|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba puesto, otra cosa es que lean jajajajaja.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por DuraAdri Día 23/06/17 a las 18:14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que si, ahora no me reconoce la sim, puede ser problema del kernel dominator? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es como dijiste, lo averigue leyendo varios post del foro miui y decian que se solucionaba formateando, por eso creo que tenia dramas desde el principio en instalar el firnware, por algun dato erroneo o error en alguna particion, ahora instale el firmware del tercer post, el penultimo rom (para asegurarme) y las ultimas gaps y ahora estoy ingresando los datos de cuenta para iniciar RR
![]() Lo que si, ahora no me reconoce la sim, puede ser problema del kernel dominator? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si cambio el kernel, tendre que instalar todo o puedo solo instalar la kernel y reiniciar sin instalar la rom y el firmware? Y cual me recomendarias? Porque he leido de la Franco, pero no se si me servira. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, yo instale la rom y deje la kernel stock que trae, la dominator, porque en la version anterior que tenia de RR (antes del problema actual) no tuve dramas con Dominator.
Si cambio el kernel, tendre que instalar todo o puedo solo instalar la kernel y reiniciar sin instalar la rom y el firmware? Y cual me recomendarias? Porque he leido de la Franco, pero no se si me servira. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Wipe de todo, excepto la SD y OTG como siempre mencionan. y al finalizar todo, de nuevo wipe de Dalvik y Cache. Instalare Franco y comento que tal me fue.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se arreglo el problema!!!! Instale todo de nuevo, no me fije que hice toda la operacion anterior con la Sim puesta y creo eso creo el fallo, porque me puse a buscar con un explorador root y me di cuenta que la carpeta efs no aparecia, asi que instale todo de nuevo, con Franco Kernel y ahora va POR FIN de maravillas
![]() Gracias a los que me ayudaron y mas aun por su paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Se arreglo el problema!!!! Instale todo de nuevo, no me fije que hice toda la operacion anterior con la Sim puesta y creo eso creo el fallo, porque me puse a buscar con un explorador root y me di cuenta que la carpeta efs no aparecia, asi que instale todo de nuevo, con Franco Kernel y ahora va POR FIN de maravillas
![]() Gracias a los que me ayudaron y mas aun por su paciencia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tenia una duda en las instrucciones pone que hay que Descarga el último firmware, donde encuentro ese archivo??
Última edición por playchpas4 Día 24/06/17 a las 11:09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: @DuraAdri pon en rojo, en negrita y con luces de neón dónde está el firmware
Última edición por alexret Día 24/06/17 a las 11:46:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TERCER POST, se ha dicho infinitas veces ya, por favor, leed un poco.
Edit: @DuraAdri pon en rojo, en negrita y con luces de neón dónde está el firmware ![]() ![]() Última edición por playchpas4 Día 24/06/17 a las 12:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
TERCER POST, se ha dicho infinitas veces ya, por favor, leed un poco.
Edit: @DuraAdri pon en rojo, en negrita y con luces de neón dónde está el firmware ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva update con muchos cambios, recomiendo actualización limpia.