|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que en la beta, no me da la opción de instalar el launcher de google now. Me redirecciona a la pantalla donde poder elegir por defecto que launcher usar y solo aparece el del sistema, del google now ni rastro. Creo que era una incidencia de hace meses... y sigue igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado... Però hay que hacer birguerias para tenerlo... Primero instalas nova por ejemplo y lo pones Como predeterminado... Despues instalas Google busqueda y lo configuras..despues instalas Google Launcher y reinicias..despues de eso te dejara entrar al Launcher de Google sin problemas y dejarlo Como predeterminado..despues quitas el nova y listo. Espero sirva de ayuda, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Efectivamente!.
Sabes como se podría quitar la barra de búsqueda? Salu2 ![]() Yo lo tengo instalado... Però hay que hacer birguerias para tenerlo... Primero instalas nova por ejemplo y lo pones Como predeterminado... Despues instalas Google busqueda y lo configuras..despues instalas Google Launcher y reinicias..despues de eso te dejara entrar al Launcher de Google sin problemas y dejarlo Como predeterminado..despues quitas el nova y listo. Espero sirva de ayuda, saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora, desde diciembre que llevan anunciandolo, 6 meses han tardado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues la barra de busqueda no sabria decirte... Creo que para eso ya tendria que ser con root. Yo por ejemplo uso el Launcher stock 5.1 y me deja quitarla presionando encima y arrastrandola a la papelera digamos. Però mi Launcher es portado, no es Google Launcher ni Lollipop Launcher, es aosp original portado de otro movil. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo instalar Flyme 6? Se borraría algo? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, que tal funciona? Ya no causará bootloop no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ignorad esos dos mensajes anteriores por mi cabezoneria he encontrado la solución. Al actualizarlo manualmente, descargando el update, se borrará algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se borra, te da la opcion de borrar los datos o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Però en este telefono siempre es mejor y recomendable restaurar a Fabrica despues de actualizar..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar y ahora el supersu me dice "binarios su ocupados" y no me deja ser root alguien sabe algo... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que va bien, aunque hay cosas que salen en inglés, el registro de llamadas dice yesterday en vez de ayer, y alguna cosa más, poco importante
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora ningún problema a destacar solo el GPS.. cuando lo pongo para un viaje largo (más de 30 min) el teléfono se pone como el infierno de caliente y se reinicia.
Este móvil me llega a aburrir un poco, después de tanto hablar de la actualización por poco nos la meten en 2018.. Meizu no está cuidando de sus clientes y están dejando obsoleto muy pronto móviles que todavía se le pueden sacar 4 veces más el partido que le sacan. 😑😑 |
|
|
||||
|
||||
|
el boton home va fatal, lo he configurado bien con flymetools y al piulsar en vez ir al home va a la 1 pagina, en fin....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión final o aún falta otra versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.proandroid.com/telefonos-...android-7/amp en un principio android 7 llegara el 7 del mes que viene, que android tiene la version estable de flyme 6???
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.proandroid.com/telefonos-...android-7/amp en un principio android 7 llegara el 7 del mes que viene, que android tiene la version estable de flyme 6???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He aquí la última versión estable, aunque esperemos que vengan otras, con android 6
![]() Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os llega a alguno la actualizacion via OTA??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||