|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás hablé antes de la cuenta pero si nos llega el lunes sería un triunfo, o al menos es como lo veo, ya que si la venta empieza el día 26 vamos a tenerlo el primer día de venta, ahora si me llega este viernes no me voy a quejar, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido antes de comer al final, pero no puedo trastear con él hasta el domingo. Ya hay ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha cambiado ya a enviado, les he preguntado x el chat q me diera el numero de seguimiento y no me han dicho ni fu...
Se supone que es así verdad?
|
||||
|
||||
|
Este es el tracking del mio, un 8/128Gb. Pedido nada mas acabó la presentación.
Jun 22, 2017 05:18 pm Departed Facility in SZCZECIN - POLANDDHL Express SZCZECIN - POLAND Jun 22, 2017 05:17 pm Processed at SZCZECIN - POLANDDHL Express SZCZECIN - POLAND Jun 22, 2017 04:51 pm Processed at SZCZECIN - POLANDDHL Express SZCZECIN - POLAND Jun 22, 2017 04:42 pm Arrived at Sort Facility SZCZECIN - POLANDDHL Express SZCZECIN - POLAND Jun 22, 2017 02:16 pm Departed Facility in SZCZECIN - POLANDDHL Express SZCZECIN - POLAND Jun 22, 2017 02:15 pm Processed at SZCZECIN - POLANDDHL Express SZCZECIN - POLAND Y a las 12:48 me ha llegado el SMS diciéndome que mañana me llegará... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer al mediodía y se estimaba la entrega para el 26 pero dhl dice que mañana. Lalalala
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue registrado en Polonia a las 7 de la mañana de ayer y lo recibieron a las 7 de la tarde, salió de allí media hora más tarde. Casi a las 5 de la mañana de hoy estaba en Vitoria, salió de allí a las 10 y poco antes de las 2 estaba en Valladolid.
Lo pedí a poco de acabar la presentación. |
|
|
||||
|
||||
|
Fue registrado en Polonia a las 7 de la mañana de ayer y lo recibieron a las 7 de la tarde, salió de allí media hora más tarde. Casi a las 5 de la mañana de hoy estaba en Vitoria, salió de allí a las 10 y poco antes de las 2 estaba en Valladolid.
Lo pedí a poco de acabar la presentación. ![]() Sí que son raros los envíos joer Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy trasteando el mío! Me ha llegado hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer el mio no sale de Polonia...
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen un atasco del copón... Supositorios de glicerina... O están liados o empiezo a dudar que llegue mañana
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
paciencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Date cuenta que deben de tener un caos con tantos paquetes tan de golpe a diversos puntos que no me gustaría estar en sus pieles jajja ya iré diciendo que tal va el bicho! Yo vengo de un 3T y también me llegó un día antes de la fecha prevista.
|
| Gracias de parte de: | ||