|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A igualdad de precio, G5 plus o Moto Z play?
Pues eso, foreros. Estoy ya con ganas de enterrar mi maldito lumia 640 y me han llamado la atención estos dos modelos. los dos andan más o menos con el mismo precio y pequeñas diferencias. Uno es más reciente y el otro en teoría superior pero un modelo ligeramente más antiguo, de ahí que se hayan igualado en precio. Entonces la preguntaría sería: si cuesta lo mismo, con cual de estos dos os quedaríais? g5 plus o moto z play?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si el precio es el mismo depende de vos..
Tenés 0.3 más de pantalla y 500mAh más de batería. En la camara no estoy seguro si hay grandes diferencias. Al mismo precio me compraría el Z play, por los moto mods... Yo me compré el g5 plus porque donde vivo hay unos 140 dólares de diferencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en amazon Alemania (dónde vivo) está ahora mismo el Z play a 250€ y el g5 plus a 270€ más o menos, así que me lo estoy pensando bastante si son tan parecidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto z play casi sin dudarlo. El único pero sería el lector de huellas cuadrado y que no es funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, foreros. Estoy ya con ganas de enterrar mi maldito lumia 640 y me han llamado la atención estos dos modelos. los dos andan más o menos con el mismo precio y pequeñas diferencias. Uno es más reciente y el otro en teoría superior pero un modelo ligeramente más antiguo, de ahí que se hayan igualado en precio. Entonces la preguntaría sería: si cuesta lo mismo, con cual de estos dos os quedaríais? g5 plus o moto z play?
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes:
Z play: mas batería, pantalla Amoled y 5.5, moto mods G5+: mejor cámara, sensor de huellas con gestos En procesador son iguales, en RAM encontrarás diferencias dependiendo la variante del G5+ (máximo 4) vs 3 del z play... Así que ahí tienes para sacar una comparativa rápida Añado, en mi país, hay una diferencia de 150 dólares aproximadamente, por lo que el G5+ fue mi elección sin dudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Z Play
|
|
|
||||
|
||||
|
A igualdad de precios me quedo con el Moto Z Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi en Amazon Alemania tienes el Moto z por 270 euros, vendido y enviado por Amazon.
|
||||
|
||||
|
También el Z Play , aunque tenga peor cámara y no tenga el sensor por gestos.
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay diferencia en el precio el Z play
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo elegi el z play, y es una pasada la calidad del telefono y el android stock super fluido, lo que no se si actualizarlo a nougat porque no se si perdera duracion de bateria, como suele pasar cuando actualizas un movil
|
||||
|
||||
|
quieres decir que no tendrá futuras actualizaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto Z Play.. mejor batería, mejor diseño y en cámara me gustaría ver cual es mejor, creo que deben estar muy a la par, la del Z play no es nada mala
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí