Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/06/17, 00:21:48
Array

[xs_avatar]
spicon12 spicon12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: Movistar
Hasta mañana

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Viejo 23/06/17, 07:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días con rebaja, 689!

Viejo 23/06/17, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambio cerrado, muchas gracias a todos

Viejo 23/06/17, 13:03:29
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Confirmo el cambio conmigo.

Gracias y saludos
Viejo 28/06/17, 22:42:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Confirmo el cambio conmigo.

Gracias y saludos
Móvil recibido, todo bien?

Sent from my ZUK Z2121 using Tapatalk
Viejo 29/06/17, 18:47:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Móvil recibido, físicamente sin desperfectos pero después de un día de pruebas he observado un problema de batería serio. El móvil al llegar y encenderlo me consumió en 20 minutos que tardé en sincronizar mis apps y configurar cuenta de correo casi un 20% de batería (algo bastante extraño).
Por la noche lo reseteo de fábrica pero hoy en el primer ciclo algo sigue funcionando mal, con brillo automático al 50%, Wifi y prácticamente usado para whatssapp me ha consumido en 10h casi el 50% de batería y tan solo 1h35min de pantalla, el móvil encima de una mesa en una oficina. Estos consumos me parecen totalmente anormales para este móvil a tenor de las reviews y haciendo comparativa con los consumos expuestos en este mismo foro dedicado el S8+.
Dicho ésto ya he comunicado al vendedor que lo llevaré a un Sat de Samsung para ver si averiguan que le pasa, ya que un móvil con apenas 4 meses no es normal que la batería esté así.
Si el Sat no me soluciona el problema le pido al vendedor la devolución del trato como le comuniqué por privado.

Saludos
Viejo 29/06/17, 20:29:14
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Móvil recibido, físicamente sin desperfectos pero después de un día de pruebas he observado un problema de batería serio. El móvil al llegar y encenderlo me consumió en 20 minutos que tardé en sincronizar mis apps y configurar cuenta de correo casi un 20% de batería (algo bastante extraño).
Por la noche lo reseteo de fábrica pero hoy en el primer ciclo algo sigue funcionando mal, con brillo automático al 50%, Wifi y prácticamente usado para whatssapp me ha consumido en 10h casi el 50% de batería y tan solo 1h35min de pantalla, el móvil encima de una mesa en una oficina. Estos consumos me parecen totalmente anormales para este móvil a tenor de las reviews y haciendo comparativa con los consumos expuestos en este mismo foro dedicado el S8+.
Dicho ésto ya he comunicado al vendedor que lo llevaré a un Sat de Samsung para ver si averiguan que le pasa, ya que un móvil con apenas 4 meses no es normal que la batería esté así.
Si el Sat no me soluciona el problema le pido al vendedor la devolución del trato como le comuniqué por privado.

Saludos
Yo personalmente esperaría unos ciclos completos de batería y darle un voto de confianza al vendedor. Si pasado 3 o 4 ciclos de carga completos te sigue el problema entonces ya me callo...
PD. Piensa que si el vendedor lo reseteo de fábrica y luego tu lo volviste a resetear de fábrica, el terminal ha tenido unos excesos de consumos de batería. Hay que dejar que asiente bien la rom oficial y se asiente todo.

Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).

Última edición por leonidas30 Día 29/06/17 a las 20:32:07.
Viejo 29/06/17, 20:51:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Yo personalmente esperaría unos ciclos completos de batería y darle un voto de confianza al vendedor. Si pasado 3 o 4 ciclos de carga completos te sigue el problema entonces ya me callo...
PD. Piensa que si el vendedor lo reseteo de fábrica y luego tu lo volviste a resetear de fábrica, el terminal ha tenido unos excesos de consumos de batería. Hay que dejar que asiente bien la rom oficial y se asiente todo.

Ese es el plan principal. En principio esperaré al lunes para llevarlo y a ver que tal este finde. Pero sinceramente salvo sorpresa no creo que esto mejore mucho.
Yo le doy un voto de confianza sin problemas.

Saludos
Viejo 29/06/17, 20:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compañero. De todas formas si la batería falla no es mi culpa. A mi se me vendió el móvil con garantía y así te lo he vendido yo. Tienes los papeles. Ojalá sea lo que el compañero Leonidas dice, porque a mi no me dio esa sensación, aunque lo tuve tan poco que quizás no me di cuenta. De todas formas espero que se resuelva y en el peor de los casos habrá que tirar de la garantía. Gracias por el voto de confianza, aunque yo no puedo hacer magia sobre la batería y no te lo vendí mal de manera consciente, para mi iba bien. Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/17, 21:12:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ese es el plan principal. En principio esperaré al lunes para llevarlo y a ver que tal este finde. Pero sinceramente salvo sorpresa no creo que esto mejore mucho.
Yo le doy un voto de confianza sin problemas.

Saludos
Como recomendación te digo en deshabilitar Google books, Google + ( su caso creo que ya no aparece en sistema de apps), Google películas, etc... estas apps consumen de lo lindo y puede que una de ellas este dando la vara. Yo lo hago en todos mis terminales Android. Suerte compañero!

Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Viejo 29/06/17, 21:14:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spicon12 Ver Mensaje
Gracias compañero. De todas formas si la batería falla no es mi culpa. A mi se me vendió el móvil con garantía y así te lo he vendido yo. Tienes los papeles. Ojalá sea lo que el compañero Leonidas dice, porque a mi no me dio esa sensación, aunque lo tuve tan poco que quizás no me di cuenta. De todas formas espero que se resuelva y en el peor de los casos habrá que tirar de la garantía. Gracias por el voto de confianza, aunque yo no puedo hacer magia sobre la batería y no te lo vendí mal de manera consciente, para mi iba bien. Un saludo

No he dicho en ningún momento que sea culpa tuya, pero si que no me parece normal que si me llega el móvil vendido por ti, hayas estado con el 3 o 4 o 20 dias, si tiene un problema real de batería te desentiendas ni 24h después.
Supongamos que el servicio técnico me dice que no me lo soluciona o me ponen problemas con la garantía, tu te desentiendes del problema entiendo?
Ya te he pedido por privado que en el caso de que pasados unos días la batería no mejores, demos marcha atrás al trato y tu posición de "tira de la garantía o búscate la vida" me está empezando a temer lo peor por tu parte.

Si me has vendido un móvil que está mal, tengas o no tengas nada que ver en ese fallo o lo desconocieras, entiendo que tienes que responder, sobre todo cuando te he avisado a las pocas horas de tenerlo.

No me parece serio por tu parte desentenderte de lo que acabas de vender la verdad.

Espero que todo esto acabe bien.
Viejo 29/06/17, 21:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he dicho en ningún momento que sea culpa tuya, pero si que no me parece normal que si me llega el móvil vendido por ti, hayas estado con el 3 o 4 o 20 dias, si tiene un problema real de batería te desentiendas ni 24h después.
Supongamos que el servicio técnico me dice que no me lo soluciona o me ponen problemas con la garantía, tu te desentiendes del problema entiendo?
Ya te he pedido por privado que en el caso de que pasados unos días la batería no mejores, demos marcha atrás al trato y tu posición de "tira de la garantía o búscate la vida" me está empezando a temer lo peor por tu parte.

Si me has vendido un móvil que está mal, tengas o no tengas nada que ver en ese fallo o lo desconocieras, entiendo que tienes que responder, sobre todo cuando te he avisado a las pocas horas de tenerlo.

No me parece serio por tu parte desentenderte de lo que acabas de vender la verdad.

Espero que todo esto acabe bien.
No te equivoques. En que momento me he desentendido? Aquí nadie se ha desentendido. Sólo digo que en el caso que le pase algo al móvil, que lo dudo, pues que lo cubre la garantía. Estás suponiendo que le pasa algo a la batería (a mi no me lo parecia) y luego supones que no lo va cubrir la garantía. Supones muchas cosas. La realidad es que si le pasa algo te lo van a arreglar porque está en garantía. No vayas antes de tiempo.

Viejo 29/06/17, 21:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spicon12 Ver Mensaje
No te equivoques. En que momento me he desentendido? Aquí nadie se ha desentendido. Sólo digo que en el caso que le pase algo al móvil, que lo dudo, pues que lo cubre la garantía. Estás suponiendo que le pasa algo a la batería (a mi no me lo parecia) y luego supones que no lo va cubrir la garantía. Supones muchas cosas. La realidad es que si le pasa algo te lo van a arreglar porque está en garantía. No vayas antes de tiempo.

Te voy a volver a preguntar lo mismo que te pregunté por privado, en el hipotético caso de que la batería esté mal, y que el Sat de Samsung no me de solución, te harás cargo tu del problema y procederás a devolverme lo pactado?

Solo di si o no para seguir el asunto por otro lado, vamos al grano y ser serios.

Yo voy a insitir, he manejado muchisimos moviles, se cuando puede haber o no problemas, en éste estoy casi completamente seguro "ojala me equivoque" de que le pasa algo a la batería. Habiendo pasado menos de 1 día desde que lo tengo te he avisado por whatsapp y tu única contestación es "tira de la garantía".

Perfecto ojala tengas razón y el lunes en el Sat me digan algo bueno y no me coma un móvil de este calibre con un problema.
Viejo 29/06/17, 21:30:38
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Pero es q el tema de la batería es un mundo, depende de muchas cosas no toy defendiendo a nadie pero como usuario te digo q es muy muy variable no te fíes de ninguna rewiews, por ejemplo si tienes mala cobertura ya no te dará los datos oficiales, saludos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Viejo 29/06/17, 21:32:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo creo que si te consume 50% en 10h de batería sin tocarlo?
Con unas capturas de pantalla en consumos se verá si hay algo anómalo? No? Sólo es por en ayudar para solucionar el problema que quede claro.
Un saludo

Viejo 29/06/17, 21:43:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que si te consume 50% en 10h de batería sin tocarlo?
Con unas capturas de pantalla en consumos se verá si hay algo anómalo? No? Sólo es por en ayudar para solucionar el problema que quede claro.
Un saludo

Aqui tienes el tema preguntando a gente con mas experiencia en este móvil.
Aqui pongo las capturas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1329039

Viejo 29/06/17, 22:21:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Aqui tienes el tema preguntando a gente con mas experiencia en este móvil.
Aqui pongo las capturas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1329039

Estoy al corriente de este hilo, gracias igualmente. Y con más experiencia? Pues no lo sé y no lo pongo entre dicho, pero no pongas la mía. no lo sabes. He sido betatester durante mucho tiempo sean ROM Oficiales de Samsung o Custom. Por lo tanto de esto sé para rato.
No quiero más pronunciarme sobre este tema, sólo quiero ayudar.
Y no quiero defender a nadie y perjudicar a Ningúno de los pronunciados.
Sólo puedo decirte que yo en mi caso es la 3° vez que cambio mi S8 + y me han dado otro precintado al momento, por problemas de pantalla ( rosaceos ). Y también he hecho las pruebas de estanqueidad dentro de los 15 días porque después de esos días es difícil que la garantía te lo cubra Y con mis pruebas en los 3 han sido todos estancos. Y en ese mismo hilo que has puesto lo he dicho. Y esto si es problema de Hardware y no de Software.
Buenas noches!

Viejo 29/06/17, 22:50:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy al corriente de este hilo, gracias igualmente. Y con más experiencia? Pues no lo sé y no lo pongo entre dicho, pero no pongas la mía. no lo sabes. He sido betatester durante mucho tiempo sean ROM Oficiales de Samsung o Custom. Por lo tanto de esto sé para rato.
No quiero más pronunciarme sobre este tema, sólo quiero ayudar.
Y no quiero defender a nadie y perjudicar a Ningúno de los pronunciados.
Sólo puedo decirte que yo en mi caso es la 3° vez que cambio mi S8 + y me han dado otro precintado al momento, por problemas de pantalla ( rosaceos ). Y también he hecho las pruebas de estanqueidad dentro de los 15 días porque después de esos días es difícil que la garantía te lo cubra Y con mis pruebas en los 3 han sido todos estancos. Y en ese mismo hilo que has puesto lo he dicho. Y esto si es problema de Hardware y no de Software.
Buenas noches!

Creo que no me has entendido, me refería que posteé en el foro de consumos del S8+ para ver que me decía gente con mas experiencia que YO con el móvil, desconozco por completa tu experiencia, ni por asomo me refería a ti.
Gracias por el interés de todos modos.
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/17, 18:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues después de 5 días parece que todo está correcto, el primer día como dije me alarmé mucho con los consumos pero después del reseteo de fábrica y pasados unos días todo parece ir normal así que aprovecho para disculparme públicamente con el vendedor por las molestias y todo el trato ok.

Saludos

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 19:46:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /