|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un LG G2 y lo he trasteado más que nadie... y nunca paso nada, si sigues los tutos paso a paso que es que son para tontos nada puede salir mal, añguna vez se me quedo en bootloop pero lo rescate con el LGflashtool
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
__________________
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Recomiendo esta ROM: https://xiaomi.eu/community/threads/7-6-22.40541 El recovery una vez desbloqueado el teléfono aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1318323 La rom es un zip y se pone a través del recovery tras los wipes previos. Saludos.
__________________
Última edición por Molgorth Día 23/06/17 a las 14:34:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo jamas he tenido un Xiaomi y gracias a los tutoriales currados de HTCMANIA he podido hacer lo que me ha parecido bien, si es cuestión de leer.
Recomiendo esta ROM: https://xiaomi.eu/community/threads/7-6-22.40541 El recovery una vez desbloqueado el teléfono aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1318323 La rom es un zip y se pone a través del recovery tras los wipes previos. Saludos. ![]() Al menos ya se por donde empezar Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
#25
|
||||
|
||||
|
No quieres tocar nada, pásate a la developer global.
La huella va mucho mejor, yo me pase de la 8.2.1 a esta. Eso sí te borra todo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||