|
¿Os llega publi del oneplus 5?
|
|
|
||||
|
||||
A mi en mi 3t no me llego. Igual es muy sensacionalista ese artículo, los del Androide libre están enojados porque no tiene review del OnePlus 5 y páginas serias en español como Xataka ya lo tienen.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me llegó, deslicé hacia el lado y la descarté. Se acabo el drama.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola
A mi nada de nada,pero leyendo portales de prestigio me dá la sensacion que el oneplus 5 hace pupa y estan haciendo lo posible para mirarlo con lupa. La mayoria estan pagadas por samsung y hablan maravillas del s8 y s8plus..en fin Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Están intentando boicotear el one Plus 5 a toda costa, es un móvil que como pasó con mi querido 3t va a hacer mucho daño.... Ni caso....
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
(No defiendo al Androide libre, tb es bastante cuestionable su forma de actuar y publicar...) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me llegó ¡dos veces!
Mal OnePlus, mal ![]() ***No me mata, pero tampoco me hace gracia si lo van a tomar como costumbre haciendo publicidad agresiva. Última edición por albmik Día 23/06/17 a las 11:30:31 |
|
|
Cita:
|
Si es una vez vale, estoy de acuerdo, pero si mandan más de un mensajito me parece ya spam
![]() |
|
||||
|
||||
Esa es la cuestión. Estoy por pedir los móviles privados de Carl Pei y Pete Lau para enviarles publi de las ofertas de mi negocio.
|
|
||||
|
||||
Se están centrando en una cantidad de tonterías, tengo ganas de ver las primeras impresiones tras un mes de uso y me empezaré a creer algo, mientras tanto todo sigue siendo humo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí también me llego. Por lo menos una vez en inglés y otra en castellano.
Y unos cuantos emails. |
|
||||
|
||||
a mi me llegó,pero vamos,que la quité y fuera.
|
|
||||
|
||||
Pues yo sigo totalmente disgustado. No me deja dormir😂😂
|
|
Cita:
En este caso ya no es una app...es el sistema operativo de tu terminal el que incluye publicidad... Hasta ahora solo ha llegado una notificación, y si, una notificación en si es una "tontería". El problema es que les sirva de precedente... Comprarías un teléfono, que encima que ya estás pagando, te puede mostrar la publicidad que le convenga a la empresa en el momento que quiera? Por otro lado, la gente no suele invertir tiempo en las cosas que le parecen tonterías... Así que... Cómo decirlo... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo recibi una vez!
|
|
Yo también lo recibí... Me han diagnosticado una depresión severa. Y sufro fuertes crisis de ansiedad... Dios mío de mi vida, esto no lo voy a superar. Seguro que no! Dios mío, Dios mío, ¿PORQUÉ A MIIII...?
![]() |
|
||||
|
||||
OnePlus núnca lo había hecho antes (el anunciar nuevos productos directamente a tu móvil), no sé si otras marcas lo haran, de hecho ni Xiaomi lo hace. En el email es diferente, además, mediante email puedes darte de baja para dejar de recibir publicidad, mediante popups no.
No a toda la gente le hace gracia, quizás a la gente que esté contínuamente recibiendo popups de cualquier cosa (como redes sociales, whatsapp, etc.) no le dé importancia, un popup más, pero no todo el mundo utilizamos esas apps y los popups que recibimos lo hacemos porque así lo elegimos, como los del Banco cuando hay algún movimiento, pero esos los elige uno y puede darse de baja si así lo desea. Yo no he dado permiso a OnePlus para enviarme popups a mi móvil ni me hace gracia que me los manden, ya tenían mi email, ahora dado de baja. |
|
|
||||
|
||||
A mi me llegó pero no me molesta, otra cosa que sea cada día...
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|