|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lector de huellas de MI5S
hola buenas, estoy pensando en comprarme un movil y estoy en la duda de si deberia ser el MI5 o el MI5S... sobre todos dudo del MI5S por el sensor dactilar que dicen que falla muchas veces y tal, y de gente que lo ha desactivado y tal y me gustaria saber de mano de propietarios si es tan asi o si lo han mejorado con actualizaciones... del MI5 he provado el sensor y va de lujo, y el precio es genial, 178€ en gearbest, el MI5S esta por unos 218€ o asi
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, si tuviera que poner una nota sería de 8 sobre 10.
Alguna que otra vez tienes que ponerla 2 veces pero no se acaba el mundo allí. Entro en la aplicación del banco por huella sin problema y puedo pagar con NFC. Tuve un oneplus two y en cuanto a desbloqueado es muy parecido... Pero este tiene mucho margen de mejora. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La gente tiende a exagerar mucho y yo estaba en la misma situación que tú estaba rayado por el lector, pero decidí dar el paso y comprarme el mi5s y no me arrepiento en nada, el lector va demasiado bien.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no estar de acuerdo porque el lector va fatal, al menos en la ROM que tengo 8.0.3.0, dicen que con otras ROM se soluciona pero como yo no entiendo de bootloader ni esas cosas así estoy.
Aunque también te digo que el móvil es una pasada y va muy bien todo lo demas Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esa rom lo desconozco pero si tienes telegram, hay un grupo de este terminal con un mensaje anclado en el cuál te explican como desbloquear bootloader y cambiar rom de manera muy rápida y sencilla. Yo llevo la ECRrom y me va de lujo todo incluyendo la huella.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no estar de acuerdo porque el lector va fatal, al menos en la ROM que tengo 8.0.3.0, dicen que con otras ROM se soluciona pero como yo no entiendo de bootloader ni esas cosas así estoy.
Aunque también te digo que el móvil es una pasada y va muy bien todo lo demas Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La huella de diez con EU y LineAgeos que son las que uso. Hay unos hilos hablando sobre este tema.
Última edición por Molgorth Día 22/06/17 a las 19:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque también te digo que el móvil es una pasada y va muy bien todo lo demas Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() , yo ahora tengo la ultima global 8.2.1.0 estable.y va bastante bien, si decir que alguna que otra vez falla pero poquisimo. tambien es cogerle el truquillo, por qui habia un video de chico donde hacia una leve presion incluso con los dedos mojados y funcionaba perfecto, yo probe y me va muy bien
|
||||
|
||||
|
amigo esa es de la que peor va
, yo ahora tengo la ultima global 8.2.1.0 estable.y va bastante bien, si decir que alguna que otra vez falla pero poquisimo. tambien es cogerle el truquillo, por qui habia un video de chico donde hacia una leve presion incluso con los dedos mojados y funcionaba perfecto, yo probe y me va muy bien ![]() Donde se puede descargar?? Necesito una ROM que no requiera hacerle historias que no se hacer y me da rollo cargarme el móvil Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por servesa00 Día 22/06/17 a las 20:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
sabes descargar por ota??
|
||||
|
||||
|
Si claro pero no me ha llegado actualización.
Por eso no se cuál instalar Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa como a ti, no me gusta trastear mucho, asi que suelo usar la global estable, por eso no entiendo como no te ha llegado la actualización, podrias poner una captura con la versión que te sale en la información del telefono??
|
||||
|
||||
|
y es que no termino de aclarme, por lo que me da miedo lanzarme vaya que me carge el movil
|
||||
|
||||
|
muchas veces no es por leer, yo lo me he releido el tema varias veces, este es el segundo m5s que tengo, he tenido varios mi max, y varios mi5, y a lo mas que he llegado es a pasar de una global beta que me vino en uno de los mi5 a la estable.
y es que no termino de aclarme, por lo que me da miedo lanzarme vaya que me carge el movil ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un LG G2 y lo he trasteado más que nadie... y nunca paso nada, si sigues los tutos paso a paso que es que son para tontos nada puede salir mal, añguna vez se me quedo en bootloop pero lo rescate con el LGflashtool
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |