|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial....
![]() Por cierto, @Albertuchi cual es el widget del reloj, del tiempo y el que muestra todos esos datos que esta mas abajo? Me gustan, gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me está ocurriendo a mí, tengo wifi puesto y en cambio no lo muestra en la barra y conecta por 3g.... algo raro hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os comento mi problema, ahora mismo tengo la v10 y le meti el kernel t17 desde cwm, pues ahora quiero flashear la v10.1 y me da un error al igual que el dialer que a subido criskelo le doy a flash update en cwm empieza a instalar pero pasa un segundo y me pone un simbolo de exclamación y se me reinicia el movil...
Alguna sugerencia?? Espero vuestra ayuda! Saludos! ![]() Yo la pondria en Download y le mando una instalacion limpia. El tema es si no tenes un back up reciente vas a perder la info. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el flasheo esta tranquilo y me estoy epezando a aburrir, he comprado el spb shell (lo habia probado en la galaxy 1 el hakeado y era un desastre) como para hacer algo, son unos pocos dolares. Realmente me ha sorprendido su funcionamiento y la posibildiad de poner los widgets hacer carpetas desplegables, etc. Por lo menos a mi me gusto. Yo usaba el Launcher Pro y este para mi es superior. Siempre hay algo para mejorar, pero realmente es una muy buena interfase. En Spb hay un video con lo que hace. Para mi recomendable.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo puse anteriormente v10.1 + k18b
Casi 23h con 5h d pantalla y todos los datos sincronizados activados wifi casi siempre whatsapp y viber S2 Edito: y eso k a mitad cambie de kernl de k18 a k18b con lo k supuso reinicoar y gastar algo mas d bateria. Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Señores una cosa, he instalado el set cpu y en el apartado de detectar el procesador me sale una lista enorme con un monton de modelos de telefono, ya no sale el autodetect, alguien sabe como coño elijo el SGS2, porque no consigo que reconozca los 1.500 mhz, haber si alguien puede ayudarme.....
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores una cosa, he instalado el set cpu y en el apartado de detectar el procesador me sale una lista enorme con un monton de modelos de telefono, ya no sale el autodetect, alguien sabe como coño elijo el SGS2, porque no consigo que reconozca los 1.500 mhz, haber si alguien puede ayudarme.....
Saludos a todos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo puse anteriormente v10.1 + k18b
Casi 23h con 5h d pantalla y todos los datos sincronizados activados wifi casi siempre whatsapp y viber S2 Edito: y eso k a mitad cambie de kernl de k18 a k18b con lo k supuso reinicoar y gastar algo mas d bateria. Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk ![]() Me parece fenomenal el consumo, por fin llegamos a las 5 h Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tal vez sea eso, casi seguro, en caso que hayaun programa similar , avisarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos miren esto
I read many times that you did not do the time lockscreen, in this case, I've just made 2 updates.zip to flash by recovery to change it
![]() the first one is the stock font : ![]() http://tmaddict.com/syps/update_syps...ont-update.zip the second one is a custom font with reflect : ![]() http://tmaddict.com/syps/update_syps...ont-update.zip A big Thanks to Criskelo who explained me step by step how to create it, it is ok to add this on the addons post with customs battery ;) ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir la combinación perfecta. ROM Criskelo V10, SpeedMod 18 y la bestia con la batería mungen. ¿Quién dice que el GPS consume mucha batería?. Unas 18 horas de uso de batería (no se porque pero me ha papado 1 hora y pico que a las 6 desenchufé el móvil), 1100 kms que me he hecho, 8,5 horas con el GPS activado y el Radardroid abierto. Una hora el sygic abierto por los madriles, 1 hora de llamadas de voz el 90% con el bluetooth conectado del coche, la tia del radar droid cantando radares móviles en cada seto grande que había en la autovía (no me hacía falta la radio pa la compañía), 2 h 20 minutos de pantalla, y me sobra un 40% de batería a las 12 de la noche.
Por si alguien no lo cree, ahí van las capturas. El v18 con la Criskelo va de miedo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por criskelo
Hola chicos miren esto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q quedan mejor con rl tema por defecto d cris
M paso al blue otra vez Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el fondo con la S, donde lo puedo conseguir?
|