|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he actualizado tres veces y siempre me sale la V93
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo!
Una pregunta. Con la v93a te fija la CPU a 32000 de velocidad máximo?? Xq me he metido y estaba en ese rango. Y al hilo de eso, el spectrum te modifica la velocidad de la CPU o la CPU settings manda? Es decir cuál de los dos prevalece sobre el otro? Gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro , lo único que se me ocurre , en Actualización del sistema arriba a la derecha en ajustes en habilitar Openrecoveryscipt marcarlo , desmarcalo y marcarlo, si lo tienes marcado ya , da igual, desmarcalo y marcalo de nuevo y prueba a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, cuanto os consumen los Servicios de Google en ejecución? Es que a mi me llegan a 250mb
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V98 y sin fallos. Funcionando xposed, SafetyNet, etc, etc...
Es un parche para controlar el brillo bajo y ha introducido varios idiomas más y mejorar cosas de el. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacais esas versiones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas versiones saltan vía OTA si tienes instalada la 26S y si has ido instalando una tras otra, a mi me a pasado de denegar una versión y ya no saltarme otra hasta que no instalo una versión completa de 1,6GB. Todas las demás son parches de 40 MB, 80 MB, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que echo en falta es un poco más de variedad en tonos de llamada y de notificaciones, los que trae por defecto son muy sosos y se oyen muy bajos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema he metido la version v97 firmware a la raiz del telefono lo he apagado, y lo iba a poner en modo recovery y me ha vibrado el telefono y ahi se ha quedado no me enciende ni me arranca ni nada (alguna solucion) o tengo que tirar el movil
Enviado desde mi Hi10 plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo pongo en carga y no se enciende ni la luz led como que esta cargando
Enviado desde mi Hi10 plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso una vez, trata la combinación de botones para entrar a recovery, sino trata de presionar el botón de encendido (no se cuanto tiempo lo deje presionado) y al fin prendió
Sent from my Le X820 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha encendido valla susto
|
|
|