|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo las capturas tras la segunda carga de batería y con la ROM global 8.2.4.0
Un pasada la verdad la duración de la batería de este móvil. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PUR3VIL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Por fin pude poner la GlobeRom y obtener acceso a la memoria interna, únicamente tuve que actualizar el TWRP a la versión 3.0.3.Ya estoy testeandola y la verdad que no pinta mal para un primer ciclo, eso sí, he limpiado con root (no he perdido MTP) toda la morralla que tenia a parte de cuando la descargue le quite todo lo de Xiaomi. Última edición por cfg_chaos Día 06/06/17 a las 09:49:47. Razón: Erratas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno aqui os dejo otro ciclo de carga con la GlobeROM 8.2.1.0.
Me he dado cuenta de que cuando coje temperatura el movil (escuchando musica al sol en la piscina por ejemplo) la bateria se drena como un polo de limon. Con mi antiguo Xperia Z2 esto no pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que cuando coje temperatura el movil (escuchando musica al sol en la piscina por ejemplo) la bateria se drena como un polo de limon. Con mi antiguo Xperia Z2 esto no pasaba. ![]() Pues menos mal que se drena en la piscina si no haces 10 dias jajaja, otro consumazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja cierto alegando que consume mucha batería al sol
...eres un Loquillo .Excelente consumo Ahora lo tienes con root ? Porque tienes los iconos de la barra de notificaciones cambiadas ...me imagino que algún módulo de xposed Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que cuando coje temperatura el movil (escuchando musica al sol en la piscina por ejemplo) la bateria se drena como un polo de limon. Con mi antiguo Xperia Z2 esto no pasaba. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ponerlo lo del gov en lo de batery para ahorrar porque 5 dias 12 horas es increible
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |