|
||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena
Buenas a tod@s
El redmi de mi mujer está muriendo y aquí viene mi consulta: Tengo el Redmi Note 3 pro, que lo "heredará" ella y yo me planteo seguir en Xiaomi, así que el único asequible es este 4X (http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_621141.html) Para los que ya lo teneis, se notará alg oel cambio a mejor, a peor, será mas o menos lo mismo, no me lo recomendais??? Agradezco por adelantado los comentarios, ya que tengo mis dudas ![]() ![]() Mil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se en que precio esta el global pidiendolo a china, pero te merece la pena por la banda 800.
Sobre si mejor en 3 pro o el 4X.. yo el 3 pro solo lo tuve en la mano y le di unas vueltas, pero creo que si, que merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
coje la version global,con la banda 800 creo que esta en gearbets,sobre este precio tambien o algo mas barato,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 global con banda 800 y si te esperas un poco mas lo consigues en 4/64gb en geekbuying
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabais de dejar con el culo torcido
![]() El 4X no lo encuentro con GLOBAL, solo INTERNACIONAL Con GLOBAL solo veo el 4, sin la X y ahí, ya no se que diferencia hay entre 4X y 4 a secas... P.d: sería este ??? https://es.aliexpress.com/store/prod...0-a3e70659fdb3 No estoy acostumbrado a Aliexpress, soy mas de Gearbest e Igogo, pero ahí, no hay la version Global 4G 64G .. Última edición por brvazquez Día 23/06/17 a las 20:16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabais de dejar con el culo torcido
![]() El 4X no lo encuentro con GLOBAL, solo INTERNACIONAL Con GLOBAL solo veo el 4, sin la X y ahí, ya no se que diferencia hay entre 4X y 4 a secas... P.d: sería este ??? https://es.aliexpress.com/store/prod...0-a3e70659fdb3 No estoy acostumbrado a Aliexpress, soy mas de Gearbest e Igogo, pero ahí, no hay la version Global 4G 64G .. ![]() de hecho, mira el nombre de este subforo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el de 64G entra en mi presupuesto y me voy a "arriesgar" con Aliexpress y para pedir una última ayudita ¿Me recomendáis alguna casa en especial en Aliexpress o tiro con la primera que me sale "Eternal Team"?
Mil gracias de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Tira,que no te arrepentirás
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo, yo no tengo ningún problema venga
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Goldway en aliexpress es lo mejor, aunque creo que solo hay en color dorado el de 64gb, en plaza esta dorado y gris creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a todos por la ayuda
Al final me lanzo, por Aliexpress con Eternal team, el de 64G en Dorado y de paso le añadí la Miband 2 Saludos y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille también en eternal tema y muy bien y el mediatek lo cogí en goldway y también sin problemas, las dos son de fiar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||