|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no te haya convencido aunque partes de un pepino, el s8.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cada vez tengo más ganas de tenerlo.
Sabéis lo que tarda en llegar una vez se compre después del día 27? El envío es gratuito? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
video
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos con el 3T cobraban el envío, unos 9 e creo recordar Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es cosa mía pero cuando tengo el móvil de frente los blancos tiran a amarillentos y si lo giro nada muy poco para alguno de los lados entonces la pantalla aunque se ve blanca es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
queda un poco cutre pero esta protegido , le he puesto una funda del 3 y salvo el orificio de la camara y uno del altavoz queda bien , hasta que haya mas estok para poder comprar una
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendí el 3t 1 mes antes de que saliera este op5, son conocer cómo iba a ser el diseño final. Me arriesgue , y gané
. Vamos que tras medio día de uso muy contento, pensé que no se podía superar en fluidez al 3t pero sí lo ha hecho . Dice otra cosa totalmente en foto o vídeo que en la mano , de hecho dudaba si este color negro me iba a gustar , y me encanta. Al tacto es bueno , grandecito pero manejable . Cámara he tirado un par de fotos pero no puedo valorarlo en 2 fotos. Mala pinta no tiene. De momento muy muy contento con el. Si sigue igual que me ha ido hoy me doy con un canto en los dientes varias veces .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mikel_v su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hay algún aspecto en el que Op5 supere a tu S8?? consideras un buen precio por lo que ofrece?? Pero es normal. Yo que vengo de un móvil de m... y hay cosas en las que no hay tanta diferencia. Para ti que vienes de un S8 será muy difícil ver las diferencias. Como te has puesto en contacto para la devolución?? has hablado por el Chat? Es muy caro en envió de regreso? tienes que envolverlo?? Ha sido un placer haber compartido durante varios días esas ansias de probarlo y como poco a poco se fue desinflando el globo que nos habían vendido... la verdad fueron muy efectivos para lavarnos el cerebro... Cual será tu proximo objetivo? Que vaya bien
|
||||
|
||||
|
@diegola... no sabes la curiosidad terrible que me invade sabiendo que te has decidido a devolverlo
![]() Hay algún aspecto en el que Op5 supere a tu S8?? Pero es normal. Yo que vengo de un móvil de m... y hay cosas en las que no hay tanta diferencia. Para ti que vienes de un S8 será muy difícil ver las diferencias. Como te has puesto en contacto para la devolución?? has hablado por el Chat? Es muy caro en envió de regreso? tienes que envolverlo?? Ha sido un placer haber compartido durante varios días esas ansias de probarlo y como poco a poco se fue desinflando el globo que nos habían vendido... la verdad fueron muy efectivos para lavarnos el cerebro... Cual será tu proximo objetivo? Que vaya bien ![]() ![]() Me pica el htc u11 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff tras un primer vistazo he de decir que se han vuelto a superar en lo que a fluidez respecta, pero creo que o soy muy mal fotógrafo o la cámara nos la han inflado de publicidad un poquito.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar Google camera con el oneplus 5? He leído en XDA que la calidad de las fotos aumenta.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor es más pequeño que el del Samsung s8, el U11 y similares, la nota que saque será como muchísimo 88
Última edición por Astur_TorQue Día 24/06/17 a las 12:19:42. |