que tengo yo puesto es el Pronóstico. - El último es el mejor. Es el Elixir. Es muy completo ya que al abrirlo te saca toda la información del sistema de arriba abajo, sofwtare, hardware, te saca datos de los sensores, es la leche. Y además te deja crear widgets de cualquier tañamo donde luego se añaden aplicaciones, atajos del sistema, o elementos propios del programa como la carga, etc.... Además se puede configurar que al tocar en cada elemento del widget te abre una cosa distinta. Yo al tocar la temperatura y carga de la batería me abre el programa de batería directamente, al tocar la antena me abre lo de conexiones de datos, al tocar el icono de la tarjeta la pantalla de almacenamiento de android y el tocar las ventanas el gestor de aplicaciones. Está realmente bien el programa os lo recomiendo. Si alguno no lo dais conseguido me mandais un pm con vuestro mail y os lo envio.
|
|
||||
|
||||
|
Que despierta no significa que se enciende la pantalla sino que el sistema despierta para hacer algo. Tienes que tener algún programa que esta continuamente sincronizando algo y te funde la batería. Empieza a desinstalar apliczciones, o con el system panel o uno de estos mira que te esta consumiendo más cpu.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() pero a saber cual es... a mi me da la impresión que es el e-mail de androide... en el cual tengo la sincronizacion del calendario del curro y contactos (NO E-MAILS) de otros no tengo nada que yo sepa... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el systema panel, activa la monitorización durante un día, y miras qué procesos están usando la cpu continuo, que te pondrá los tiempos de uso y así sabes que es. Creo que incluso te pone las veces que arranca cada programa por algún sitio y así ver qué es lo que te la come.
lo sé Albertuchi, me habría dado cuenta... es lo que dices, tiene que haber algun programita que está de continuo chupando y chupando...
![]() pero a saber cual es... a mi me da la impresión que es el e-mail de androide... en el cual tengo la sincronizacion del calendario del curro y contactos (NO E-MAILS) de otros no tengo nada que yo sepa... gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalate el systema panel, activa la monitorización durante un día, y miras qué procesos están usando la cpu continuo, que te pondrá los tiempos de uso y así sabes que es. Creo que incluso te pone las veces que arranca cada programa por algún sitio y así ver qué es lo que te la come.
![]() ![]() aplicacion e-mail ![]() System Processes ![]() me parece que estoy empezando a comprender estos graficos y a enlazar cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en fase de testeo con bateria 100% y todas las modificaciones, retokes y consejos para el ahorro de bateria puestas, mañana os dire mis resultados, aunque va teniendo buena pinta, mejor os digo mañana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores he leido esto
Así pues, si queréis desactivar el HSDPA, seguid estos pasos:
¿ que es otro tipo de conexion como el 2g o 3g? es decir nos privamos de un tipo de conexion si kitamos esto o es algo para potenciar las conexiones??? haber si me dejan las respuestas x aki ![]()
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi
Criskelo, me lo han pedido mas personas si no te importa pongo lo de los widgets en el foro.
- El reloj es el Typoclock con factor de escala 1,4 para que pegue bien toda la pantalla y sombra activada. Si lo instalais veréis lo que es. - La previsión del tiempo es el Fancy Widget Pro, que una vez instalado te deja elegir 4 o 5 widgets, el reloj con tiempo de HTC de toda la vida, sólo reloj, tiempo, y el que tengo yo puesto es el Pronóstico. - El último es el mejor. Es el Elixir. Es muy completo ya que al abrirlo te saca toda la información del sistema de arriba abajo, sofwtare, hardware, te saca datos de los sensores, es la leche. Y además te deja crear widgets de cualquier tañamo donde luego se añaden aplicaciones, atajos del sistema, o elementos propios del programa como la carga, etc.... Además se puede configurar que al tocar en cada elemento del widget te abre una cosa distinta. Yo al tocar la temperatura y carga de la batería me abre el programa de batería directamente, al tocar la antena me abre lo de conexiones de datos, al tocar el icono de la tarjeta la pantalla de almacenamiento de android y el tocar las ventanas el gestor de aplicaciones. Está realmente bien el programa os lo recomiendo. Si alguno no lo dais conseguido me mandais un pm con vuestro mail y os lo envio. ![]() El elixir tenias razón....fantástico
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el t 18 me va de maravilla y no me da ningún problema con el WiFi, anoche me vi todo el partido de España sub 20 y iba muy fluido, al final me quede frito y no vi la tanda de penaltis jo, un abrazo.
Enviado desde mi Galaxy Tab usando Tapatalk