|
||
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar , a trastear se dijo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos solo de Sevilla o todos los que salen desde ahi? A mi me pone que ha salido de Sevilla pero me han llamado y me han dicho que hasta el lunes no llega a Cordoba entonces estoy un poco perdido Edit: Pues parece q salia hacia otra oficina de Sevilla creo q ya no tngo esperanza de que llegue hasta el lunes Última edición por manumolina96 Día 23/06/17 a las 12:54:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi K920 (CN) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento mi caso
DHL tiene mi paquete hace mas de 24 horas, concretamente desde el jueves a las 8:44am y ahora dicen que me lo entregan el lunes. ¿Qué cojones DHL? Con UPS en menos de 24 horas lo tenias en casa, así es como había trabajado OnePlus hasta ahora con los envíos urgentes. Compré el móvil a las 18:34 hora española, 4:34 según la web de OnePlus, y la gente que lo compró como 5 horas más tarde que yo ya lo tiene en su casa. ¿Por qué OnePlus? Además el hecho de haberlo comprado tan rápido conlleva que no cogí ninguna funda aprovechando el código de referidos, ya que apenas dos horas antes del lanzamiento varias personas distintas de soporte de OnePlus fueron incapaces de explicarme cómo funcionaban los referidos. Me pasaron de un operador a otro y cada uno decía una cosa distinta. Que si me tenia que llegar al correo un código dentro de 30 días, que si ya me tendría que haber llegado el código al correo, que si me darían un código tras la compra del OnePlus 5 (siendo que yo ya tenia uno)..... en fin, tonterías varias, siendo que al final ni código ni nada, se hacía automáticamente cuando escogías accesorios, vamos que no se puede ser más inepto. El 3T lo compre el dia del lanzamiento (lunes) y el jueves lo tenia en casa con ENVIO ESTANDAR, ¿me estás diciendo en serio que con envío prioritario van a tardar 6 días en dármelo? (martes a lunes) Si me lo entregan el lunes, que ya hasta lo dudo, DHL habrá tardado "sólo" 4 dias y pico en hacer un envio express de 24 horas. BRAVO DHL |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin informacion en OnePlus ("Processing") , comprobando DHL o UPS me dicen que el pedido no existe, hablando por chat con OnePlus ES me dicen que aun no se ha recogido. Me da a mi que hasta el miercoles no lo tengo aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy enviado, comprado antes de acabar la presentación como ya he dicho muchas ocasiones. Llega el Lunes, ahora que vengan todos los que ladraban "te regalan el envío urgente gratis", "pobrecitos, no se lo esperaban" o los expertos en logística que decían que los pedidos no se procesan en orden.
Incumplen lo que pone en su web y también incumple Carl Pei a lo dicho en Twitter ayer que "cumplirían todos los plazos prometidos, que era problema de que la web no había actualizado los números de seguimiento" A utilizarlo 15 días y se va de vuelta... Lo que mal empieza, mal acaba. P.D.: O si lo quiere alguien, que avise y se lo cedo |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque viendo como va esto... ¿Realmente van a poner a la venta el teléfono el martes teniendo aun envíos pendientes de la preventa? Lamentable... |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Ya lo tengo ¡¡ , lo acabo de recibir hace 15 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo va a venir junto al mio, en el pack de los primeros envíos urgentes una vez hayan puesto el móvil a la venta normal.
Aunque viendo como va esto... ¿Realmente van a poner a la venta el teléfono el martes teniendo aun envíos pendientes de la preventa? Lamentable... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar a Dublín!! he tenido suerte porque 1+ decía que me llegaría el 26.
tiene muy buen feeling en las manos! ahora a jugar |
|
|
||||
|
||||
|
Ya Hay fundas en stock!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido el telefono ahora mismo.
me da que van con mucha prisa, tienen que estar a tope de paquetes con telefonos jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 20 a las 9 de la noche y aun no he recibido ningun mensaje de nada, sigue en espera de ser despachado (teoricamente ayer 22), el problema viene en que en el momento le di a cancelar el pedido para pillar la version de 8g, pero no se cancelo (en teoria), sigue apareciendome en pedidos y a los 10 min hable por chat con una empleada de oneplus y me dijo que no aparecia cancelado, pero como sigo esperando, y llevo una hora esperando que me contesten, a ver si si que se cancelo y en la pagina se quedo bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo leyendo el hilo desde el principio. En la web aparece siempre en processing, me han dicho lo mismo que a vosotros por chat... justo ahora he recibido el sms que lo recibo el lunes... el mail de orden confirmation lo recibí el 20 a las 18:57
Pero justo ahora he recibido el sms diciendo que lo entregan el lunes... en la web sigue en processing Edito: en la web de DHL pone que está en Polonia.
Última edición por CARCAMAL1 Día 23/06/17 a las 13:42:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 9:45 sin noticias de Vitoria.... Éste sale en Euskera....