Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/17, 21:13:53
Array

[xs_avatar]
brandi brandi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Vivo x fold 3 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por paco170971 Ver Mensaje
Brandi pues yo si bloqueo las notificaciones no me llegan al reloj.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues no lo entiendo, porque a mi me llegan perfectamente

Responder Con Cita

Viejo 13/06/17, 13:27:53
Array

[xs_avatar]
Suzubandit Suzubandit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Fold Z4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paco170971 Ver Mensaje
Suzu para quitar esa vibracion activa mostrar en silencio y lo unico que sale es el mensaje en la barra de notificaciones.

Perfecto, muchas gracias ! Al menos así me ahorro que me vibre dos veces el móvil por cada whatsapp (que era un coñazo la verdad).
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 08:22:49
Array

[xs_avatar]
chrisescarp chrisescarp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Amigos espero serles útil con este problema que yo también tenia, ocurre que en la aplicación de Android wear en la opción de conectar un dispositivo, aparece un menú de conectar un emulador, este se queda buscando y al dejar la app de wear sin supervision las notificaciones se muestran completas en el g3... No se sienta esto afectará la batería o la fluidez en el teléfono, pero de que sirve, sirve.
Tal vez por ahí vaya el camino.... Pk a mi me resultó incluso después de desincronizar el reloj real

Última edición por chrisescarp Día 19/06/17 a las 14:23:36.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 17:31:21
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por chrisescarp Ver Mensaje
Amigos espero serles útil con este problema que yo también tenia, ocurre que en la aplicación de Android wear en la opción de conectar un dispositivo, aparece un menú de conectar un emulador, este se queda buscando y al dejar la app de wear sin supervision las notificaciones se muestran completas en el g3... No se sienta esto afectará la batería o la fluidez en el teléfono, pero de que sirve, sirve.
Tal vez por ahí vaya el camino.... Pk a mi me resultó incluso después de desincronizar el reloj real
La aplicación de Samsung gear también consume mucha batería

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 17:34:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo hablaba de Android wear
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 20:06:59
Array

[xs_avatar]
FuckBy5 FuckBy5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Podías explicar un poco mejor tu hallazgo? Puedes leer conversaciones enteras de whatsapp?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 22:18:28
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Este sistema no me funciona.
Al enterarme de que al tener un dispositivo Android Wear vinculado, las notificaciones iban completas, ya lo había probado con la fit2 y no funciona. Al menos no lo he conseguido.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 10:49:24
Array

[xs_avatar]
nandolv nandolv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Hola, a mí tampoco me funciona...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 21:56:09
Array

[xs_avatar]
poeta poeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
Hola a todos ahunque ya llevo varios años en esta web sobre todo por mi S2 ,S 5 y S6 mi actual telefono por poco tiempo ya estoy pensado en el S8 ja,ja,ja,me he comporado un Gear 3 y la verdad andaba muy pez y gracias a este hilo me habeis sacado de muchas dudas
pero quisiera haceros algunas preguntas haber si me podeis ayudar ,soy muy andarin y suelo tener en mi movil instalado el rustatic ,¿no se puede instalar de ninguna manera en el relog? se que el tema del whap shap cada uno tenemos nuestras preferencias (ahun siendo una putada que pages 400 euros y no te funcione al 100%)
gracias por el hilo tan cojonudo que habeis consegido entre todos
un saludo amigos
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 23:20:40
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Voy a exponer mi opinion aqui sobre mi gear s2 comprado hace 3 semanas en una oferta del corte ingles en 159€.

El gear s2 el reloj en si esta cojonudo, me dura 2 dias y pico se bateria sin despeinarse. Pero noto que tizen esta muerto. El WhatsApp me pasa como comentais por aqui me da igual que la culpa sea de WhatsApp o de tizen la cuestión es que no va bien.

El reloj en mi caso solo me sirve para ver la hora (menos mal) que me cuente los pasos y tomarme el pulso. No encuentro apps de utilidad para sacarle algo de partido. El foro del gear s2 esta muerto.

Menos mal que me ha costado solo 159€ porque si huviese pagado mas me huviese suicidado. Los que teneis el s3 y que han pagado los 400€ no me quiero ver en vuestro lugar la verdad.

El reloj en si me ha gustado pero a su vez me siento estafado por samsung. El próximo reloj si es que me compro otro porque este me ha dejado bastante descafeinado sera un android wear.

Me parece muy triste el abandono del s2 y el s3 con los pedazos de precios que se gastan. El s2 en el corte ingles vuelve a costar 299€ debí de cojer alguna oferta fugaz.

Y si el WhatsApp funcionace correctamente pues oye llenaría algo ese vacío que tengo y podria usarlo para algo. Ya que para pasos y pulso ya tenemos la Xiaomi mi band 2 de 20€

Samsung muy decepcionado me tienes. Primero con todos tus moviles y te di un voto de confianza en el gear y que sorpresa mas desagradable me he llevado.

Perdonen el tocho pero tenia que decirlo lo siento señores es mi opinion y espero no ofender a nadie. El corte ingles no me dejo devolverlo porque ya estaba abierto la caja que solo me lo cambian por otro en caso de que sea defectuoso, esto en la primera semana.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Última edición por GyGaByTe_28 Día 23/06/17 a las 23:22:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
Viejo 24/06/17, 00:36:12
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Voy a exponer mi opinion aqui sobre mi gear s2 comprado hace 3 semanas en una oferta del corte ingles en 159€.

El gear s2 el reloj en si esta cojonudo, me dura 2 dias y pico se bateria sin despeinarse. Pero noto que tizen esta muerto. El WhatsApp me pasa como comentais por aqui me da igual que la culpa sea de WhatsApp o de tizen la cuestión es que no va bien.

El reloj en mi caso solo me sirve para ver la hora (menos mal) que me cuente los pasos y tomarme el pulso. No encuentro apps de utilidad para sacarle algo de partido. El foro del gear s2 esta muerto.

Menos mal que me ha costado solo 159€ porque si huviese pagado mas me huviese suicidado. Los que teneis el s3 y que han pagado los 400€ no me quiero ver en vuestro lugar la verdad.

El reloj en si me ha gustado pero a su vez me siento estafado por samsung. El próximo reloj si es que me compro otro porque este me ha dejado bastante descafeinado sera un android wear.

Me parece muy triste el abandono del s2 y el s3 con los pedazos de precios que se gastan. El s2 en el corte ingles vuelve a costar 299€ debí de cojer alguna oferta fugaz.

Y si el WhatsApp funcionace correctamente pues oye llenaría algo ese vacío que tengo y podria usarlo para algo. Ya que para pasos y pulso ya tenemos la Xiaomi mi band 2 de 20€

Samsung muy decepcionado me tienes. Primero con todos tus moviles y te di un voto de confianza en el gear y que sorpresa mas desagradable me he llevado.

Perdonen el tocho pero tenia que decirlo lo siento señores es mi opinion y espero no ofender a nadie. El corte ingles no me dejo devolverlo porque ya estaba abierto la caja que solo me lo cambian por otro en caso de que sea defectuoso, esto en la primera semana.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues a diferencia de ti. Yo estoy muy contento con el Gear S3. Hace todo lo que necesito. Notifica WhatsApp (con app de terceros, si, pero lo hace bien), Endomondo funciona bien para el deporte, ha mejorado mucho con las últimas actualizaciones, dura la batería entre 4 y 5 días, puedo usarlo de manos libres, spotyfi va en modo offline (ningún reloj lo permite por ahora), tiende una pantalla alucinante con un monton de esferas y es el reloj con el diseño más bonito. La única pega es S-VOICE, es una basura comparado con el reconocimiento de voz de Google, pero no se puede tener todo. De todas formas no me veo hablándole al reloj para contestar un WhatsApp...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario:
Viejo 24/06/17, 12:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por FuckBy5 Ver Mensaje
Podías explicar un poco mejor tu hallazgo? Puedes leer conversaciones enteras de whatsapp?
Lo que hice realmente es lo que se dice antes, sincronizar un reloj android wear también, junto con el s3..... Después aunque se salga del rango del reloj wear, las notificaciones de wsp siguen llegando completas y con la opción de leer más.
Lo otro que decía, era una propuesta, sincronizar un wear virtual con la opción emulador, esto se hace y Google da la opción, para que desarrolladores puedan probar sus apps.
Yo pude mantener las notificaciones luego de dejar la app "intentando sincronizar con emulador" y desvinculando el reloj wear, pero al reiniciar el teléfono la opción se perdió.
Por ahora como digo, decidí no vender mi antiguo wear solo por esta razón, y las notificaciones se mantienen durante el día... Aunque este fuera de rango.
Pero insisto, como me imagino que no todos tienen un Android Wear aparte del s3 quizás puedan averiguar acerca de la opción del emulador, que de hacerlo, igual mantiene las notificaciones con "leer más" activas
Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 13:39:39
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Lo que hice realmente es lo que se dice antes, sincronizar un reloj android wear también, junto con el s3..... Después aunque se salga del rango del reloj wear, las notificaciones de wsp siguen llegando completas y con la opción de leer más.
Lo otro que decía, era una propuesta, sincronizar un wear virtual con la opción emulador, esto se hace y Google da la opción, para que desarrolladores puedan probar sus apps.
Yo pude mantener las notificaciones luego de dejar la app "intentando sincronizar con emulador" y desvinculando el reloj wear, pero al reiniciar el teléfono la opción se perdió.
Por ahora como digo, decidí no vender mi antiguo wear solo por esta razón, y las notificaciones se mantienen durante el día... Aunque este fuera de rango.
Pero insisto, como me imagino que no todos tienen un Android Wear aparte del s3 quizás puedan averiguar acerca de la opción del emulador, que de hacerlo, igual mantiene las notificaciones con "leer más" activas

Gracias por explicar tu experiencia tengo el s3 y el urbano 2... Voy a provarlo a ver que tal

Enviado desde mi MHA-L29 .
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 09:25:51
Array

[xs_avatar]
Shealock Shealock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Y con aplicaciones de terceros se consigue seguir (leer todos los mensajes) desde el reloj una o varias conversaciones sin necesidad de sacar el móvil? independientemente de si la quieres responder. Es que tengo un Vivoactive HR y odio que me avise de whatsapp entrantes, pero en este caso me muestra el primero. Si quiero seguir la (o las) conversación (o conversaciones) me toca sí o sí ir a por el móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 10:38:06
Array

[xs_avatar]
poeta poeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
Hola ahunque mi G3 lo tengo hace una semana .la verdad es que yo al menos (y respeto todas las posturas como no debe de ser de otra manera ) estoy super encantado con el me da la temperatura de mi ciudad, me dice lo que ando, lo que duermo ,la hora.... puedo canviar la caratula si quiero ,me avisaWhatsapp , cierto es que tampoco puedo explayarme mucho en las contestaciones ,pero como he oido por hay si pudiera explayarme mejor con el G3 pensais que no cojeria el movil al ser mas comodo su excritura a la hora de contestar ?
puedo contestar una llamada si no quiero sacar mi movil ,por cierto se escucha de maravilla tanto el que habla como el que escucha,las pulsaciones etc,etc en fin muchas cosillas que a mi al menos me satisfacen y si tengo que poner alguna pega ,,que seguro tiene seria que veo pocas app para dichos reloges
un saludo amigos

Última edición por poeta Día 25/06/17 a las 10:43:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/17, 17:52:44
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola,

seguramente conoceis la App que he desarrollado. Yo la uso diariamente. He creado un hilo de la App en este foro que dirige al foro del Gear S2, ya que la App es la misma.

Se llama notifications wear style for Gear S2/S3 y consta de un wgt para el reloj y un apk para el móvil. Reenvía todas las notificaciones al reloj y tiene su propio interfaz diferente al de por defecto de Samsung. La actualizo constantemente.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091254

Probadla, es gratis durante 100 mensajes.

Saludos,

Pacosal

Última edición por pacosal Día 05/07/17 a las 08:27:44.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 18:05:42
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
 Cita: Originalmente Escrito por pacosal Ver Mensaje
Hola,

seguramente conoceis la App que he desarrollado. Yo la uso diariamente. He creado un hilo de la App en este foro que dirige al foro del Gear S2, ya que la App es la misma.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091254

Probadla, es gratis durante 100 mensajes.

Saludos,

Pacosal

De donde la bajo?

Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 08:20:55
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
De donde la bajo?

Desde la tienda para Gear de la App Samsung Gear.

Adjunto imagen.
Viejo 07/07/17, 08:16:03
Array

[xs_avatar]
rodrigo_garcia86 rodrigo_garcia86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
como descargo w-History en mi gear s3

Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Buenas a todos. Ayer me compre el S3 y leyendo el hilo he comprado W-History pero estoy teniendo algún problemilla o sencillamente no se configurarlo bien, os explico:

He comprado la app para el Gear en Galaxy app´s y al terminar de instalarla me informa que tengo que instalar la app en el teléfono abriendo para ello Google Play. Hasta ahí todo correcto. Luego he quitado en el Gear (siguiendo alguno de vuestros post), las notificaciones para Whatsapp y poniendo las de W-History.

Estoy probando la app y cuando me envían un whatsapp en el teléfono suena la notificación pero en el reloj no suena nada, ni siquiera me sale el circulito naranja en la esfera informándome de que tengo notificaciones nuevas. Si giro el bisel, o deslizo entonces si que aparecen los menajes pero claro, lo que me interesa por medio del Gear es enterarme de que me han enviado un whatsapp mediante tono o vibración. Esto no es posible? En caso de que si, que espero que si, como se configura?

Por otra parte, como digo estoy probando la app y para ello lo estoy haciendo con un familiar. La cosa esta que en el primer mensaje que me ha enviado, en el móvil ponía que tenia que autorizar en el Gear. Lo que no se es si tengo que autorizar a cada contacto (lo cual sería horrible), o con esa primera autorización ya no tendré que volver a autorizar más.
hola..
mi pregunta es como instalo la aplicacion en mi gear s3. ya lo hice en mi teléfono movil, pero no pillo la apps en galaxy apps para el gear s3.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/17, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Hoy se ha actualizado la app w-history incluyendo una nueva opción que quita las notificaciones de la barra de estado del smartphone al desbloquear el mismo. La verdad es que esta app esta pero que muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 16:07:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /