|
||
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla
Acabo de recibirlo y veo que viene con un protector en la pantalla, porqué viene con eso teniendo gorilla glass 5?
Se le puede quitar no? Nunca he sido de protectores de pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es cada uno... Se puede rallar si lo metes por error en el bolsillo con llaves... Yo en mi op3 lo llevo desde julio y en mi caso 10 no es facil de rallar la lamina evidentemente si la quitas se ve algo mas nitido pero a la que se llena huellas es lo mismo que llevar la lamina.
|
||||
|
||||
|
Porque si lo estampas contra el suelo no te cargas la pantalla.. el Gorilla glass 5 es resistente a arañazos pero débil frente a golpes
|
||||
|
||||
|
Cuidado y no vaya a tener la capa oleofuga contra suciedad, yo se lo pienso quitar.. Para q, si no es cristal templado..
Leí q el gorila glass 5se llevaba mal lo puse x ahí en otro hilo... Como sea así. Mal..
|
||||
|
||||
|
Se lo arranqué de cuajo, ahora si es bonito, aun con marcos absurdos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado los cristales templados oficiales. De OP? Qué tal resulta No?
Pedí el karbon bumper, pero no caí con el tempered glass. Lo pillare, aunque no 20€ + gastos de envío.... |
|
|
||||
|
||||
|
eso, o dejar el film que trae, no protege ante golpes pero rayazls si, y es el que mejor va a quedar esteticamente ha que apenas se aprecia. Eso si, el tacto del.film es malillo
|
||||
|
||||
|
cn el op3t el cristal oficial era el unico que iba bien, los demas eran una mierda, es la.mejor opcion.
eso, o dejar el film que trae, no protege ante golpes pero rayazls si, y es el que mejor va a quedar esteticamente ha que apenas se aprecia. Eso si, el tacto del.film es malillo ![]() Te duró bastante en buen estado? No sé si merecerá coger dos del tirón. |