|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dándole vueltas aún al móvil
Pues me iba a pillar el Redmi 4X, pero mi padre dice que es algo caro (179€ aquí en Pccomponentes. No quiere que lo importe ni lo compre en webs raras para él), pero lo he pensado, y no sé si por ese precio hay cosas mejores aquí. Sea en PcComponentes o Mediamarkt.
Necesito buena cámara, 5", que se pueda actualizar (aunque no es lo prioritario), mínimo Android 6.0, soporte SD y jack de 3,5. Ah, y buena batería y pantalla decente (no hace falta FullHD). Es que he visto los Galazy J5 y eso... Y no sé. Por que en tema móviles solo conozco algo, no soy experto. Sobretodo pregunto esto por que yo le meto caña al móvil (no juego. Pero uso mucho las RR.SS y Youtube, aparte de fotos y grabar algo), y no sé si el xiaomi me durará bastantes años (no soy de cambiar por cambiar. Cambio cuando se rompe). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G5? Huawei P8 lite 2017?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿bq U Plus? ¿Algun meizu? ¿M5 y M3 note?
|
|
|
||||
|
||||
|
BQ U Plus o G4 Plus
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Macho, lo quieres todo...
La cuadratura del círculo no existe, no puedes pretender tener un smartphone maravilloso, tirado de precio y con toda la garantía del mundo. O te conformas con un terminal más perronero o amplías tu presupuesto bastante o renuncias a una garantía en condiciones, pero esto no es como el Kinder Sorpresa que te ofrece las tres cosas en una ![]() Mi opinión ya te la di, pasa de garantías y píllate un Redmi Note 4X global 3/32 GB en China. Si eso no te vale te tocará irte a los Moto G5, Samsung J5, Huawei P8 Lite 2017, bq y similares, pero obviamente el precio será muy superior y algunos en prestaciones incluso se quedan por debajo del Redmi 4X, así que tú mismo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Macho, lo quieres todo...
La cuadratura del círculo no existe, no puedes pretender tener un smartphone maravilloso, tirado de precio y con toda la garantía del mundo. O te conformas con un terminal más perronero o amplías tu presupuesto bastante o renuncias a una garantía en condiciones, pero esto no es como el Kinder Sorpresa que te ofrece las tres cosas en una ![]() Mi opinión ya te la di, pasa de garantías y píllate un Redmi Note 4X global 3/32 GB en China. Si eso no te vale te tocará irte a los Moto G5, Samsung J5, Huawei P8 Lite 2017, bq y similares, pero obviamente el precio será muy superior y algunos en prestaciones incluso se quedan por debajo del Redmi 4X, así que tú mismo ![]() Saludos ![]() Pues prefiero saber que hay aquí por el precio al que venden el Redmi 4X. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
Hace un par de años, compré mi Sony Z3 en Amena. No tiene permanencia. Puedes hacerte con la tarifa mas barata, 7 €, creo.. Y despues de recibir el móvil te das de baja. Grarantia de 2 años. Te a da el fabricante.
Te paso el link, es una opción. El Huawei P8 2017 está en 158 €. http://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/#
|
||||
|
||||
|
Hace un par de años, compré mi Sony Z3 en Amena. No tiene permanencia. Puedes hacerte con la tarifa mas barata, 7 €, creo.. Y despues de recibir el móvil te das de baja. Grarantia de 2 años. Te a da el fabricante.
Te paso el link, es una opción. El Huawei P8 2017 está en 158 €. http://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/# ![]() Pero no veo ese Z3 ahí. Lo que se me ocurre es, que mi madre está con ONO, y tienen tienda, a ver que móvil hay. En simyo (mi compañía), he mirado lo que tienen en tienda, y o lo tienen agotado, o está por debajo de lo que busco, o son caros. Como encuentre un z3 o p8 Lite a buen precio o pagando poco mensualmente por lo de Ono (4-5€ como mucho), lo cojo. Y una pregunta. Las valoraciones de la web Kimovil son fiables? |
|
|
||||
|
||||
|
Blablatel y todoxiaomi son de los mejores en cuanto a precios aquí en España. |
|
|
|
Ostia. Pues no está nada mal.
Pero no veo ese Z3 ahí. Lo que se me ocurre es, que mi madre está con ONO, y tienen tienda, a ver que móvil hay. En simyo (mi compañía), he mirado lo que tienen en tienda, y o lo tienen agotado, o está por debajo de lo que busco, o son caros. Como encuentre un z3 o p8 Lite a buen precio o pagando poco mensualmente por lo de Ono (4-5€ como mucho), lo cojo. Y una pregunta. Las valoraciones de la web Kimovil son fiables? ![]()
|
||||
|
||||
|
El Z3 lo compre ahora hace 2 años. Logicamente ya no está. Y soy de vodafone. Fui cliente de Amena/Orange durante 15 dias. Despues mi de de baja. Si no recuerdo mal, se puede hacer la compra por tlfono. Entra en el modelo que te guste, y sigue las instrucciones. Cuando hables con una persona, que t lo explique. Si no te interesa, no compres. Los precios de algunos modelos etan muy bien.
![]() Me he de ir ahí para comprarlo. Miraré en ONO. Si está disponible en ONO, lo pillo ahí. Respecto al Huawei. Que tal su capa de personalización? Es ligera en tema rendimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g5 plus o sony xperia x compact
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez tiene mas parecida su interfaz a android stock , ni comparacion con emotion ui en versiones Antiguas como 1.5 2.0 o 2.3 El p8 lite 2017 es una buena opcion.
Última edición por Johny1979 Día 23/06/17 a las 18:07:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Las capas chinas a pesar de qe son muy pesadas funcionan excepcionalmente bien, de hecho cuando uno sabe configurarlas, se consigue mejor gestión de recursos incluso que con el Android stock de Nexus y de Motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
En Ono que me guste y sea asequible, solo está el Xperia XA.
En Simyo, es más variada. https://www.simyo.es/simyo/telefonia...nos-libres.htm Está el P8 Lite 2017. A ver que dice mi pae... Última edición por vmo Día 23/06/17 a las 18:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
En Ono que me guste y sea asequible, solo está el Xperia XA.
En Simyo, es más variada. https://www.simyo.es/simyo/telefonia...nos-libres.htm Está el P8 Lite 2017. A ver que dice mi pae... ![]() En ono probablemente te venga con permanencia obligatoria, el XA esta libre a 179€ en The Phone House |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Huawei P8 Lite 2017 es buena opcion.
|
![]() |
Estás aquí