|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está en Santiago, vino a toda hostia de Vitoria hasta aquí
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡me cago en todos sus muertos comprado al minuto de finalizar el evento, desde ayer a las 10 de la mañana el tracking, ahora mismo lo han recogido en Polonia y hace un minuto me mandan un SMS dhl con entrega el martes día 27
Su envio DHL 9613xxxxx de ONEPLUS tiene fecha prevista de entrega mar jun 27 2017 durante el día. Puede personalizar su entrega en ....... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te sale que DHL ya tiene orden d recogida o no? Pq a mi me da error de consulta. Vamos, que OnePlus ni siquiera les ha dicho de pasar a recogerlo (tócate los huevos) con lo que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chavales paciencia y ojala os llegue hoy a los primeros
Ya comentareis que tal Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A tomar vientos. Tanta prisa por pedir y hasta lunes no llega. Cabrones
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si llega cojonudo y si no pues a esperar al lunes. Yo pense que tardaria semanas en salir a la venta y por suerte pillamos esta venta flash. Aun recuerdo los 2 meses que espera por invitacion para pillar el one. |
|
|
||||
|
||||
|
Mandar cosas al mismo destino en 3 días distintos JOER Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no podían atender todas las peticiones que hubieran puesto menos a la venta! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de salir de Vitoria, seguro que no lo recibo hasta la tarde y no estaré.... o sea que HAsta el Lunes Luuuucaaaaassss!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Coño el mio en una hora a pasado de Vitoria a Sevilla, jajaja.. Puede que hoy sea mio, jajaja
Enviado desde mi K920 (CN) mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... el mio recogido ayer a las 12 se ha actualizado a:
Entrega estimada: Lunes, Junio 26, 2017 ... a esperar toca... |