|
||
|
|
||||
|
||||
|
En BCN estará esta noche (en eso son muy rápidos DHL), pero no entregan los sábados. Como a mí, me lo han recogido a las 10h de hoy (de vergüenza)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que este finde a vaciar y dejar a punto mi OPO para tenerlo de reserva
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve, creo que la web y los SMS no son 100% de fiar.
Yo he recibido ya mi OP5 a las 11 de la mañana (BCN), y en la web de OnePlus me sigue poniendo que está en reparto y para más inri también he recibido un SMS de DHL de que me lo repartirán durante el día de hoy (y lo he recibido 2 horas antes del SMS) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 4:40 desde que salio el repartidor a las 10:20 desde Vitoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el SMS de DHL y lo he cambiado a recoger a un punto de recogida q tienen.. No ,todo esto para el lunes. Como estaba previsto...
|
||||
|
||||
|
El op5 va de lo lindo y es un bicho, la estética me encanta y vuelaaaa
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede recoger el sabado por la mañana? En este caso en DHL de Santiago... pq no lo entregan hasta el lunes y donde vivo es festivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que quiere decir esto? Jajaja..
(DHL Message) AWB: 5247962694 To: Martos, 23 Jun 17 3:13 PM - Forwarded for delivery - details expected - SEVILLA,SPAIN Questions? www.dhl.com Estos de DHL son bastante chungos Enviado desde mi K920 (CN) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube más fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que quiere decir esto? Jajaja..
(DHL Message) AWB: 5247962694 To: Martos, 23 Jun 17 3:13 PM - Forwarded for delivery - details expected - SEVILLA,SPAIN Questions? www.dhl.com Estos de DHL son bastante chungos Enviado desde mi K920 (CN) mediante Tapatalk ![]()
|
|
|