|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Esta, solo fué este sabado 17, fue verla en mi correo y mi parienta me invitó a pillarlo
|
|
|
|
|
|
Por cierto, en PCCOMPONENTES lo tenéis a 549 €
|
|
|
||||
|
||||
|
en amazon esta a 508 € negro, vendido y enviado por amazon.
yo estoy esperando a k baje de los 500 el blanco o el azul..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pille el día sin Iva. Estuve dudando justo entre pillarme este S7 edge o el G6. Me decanté por el G6 porque salía a 395€. Es mucha diferencia de precio. A igualdad de precio hubiera cogida el S7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estaba igual que tu pero al reves. Me salia el S7 edge por 330€ y el G6 por 395€, a igualdad de precio prefería el G6, pero eran 70€ más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por 330€ en dónde? |
|
|
||||
|
||||
|
No no, si tienes remilgos es que te sobra la pasta, así que gastate tus 550€ en el S7 Edge, vas a pagar 200€ por ser tu quien le quite el precinto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No son remilgo en absoluto. Es ser justos en las comparaciones. No puedes comparar NUNCA un móvil reacondiconado con uno nuevo. Las cosas se comparan con las mismas condiciones. Por esa regla de 3, me espero unas semanas (no me corre ninguna prisa) y me compro el G6 reacondicionado por menos de 300. Por eso precio mucho mejor el G6 recon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La comparativa justa es el precio más bajo que se pueda conseguir ahora. Pero ya está, disfruta de tu G6 y yo disfrutare de mi S7 Edge más barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
por 464€ envio incluido teneis el s7 edge G935F nuevo en amazon alemania vendido y enviado por ellos en el color que querais menos el azul y en 1 semana lo teneis en casa.... yo creo que me lo voy a pillar. |
|
|
|
Puedes poner el enlace compi? No lo veo por ninguna parte a ese precio. Gracias
EDITO: Vale desde Amazon Alemania se ve y está a 449€, yo también estoy por pillarlo ya, pero el tema de la garantía no se como ira al ser de allí Última edición por daanigd Día 25/06/17 a las 20:02:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille en negro por 510€ el viernes en Amazon, vendido y enviado por ellos, no de tienda intermediaria. Está en ebay por 430€, pero te lo envían de Asia y la garantía es de un año, un lio si tienes que enviarlo allí, etc, además era el modelo GF que por lo visto aquí es difícil reparar según cuentan. Total que en vista de mi experiencia anterior me fio más de la garantía de Amazon, y he preferido pagar un poco más en vista que es una pasta la que me gasto. Me llega el miércoles próximo y ya tb le encargué la funda. 520€ aproximadamente con funda y envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tienes algun problema puedes ablar por chat y tirar de algun traductor online |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|