|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso, ya que el movil ha salido tan barato, he cogido el envío de pago
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le extrapa esta bajada de precio??? Demasiada rebaja tan rato ido por un movil top de hace tres meses y ya a precio de gama media. Algo hay por ahi que ha fallado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los componentes más caros que son cámaras y procesador, son componentes del año pasado, es como si a un G5 le cambiaran el envoltorio, los SD821 les habrán salido muy baratos, porque cuando todos los fabricantes pedían SD835 se presenta LG y pide SD821, con lo que Qualcomm encantada de la vida de sacarse el stock de este procesador, con las cámaras igual. Sí que tiene cosas de gama alta como la pantalla y los acabados, creo que ha sido el acierto de LG presentar un gama alta que puede fabricar a precio de gama media Premium, además poca diferencia hay entre este y los que montan SD835 y cámaras más nuevas, móviles que valen un pastón de fabricar. Otra cosa es que, después de los fiascos del G4 y G5, LG tiene que volver a ganarse la cuota de mercado que perdió con estos, con lo que le interesa que rulen G6 y que la gente hable bien de ellos, de hecho, poca gente habla mal del G6 y la gente está contenta. Veréis como el V30 ya no baja tan rápido de precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí el no europeo viene también con un DAC de sonido mejor. Pero sinceramente, para escuchar canciones por spotify con unos cascos normales/buenos, creo que apenas notaré diferencia. Otra cosa es que escuchara habitualmente audios de alta calidad hifi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y encima en un par de meses sale el V30 que será el verdadero gama alta de Lg de este año. Y encima los anteriores G4 y G5 han tenido un montón de problemas con las placas, reinicios, etc... todos los foros están plagados de esas quejas. Con todo esto es imposible que compita a mismo precio con el S8 o similares. Es de cajón! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que miedito lo de la garantía sabiendo como se las gasta LG con sus productos.
Es una buena oferta pero creo que yo no me arriesgaría teniendo la promoción de los -100e con garantía europea... |
|
|
|
Lg no se va ha hacer cargo de la garantia en Europa , en caso de defecto o fallo hay que volver a enviarlo A china . No me la juego y menos sabiendo los problemas de placa en el g3 y g4 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
Joder! yo lo compre hace poco mas de un mes en esa misma pagina y pague 495€! y pensé que era una oferta de puta madre...
![]() Es una oferta increíble y a ese precio no hay nada que se le acerque, no es normal esa bajada de precio tan bestia. Llevo un mes con el y ningún problema con redes ni nada, el teléfono va de escándalo. Enhorabuena a los que aprovechéis esta oferta porque es brutal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a penyota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El G4 salio con el SD 808,tambien decian que estaba obsoleto y me la juego con cualquier movil de hace dos años.
Pantalla buenisima,camara espectacular y de diseño te podra gustar mas o menos pero la currada que se han pegado con la seguridad y el disipador de calor es flipante. Eso no se suele mira como los sensores o el procesador. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pedí ahí un v20 y tardo sobre 10 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pedi el blanco pq estaba a 379€. Ahora lo veo y el gris esta a 376€ osea q ha bajado casi 10€. Y lo peor es q es mucho mas bonito seguro que el blanco... Tenia q haber esperado joder... Por un dia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy portador de un LG G5 que me vino de regalo por comprar una TV y no me ha dado ningun problema incluso se me cayo en el cubo de fregar y lo recupere y estoy hablando atraves de este mismo. La verdad que el LG G6 tenta mucho pero mi pregunta para los que habeis comprado de esta página es:
Este modelo tiene lo de la carga inalámbrica?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna paguina donde se pueda comprar a buen precio la version americana?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
| Respuesta |