|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amo me ocurre cuando las paso rápidamente... ya he probado borrar cache y datos...tambien actualizar la app y sigue igual.
Me pasa tanto en el s7 edge como en la galaxy tab s2. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado FC el launcher, y no me funciona el movil. Solo pantalla de bloqueo y poco más.
Como no puedo entrar en ajustes, no queda otra que wipe full data. No entiendo el porqué, si no actualiza solo ni nada por el estilo. Meteré una ROM AOSP para catarla ya que estoy. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca una idiotez, y según comprobé en el último parche de BTU, los primeros días si pude instalar apps del S8, pero de un día para otro dejó de instalarlas y me salta el fallo que comentas. Si puedes hacer una copia de seguridad, y no te supone demasiado problema y trabajo, restablece de fábrica o reinstala la ROM, con esto si podrás instalarlas los primeros días. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi!
Aunque parezca una idiotez, y según comprobé en el último parche de BTU, los primeros días si pude instalar apps del S8, pero de un día para otro dejó de instalarlas y me salta el fallo que comentas. Si puedes hacer una copia de seguridad, y no te supone demasiado problema y trabajo, restablece de fábrica o reinstala la ROM, con esto si podrás instalarlas los primeros días. Un saludo!! ![]() ![]() Gracias. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues si he de hacer una restauración de fábrica, aprovecharé de paso que la carpeta segura no me añade nada de las app que tengo instaladas, a no ser que lo instale directamente desde ella. Imágenes y demás si.
Gracias. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi!
Aunque parezca una idiotez, y según comprobé en el último parche de BTU, los primeros días si pude instalar apps del S8, pero de un día para otro dejó de instalarlas y me salta el fallo que comentas. Si puedes hacer una copia de seguridad, y no te supone demasiado problema y trabajo, restablece de fábrica o reinstala la ROM, con esto si podrás instalarlas los primeros días. Un saludo!! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mí me salta lo del conflicto en casi cualquier App del S8 que intento meter. Me voy a quedar quieto de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
ésta si me ha dejado y viene con novedades interesantes.
http://www.apkmirror.com/apk/samsung...-apk-download permite "hibernar siempre" ciertas apps |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
donde viene la opción de hibernar que ahora no lo encuentro???? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona correctamente el Always On Display? Yo lo utilizo muchísimo y me apetecía poner el del S8. Pero sólo me merece la pena si funciona bien, y en el primer post indica que no es así ¿alguna opinión?
Por cierto, ¿qué significa FC? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una de las ultimas versiones y va de fabula, respecto a FC significa forced closed o cierre forzoso saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda a solucionar este error? Intento instalar las apk y siempre me salta lo mismo, por ejemplo esta del teclado, intento instalar el samsung del s8 y así me ocurre con el TouchWiz y demás apk del s8
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||