|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿La cámara sigue siendo mala?
Tengo actualmente el 3t y estoy encantado salvo por la cámara que me tiene decepcionado.
El O.P 5 mejora algo en cámara o sigue siendo su punto débil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá mejorado digo yo, no se hasta que punto. A mi la cámara del 3t tampoco me gustó.
En cuanto lo reciba comento Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está por ver por impresión propia, pero los vídeos que hay por ahí indican a qué es un competidor entre IPhone y Samsung asike no se hasta que punto será su punto débil
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aparentemente mejora bastante, pero la estabilización es la misma
|
||||
|
||||
|
El sensor tiene básicamente las mismas características, de tamaño y tamaño de pixel, pero éste sensor nuevo, creo que es de esos que llaman "dual pixel" imagino que mejora en cuanto a la cantidad de luz que recibe, además, imagino que habrá mejorado el software, y que las lentes y tal, serán de más calidad... De algún sitio hay que recortar un poco... o eso, o irnos a precios de Samsung, Sony, etc... además, hay que pensar que siempre salen con un software que va mejorando con las actualizaciones... Quizá si la cámara es algo determinante, esperaría a que más gente la pruebe, y haya más reviews, etc...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos la apertura 1.7 debe ayudar bastante a sacar luz de donde no hay. Saludos.
|
||||
|
||||
|
El sensor tiene básicamente las mismas características, de tamaño y tamaño de pixel, pero éste sensor nuevo, creo que es de esos que llaman "dual pixel" imagino que mejora en cuanto a la cantidad de luz que recibe, además, imagino que habrá mejorado el software, y que las lentes y tal, serán de más calidad... De algún sitio hay que recortar un poco... o eso, o irnos a precios de Samsung, Sony, etc... además, hay que pensar que siempre salen con un software que va mejorando con las actualizaciones... Quizá si la cámara es algo determinante, esperaría a que más gente la pruebe, y haya más reviews, etc...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si he visto comparativas que pule en rango dinámico a unos cuantos, pero sigue teniendo esa trepidación en interiores ? o estamos hablando de condiciones ya más complicadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo ninguna comparativa de camara con la del google pixel , tienen miedo o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no quiero ser medio troll... Pero el zoom 2x saca la misma o menos quizas calidad que poniendo el zoom a 2x en el s8 y sin doble lente, no se...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para eso se podían ahorrar añadir ese hardware inútil en la parte trasera. mejor una cámara sóla y buena que dos malas para cubrir marketing
|
|
|
||||
|
||||
|
El zoon realmente es de 1,6x y la cámara hablan en alguna review que esta casi al mismo nivel de la del Iphone 7 plus y que con las mejoras de software que vienen podrá estar al mismo nivel. La probaban también con la del Huawei P10 y siempre sacó mejores fotos.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo desde ayer la verdad que la cámara está algo mejor que la de oneplus 3 que es el que tenía en su día y de noche algo ha mejorado pero sigue lejos del Galaxy S8 a mi modesto entender
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en todo lo demás igual, yo ya con las últimas actualizaciones en el 3t estaba contento con un móvil de esas características y ahora con el op5 no me está defraudando en NADA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||