|
||
|
|
||||
|
||||
|
Circunstancia curiosa sobre la cámara
Me llama mucho la atención el hecho de que a pesar de que los chicos de DxOMark han colaborado en las configuraciones de la cámara del OnePlus 5, desde este medio todavía no se haya dictado veredicto acerca del terminal. En la presentación del Pixel, la cámara ya tenía nota y review completa. Vengo de un Nexus 6P y en el terreno fotográfico estaba encantado. No espero tampoco una gran decepción, pero todos somos conscientes de las triquiñuelas publicitarias de esta compañía y me temo que han inflado demasiado el globo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada vez me creo más que lo de dxo fue un fake en toda regla.. sino tendríamos una cámara sino como el pixel, poco peor... pero tenemos una peor que el s7 y s8...
|
||||
|
||||
|
Gente que no tiene o no quiere tener ni idea porque está ocecada en otras marcas.... Allá cada uno, mientras a uno mismo le guste y este contento los demás ya sabes lo que tienen que hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tiene que ver toda está caña con el importante aumento de precios...quizá eso ha llamado la atención demasiado, y está todo el mundo con el revuelo de que a ese precio tiene que ser la leche.. de todas formas dxomark son esos que dicen que los Sony, (bueno parece que desde el xz va bien), son cojonudos en cámara..y luego entras aquí y la gente asqueada del procesado de la imagen... así que...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk Última edición por w123 Día 24/06/17 a las 00:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Clearer photos ...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que antes tenía justificación por el menor precio.. ahora, si no está a la altura en todo o casi todo, a ver como lo explican..Si es que no está a la altura ojo, que no lo sé..
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna noticia de su "colaboración" luego de salir vaya mentira
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo nos lo metieron por los ojos, desde luego el marketing de esta gente es impresionante.
El próximo nos ponen design by porsche y luego na de na Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||