|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización miui sin complicaciones?
Hola a todos, después de muchos meses con la misma ROM, de que han salido muchas actualizaciones.. y aunque le doy a buscar actualizaciones, nunca me da una nueva, debe de haber algo mal y por eso no me las busca.
Tengo el teléfono root y desbloqueado.. Alguien me podría recomendar alguna manera de actualizar a la última que haya que sea estable? Lo que quiero es no tener que reinstalar todo otra vez, ya que lo tengo todo a mi gusto.... Cómo actualizáis vosotros para no volver a configurar todo?? En la foto adjunta está mi versión de room y todos los datos. Doy las gracias de antemano. Pd: es que si tengo que reconfigurar todo... Creo que no la toco.. Gracias y un saludo ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La xiaomi eu no tendrá actualizaciones por OTA, creo ke solo tiene la oficial. Tendrás ke bajar la última versión de la rom y actualizar con twrp sin wipes, pero por si acaso busca en hilo de la xiaomi eu
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Con la EU no puedes actual vía OTA , puedes subir de versión flasheando una superior pero te recomiendo leer el post de la ROM para evitar problemas al actualizar . Un saludo, cualquier duda avísame Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de muchos meses con la misma ROM, de que han salido muchas actualizaciones.. y aunque le doy a buscar actualizaciones, nunca me da una nueva, debe de haber algo mal y por eso no me las busca.
Tengo el teléfono root y desbloqueado.. Alguien me podría recomendar alguna manera de actualizar a la última que haya que sea estable? Lo que quiero es no tener que reinstalar todo otra vez, ya que lo tengo todo a mi gusto.... Cómo actualizáis vosotros para no volver a configurar todo?? En la foto adjunta está mi versión de room y todos los datos. Doy las gracias de antemano. Pd: es que si tengo que reconfigurar todo... Creo que no la toco.. Gracias y un saludo ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Copio de la memoria interna al ordenador todas las carpetas de fotos y documentos. También copio las carpetas de las app que me interesan. Entro en recovery, hago wipes a todo y hago un format data y se queda el móvil limpio. Entro en recovery y copio e instalo la ROM y el Supersu y copio también todas las carpetas al móvil. Cuando el móvil lo arranco, me instala las app desde la nube de MIUI y desde Google. Al arrancar la app parece que sale de cero pero al haber copiado su carpeta la tengo totalmente configurada. Espero que te sirva. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa la última estable es la 8.5.2.0 pero no te aconsejo la actualización sin más, puede que te de problemas. Yo hago lo siguiente:
Copio de la memoria interna al ordenador todas las carpetas de fotos y documentos. También copio las carpetas de las app que me interesan. Entro en recovery, hago wipes a todo y hago un format data y se queda el móvil limpio. Entro en recovery y copio e instalo la ROM y el Supersu y copio también todas las carpetas al móvil. Cuando el móvil lo arranco, me instala las app desde la nube de MIUI y desde Google. Al arrancar la app parece que sale de cero pero al haber copiado su carpeta la tengo totalmente configurada. Espero que te sirva. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Dices que al final tienes el móvil igual que lo tenías pero con la actualización no? Y tampoco pierdes el root ni nada? Gracias, respuestas como la tuya ayudan mucho. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias amigo. Es una muy buena opción.
Dices que al final tienes el móvil igual que lo tenías pero con la actualización no? Y tampoco pierdes el root ni nada? Gracias, respuestas como la tuya ayudan mucho. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Lo importante es salir limpio con los wipes y el format data, así evitas muchos problemas y luego cuesta muy poco dejarlo como estaba. Yo suelo hacerlo así siempre y me va de maravilla. Suerte. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil se te queda prácticamente igual siempre que tengas la copia de MIUI y de la PlayStore, en cuanto al root, instala la ROM y el Supersu y ya está.
Lo importante es salir limpio con los wipes y el format data, así evitas muchos problemas y luego cuesta muy poco dejarlo como estaba. Yo suelo hacerlo así siempre y me va de maravilla. Suerte. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Gracias de nuevo... Vecino... Por tu escudo entiendo que eres de Valencia Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo en todos los sentidos. Y si, soy de Valencia y valencianista pero con mucho respeto a los demás clubs. ¡¡ AMUNT VALENCIA !! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siento la demora, yo te aconsejo la estable de MIUI que llevo ahora la Xiaomi. eu V8.5.2.0
Va de lujo en todos los sentidos. Y si, soy de Valencia y valencianista pero con mucho respeto a los demás clubs. ¡¡ AMUNT VALENCIA !! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|