|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 7 - 32Gb - Negro Mate - 1 MES DE USO - IMPOLUTO - VENDIDO!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 7 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Cero. Igual que nuevo. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Vva. de la Serena (Badajoz) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW 24H incluido en el precio (sin asegurar). * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20/04/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este iPhone 7, versión 32Gb, color Negro Mate. Comprado precintado en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308851 Factura de Vodafone (PERO TERMINAL LIBRE, yo tengo Tueni y Amena) de 20/04/2017 para sus dos años de garantía. Activado el 9 de Mayo como se puede ver en la foto para el tema de la garantía y cobertura Apple. Se ha usado esporádicamente junto con otros terminales, especialmente el Xiaomi Redmi 4x Y el Xiaomi Redmi Note 4X (podéis comprobar que allí tengo hilos abiertos de experiencias de uso), por eso indico que, aunque se activó hace mes y medio, tiene un mes de uso, realmente no llegará a 20-25 días... Su estado es perfecto, igual que nuevo, sin golpes, roces, picaduras, etc... A los 5 minutos de desprecintarlo se colocó la funda Nillkin Nature y el cristal templado Nillkin H+ Pro, ambos accesorios los envío al comprador. Se entrega: - iPhone7 - Caja - Auriculares sin usar. - Cargador y cable original. - Funda Nillkin Nature Gris (usada). - Templado Nillkin H+ Pro puesto: ojo, el templado tiene 2-3 arañacillos sin importancia que dudo que sea capaz de pillarlos en las fotos con la cám del redmi 4x, pero me da cosa quitarlo ya que me costó 12€ en Amazon, si el comprador quiere que lo quite para que le mande fotos de la pantalla lo hago sin problemas, pero ya os digo, estuvo 5 min sin templado, la pantalla está perfecta. Cualquier duda aquí estamos. Saludos ![]() --- FOTOS EN EL POST #3 --- * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por josito801 Día 23/06/17 a las 15:37:53. Razón: Añado fotos al post 3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"...Activado el 9 de Mayo como se puede ver en la foto para el tema de la garantía y cobertura Apple...".
Se me pasó añadir esta foto. En las fotos anteriores he puesto julio en lugar de junio. El ansia viva de vacaciones me puedeeee!!!
|
||||
|
||||
|
Vendido al compañero @Borpi Dinero recibido en Paypal. Ya me pilla muy justo pero haré todo lo posible para q salga hoy, a unas malas el lunes sale. Gracias a los interesados.
|
||||
|
||||
|
El compañero @Borpi recibió el teléfono esta mañana, por mi parte paso a votar y dejamos el hilo abierto hasta que el estime oportuno comentar y/o votar. Un placer hacer tratos contigo compi
Última edición por josito801 Día 24/06/17 a las 19:18:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||