|
||
|
|
||||
|
||||
|
1. COLOR Negro
2. SENSOR Samsumg (delantero y trasero) 3 VERSION DEL MOVIL Redmi Note 4X Global (3/32GB) 4. PANTALLA No Tianma 5 TIENDA Gearbest 6 FECHA DE COMPRA. 2/6/17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COLOR Gris
SENSOR Samsung (delantero y trasero) VERSION DEL MOVIL Redmi Note 4 Global (4/64GB) PANTALLA Tianma TIENDA Blablatel FECHA DE COMPRA. 4/6/17 |
|
|
||||
|
||||
|
NO TIANMA = BOE Nt33532...
Vaya que NT es el modelo de pantalla de boe XD
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los datos del mio.
Sensores Samsung Pantalla No tianma Global 3gb/32 gb Color negro Comprado en igogo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me diran loco...
Me diran loco pero yo estoy esperando el mio que no tenga pantalla tianma y lo de la camara me da igual, ya habia llegado otro con pantalla tianma y camara sony en color negro mate pero lo vendi, sinceramente esas pantallas tianma no son lo que dice la gente, tal vez tenga popularidad por que las usan en otro terminales pero a mi me parece amarillenta, comparando con mi redmi note 3 pro era muy amarilla , y no tenia la claridad de imagenes que mi 3 pro, vere que tal me va con la pantalla Boe ojala y me venga con esa, y respecto a la camara la compare mi sony con la de un amigo que tenia sansunmg y no hay diferencia tendrian que tener un ojo clinico respecto a las tonalidades, apenas me llegue el celu les aviso que tal y ojalaaaa me toque Boe que en varios foros dicen que tiene los blancos blancos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de ver el sensor con una custom rom? Lo compré hace 2 días y lo único que me fijé era que tenía panel TIANMA.
Probé AIDA64 y CPU-Z pero ninguno de los dos muestra el sensor de la cámara o no lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
1. COLOR Negro
2. SENSOR Samsumg (delantero y trasero) 3 VERSION DEL MOVIL Redmi Note 4X Global (3/32GB) 4. PANTALLA dsi_nt 5 TIENDA Technospain 6 FECHA DE COMPRA. 19/6/17 Copiado tal cual de un compañero de más arriba pero cambiando la tienda y fecha de compra, aun lo tengo con los plastiquitos y todo, jeje slau2. |
|
|
||||
|
||||
|
1. COLOR: Gris
2. SENSOR: Samsung (S5K3L8) 3 VERSION DEL MOVIL: Global version 4/64 GB 4. PANTALLA: Boe (mdss_dsi_nt35532_fhd_video) 5 TIENDA: AliExpress (Xiaomi MC Store) 6 FECHA DE COMPRA: 23/05/2017
|
||||
|
||||
|
Sensor omnivision, en mi opinión con condiciones normales sobra, para fotos de verdad ya está la réflex
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1. COLOR NEGRO
2. SENSOR SAMSUNG (delantero y trasero) 3 VERSION DEL MOVIL Redmi Note 4X Global (3/32Gb) 4. PANTALLA dsi_nt 5 TIENDA GEARBEST 6 FECHA DE COMPRA. 08/06/2017 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
1- Color gris. 2- Sensor Samsumg (delabtero y trasero).. 3- Xiaomi RedMi Note 4 Global 4/64Gb. 4- Pantalla no Tianma. 5- Comprado en Eternal Team. 6- Fecha de compra 05/06/2017. Un saludo. Última edición por LagoGZ Día 26/06/17 a las 08:56:54. |