|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 8.0 Oatmeal Cookie no será el nombre definitivo de la nueva versión
Android 8.0 Oatmeal Cookie no será el nombre definitivo de la nueva versión ![]() Leemos en elandroidelibre.com Cada año Google lanza una versión importante del sistema operativo, normalmente con un incremento numérico mayor. Es cierto que en ocasiones hemos visto cómo esto no ha sido así, cuando se pasó de Android 4.0 a 4.1 o de 4.3 a 4.4. Pero desde hace varias versiones los cambios han implicado pasos de versiones mayores. Junto a ello hemos visto nombres, siempre de dulces, que acompañan a la letra del abecedario que toca ese año. Ya sabemos que en 2017 verá la luz Android 8.0 y que la letra que corresponde es la O. En las últimas horas se ha publicado que Oatmeal Cookie (galleta de avena) podría ser el nombre de esta versión, por algunas filtraciones e imágenes que se han visto, proveniente del código interno que manejan los desarrolladores. ![]() fuente: elandroidelibre.com Última edición por Harry Día 23/06/17 a las 09:47:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sería un nombre un poco cutre independientemente de que se use mucho allí, queda mejor Oreo Cookie aunque sea publicidad de una marca
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me gusta "Oreo cookie" ese que le quieren poner suena bastante raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahahaha yo que discutia con un amigo si era oreo o orange XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
si te pones ha pensarlo solo una vez a llevado el nombre de una marca, todo el mundo decia que iba a ser nutella por que era la mas conocida pero le pusieron nougat ademas ya hay un dulce de chocolate, no creo que pongan oreo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||