|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con esta rom, y de momento... la mejor de las que he probado (además de esta, Miui, Lineage, y la versión darkness de RR, y varias de ellas con distintos kernels).
Mi principal motivo de cambios de roms es el mismo, la gestión de bateria. Y con esta es con la que más contenta estoy, es cierto que no saco consumos impresionantes como algunos que se ven por aquí de 7 horas de pantalla, pero bueno, para lo que estaba teniendo ultimamente me doy con un canto en los dientes con esta rom. Ninguna de las anteriores me aguantaba un periodo de más de 16-18h, y con esta en cambio sin problema. Ahora mismo 23h de uso, 3h30 de pantalla y queda un 20%. Ayer hice un ciclo bastante parecido casi 27 h y algo más de 4.30 de pantalla. Lo que supone que en un día de uso alto del telefono sacaré 5.30h o 6 de pantalla (aunque no dure tanto de uso total). Por otro lado la rom va muy rápida y fluida, las notificaciones llegan cuando tienen que llegar, la gestión del multitask es estupenda y tiene mucha personalización, aunque a decir verdad, no he trasteado apenas los ajustes
|
||||
|
||||
|
Si cierto, nada que envidiar a miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a volver a comprarme el mi5 y estoy pensando en volver a instalar esta rom, en fluidez y bateria fue la mejor que probe pero acabe volviendo a miui porque la calidad y potencia del sonido era inferior tanto por altavoz como en auriculares y quiero saber si ha mejorado o si hay algun kernel que lo mejore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a volver a comprarme el mi5 y estoy pensando en volver a instalar esta rom, en fluidez y bateria fue la mejor que probe pero acabe volviendo a miui porque la calidad y potencia del sonido era inferior tanto por altavoz como en auriculares y quiero saber si ha mejorado o si hay algun kernel que lo mejore.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me alegra ver que lo han mejorado, sin duda sera la primera que probare, los auriculares con que no peguen el bajonazo que tenia antes me conformo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como se activaba el root de serie? En opciones de desarrollo en acceso administrativo me sale desactivado y solo adb, y en ambas opciones la gestión del control administrativo justo debajo me sale gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
acabo de instalar la rom para probarla y el boton de inicio no funciona, lo que es el toque, es decir si aprieto el boton funciona como deberia, pero solo tocarlo no hace ninguna accion y no veo ninguna opcion para esto, en personalizacion de botones fisicos no doy con ella |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
acabo de instalar la rom para probarla y el boton de inicio no funciona, lo que es el toque, es decir si aprieto el boton funciona como deberia, pero solo tocarlo no hace ninguna accion y no veo ninguna opcion para esto, en personalizacion de botones fisicos no doy con ella ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si gracias acabo de verla, me estaba volviendo loco buscandola en las opciones avanzadas, hasta he actualizado el firmware por si acaso :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿el root ya no puede ocultarse con magisk? he estado buscando y he visto que actualizaron el SafetyNet y que ya no se puede, ¿es correcto o ya surgido otra forma de hacerlo? me interesa probar el fire emblem pero si tengo que renunciar al root le voy a decir adios al juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿el root ya no puede ocultarse con magisk? he estado buscando y he visto que actualizaron el SafetyNet y que ya no se puede, ¿es correcto o ya surgido otra forma de hacerlo? me interesa probar el fire emblem pero si tengo que renunciar al root le voy a decir adios al juego
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pude mirar si puede activar la zona wifi , yo la activo y al segundo pone error
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que nunca me conecte a 4G? Siempre esta en 3G cuando con otras roms me conecta a 4G sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor esta que la RR darkness?
sobre todo tema batería... la darkness no me aguanta todo el día un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, que versión de firmware me recomiendan para instalar esta rom, vengo de lineage y tengo problemas de perdida de señal.
Saludos |