Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/17, 16:06:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia ¿Se puede construir un PC equivalente a la Xbox One X por 499 euros?

¿Se puede construir un PC equivalente a la Xbox One X por 499 euros?

Leemos en xataka.com

La Xbox One X presentada por Microsoft hace unos días será la consola más potente de la historia cuando llegue a finales de año, y logrará ofrecernos unas prestaciones fantásticas a un precio realmente competitivo de 499 euros. Hay quien ha criticado el precio por ser claramente superior al de la PS4 y, desde luego, al de la Xbox One S, pero lo cierto es que la potencia y características de la Xbox One X hacen que esos 499 euros estén muy bien invertidos. De hecho hemos intentado configurar un PC de gaming con una configuración y precio similares y hemos tenido problemas para lograr una propuesta equivalente.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 23/06/17, 16:06:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 17:03:10
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Desde luego que el pc que hay en este artículo no tiene sentido, componentes mal administrados, licencias... Pero aún asi, intentado hacer un ordenador a piezas por 460 euros (que es lo que cuesta la xbox one x quitando el mando) no se puede hacer ningún pc que compita con ella.

Muchos dirán que si hay que pagar el online (añade 30 euros anuales pero con los juegos que regalan se amortizan de sobra... pero muy de sobra) pero la realidad es que la xbox one x merece la pena y mucho. Pagas 500 euros por un equipo que te va a mover 4k 30fps en la mayoría de los juegos, de 60fps nos olvidamos porque a día de hoy por ese precio está claro que no podrá ser aunque es increible que el forza lo haga, pero ni los mejores ordenadores mueven el 4k a 60fps estables, te ofrece el mejor mando del mercado y te ofrece un gran catálogo de juegos gracias al xbox game pass.

Yo como usuario de xbox estoy muy contento con microsoft, mima mucho a sus usuarios y nos da lo que pedimos.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.

Última edición por Mr.Stewie Día 23/06/17 a las 17:06:15.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 17:17:48
Array

[xs_avatar]
vmo vmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Energy Sistem Colors, Primux delta 4
Tu operador: Simyo
Se puede con piezas nuevas.
Y será más rápido. Y tendrás los "exclusivos" de xbox (como los Forza por ejemplo), más los de PC.

Eso sí, olvidad 4k. Es un timo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/17, 17:18:09
Array

[xs_avatar]
david77777 david77777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Desde luego que el pc que hay en este artículo no tiene sentido, componentes mal administrados, licencias... Pero aún asi, intentado hacer un ordenador a piezas por 460 euros (que es lo que cuesta la xbox one x quitando el mando) no se puede hacer ningún pc que compita con ella.

Muchos dirán que si hay que pagar el online (añade 30 euros anuales pero con los juegos que regalan se amortizan de sobra... pero muy de sobra) pero la realidad es que la xbox one x merece la pena y mucho. Pagas 500 euros por un equipo que te va a mover 4k 30fps en la mayoría de los juegos, de 60fps nos olvidamos porque a día de hoy por ese precio está claro que no podrá ser aunque es increible que el forza lo haga, pero ni los mejores ordenadores mueven el 4k a 60fps estables, te ofrece el mejor mando del mercado y te ofrece un gran catálogo de juegos gracias al xbox game pass.

Yo como usuario de xbox estoy muy contento con microsoft, mima mucho a sus usuarios y nos da lo que pedimos.
Y queda el tamaño. Intentar montar un PC con las mismas características con el tamaño de la Xbox es (¿casi?) imposible, a menos que lo compres prefabricado.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 17:27:15
Array

[xs_avatar]
vmo vmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Energy Sistem Colors, Primux delta 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por david77777 Ver Mensaje
Y queda el tamaño. Intentar montar un PC con las mismas características con el tamaño de la Xbox es (¿casi?) imposible, a menos que lo compres prefabricado.
Hay PCs pequeños que te puedes montar. Los mini-ITX.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/17, 17:50:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vmo Ver Mensaje
Hay PCs pequeños que te puedes montar. Los mini-ITX.
Ya, pero sigue quedando más grande. La caja más pequeña que he encontrado con una rápida búsqueda es la Silverstone Raven Z y le dobla el tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 18:05:53
Array

[xs_avatar]
Saryon Saryon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Cita: Originalmente Escrito por david77777 Ver Mensaje
Ya, pero sigue quedando más grande. La caja más pequeña que he encontrado con una rápida búsqueda es la Silverstone Raven Z y le dobla el tamaño.
Y para que quieres algo tan enano a lo que luego no puedas meter mano? Hay torres realmente pequeñas que te permiten cambiar los componentes. En x360 que pasaba cuando aparecían las tres luces rojas de la muerte? Que la tirabas entera a la basura.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 18:27:43
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Yo soy usuario de consola (PS4) y si es cierto que te da muchas más posibilidades un PC la comodidad de la consola y algunos exclusivos hacen que de momento no me mueva. Respecto a los gráficos evidentemente si te montas un buen PC se ve impresionante pero con un PC de 500€ la diferencia tampoco será para tanto.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 18:30:31
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2

Si si... 4k a 30 fps... Reza para que en la mayoría de juegos llegue a 60 fps 1080p
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 18:37:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Saryon Ver Mensaje
Y para que quieres algo tan enano a lo que luego no puedas meter mano? Hay torres realmente pequeñas que te permiten cambiar los componentes. En x360 que pasaba cuando aparecían las tres luces rojas de la muerte? Que la tirabas entera a la basura.
A ver, ese problema lo tienen todas las consolas. Cambiar un componente o tratar de ampliar el hardware es prácticamente imposible.

Torres pequeñas y potentes existen tanto con piezas de PC portatil como de sobremesa, y le puedes cambiar algunos de los componentes. Ahora, que tú puedas montar ese PC es una cosa.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 19:19:46
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Y cuantos de aqui tienen TVS 4K??? Porque vamos.....lo del 4K es solo otra escusa mas para que despues te dejes un pastizal en otro tele......

Si la mayoria seran multis, que si van a 60fps y 1080 ya puedes dar palmas con las orejas....
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 20:07:46
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (98)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Ni lo se
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Y cuantos de aqui tienen TVS 4K??? Porque vamos.....lo del 4K es solo otra escusa mas para que despues te dejes un pastizal en otro tele......

Si la mayoria seran multis, que si van a 60fps y 1080 ya puedes dar palmas con las orejas....
Claro eran baratos los tv hd o fullhd en su momento...
Un tv hace añitos en hd costaba lo que un 4k,de hecho tienes 4k mas baratos que algunos fullhd a dia de hoy,aparte que para jugar es mejor siempre monitor y uno bueno cuesta tanto o mas que una tv 4k
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 21:00:03
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Eso na, por poco más tienes un buen PC.

https://www.pccomponentes.com/configurador/96Bc0c6e8

A esta configuración le pones esto:

https://www.amazon.es/dp/B071Y7CKM2/..._MtwtzbRE5JRHZ

Y por poco más tienes un PC en condiciones.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 21:31:41
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
Claro eran baratos los tv hd o fullhd en su momento...
Un tv hace añitos en hd costaba lo que un 4k,de hecho tienes 4k mas baratos que algunos fullhd a dia de hoy,aparte que para jugar es mejor siempre monitor y uno bueno cuesta tanto o mas que una tv 4k
Yo no tengo ni tele fullhd, paso de estar cambiando la tele cada año. Molaba cuando las cosas estaban hechas para durar. Si me apetece me lo compro, pero no cuando ellos quieran o dicten.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 21:45:02
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje

https://www.amazon.es/dp/B071Y7CKM2/..._MtwtzbRE5JRHZ

800 euros de pc + la licencia de windows que digamos que son unos 15 más ratón y teclado... Todo este frente a una xbox one x de 500 euros, ya, baratisimo.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 21:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Yo no tengo ni tele fullhd, paso de estar cambiando la tele cada año. Molaba cuando las cosas estaban hechas para durar. Si me apetece me lo compro, pero no cuando ellos quieran o dicten.
Hombre eso de cada año... Ya hace años que salio el full hd mi tv tiene seis. Esta claro que nadie te obliga a cambiar pero si juegas a 1080 sera por que esta mejor que jugar a 576p que me parece que eran las primeras.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 22:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

800 euros de pc + la licencia de windows que digamos que son unos 15 más ratón y teclado... Todo este frente a una xbox one x de 500 euros, ya, baratisimo.
Mucho mejor que esa consola, y obviamente con sus "Pros".

No niego que una consola esté bien para el salón y los colegas/familiares, pero lo cierto es que vale más la pena un PC comedido en el salón que esas cosas (Después vienen a decirme que mi 1080Ti es tirar el dinero) pero lo cierto es que son 4K nativos, y en el salón tengo un FX 6300 subido a 5 Ghz con una 1050Ti que va cojonudamente bien.

Ya cada uno.....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/17, 22:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje

https://www.amazon.es/dp/B071Y7CKM2/ref=cm_sw_r_cp_apa_MtwtzbRE5JRHZ

Para ser justos mas que nada te faltaria: Licencia Win 15€ un mando mas su adaptador para que sea igual bueno parecido que de xbox one,pon 60€ mas lectora bluray 65€,adaptador de red wifi 15€,montage ya que la xbox viene asi,45€ por pccompo que es donde pones,entonces son:
585,85+15+60+65+15+45+268= 1053,85
Un poco mas de esos 500€ no son...
Responder Con Cita

Viejo 23/06/17, 22:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
Para ser justos mas que nada te faltaria: Licencia Win 15€ un mando mas su adaptador para que sea igual bueno parecido que de xbox one,pon 60€ mas lectora bluray 65€,adaptador de red wifi 15€,montage ya que la xbox viene asi,45€ por pccompo que es donde pones,entonces son:
585,85+15+60+65+15+45+268= 1053,85
Un poco mas de esos 500€ no son...
Cada cual, lo que quiera, si pretendes usar mando, puedes obviar teclado y ratón por ejemplo, igual te hago un presupuesto con un G4560 que sale mucho más barato y rinde básicamente como un i3 6100, también bajar memos a 8GB, comprar caja más barata, etc....

No sé si me entiendes, trato de ser objetivo sin desprestigiar a una consola, no estoy discutiendo contigo ni mucho menos, pero como te dije antes, la preferencia la tiene el usuario, ya sea consola, PC o lo que sea, pero sinceramente, para mí es un asalto a mano armada esa consola con el Jaguar, al igual que el asalto que me metieron con la 1080Ti, como ves, intento ser objetivo, ya te digo, cada uno hace y quiere lo que puede o necesita, pero no me vendas 4k con una 480 bajada de vueltas, no sé si me puedes explico o soy medio tonto.

Abrazos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:06:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /