Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/17, 02:04:46
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Turelcl Ver Mensaje
Creo que es una ruleta, por que también lo compré en chile y me salió jodido.

Terminé acostumbrándome, pero entre distintas roms nunca se me solucionó. Por suerte me pasa bien poco y no hace el móvil inutilizable (aprieto fuerte la pantalla y se arregla), pero me mosquea que pase y no poder solucionarlo sin cambiarle la pantalla.

Esto me pasó del día uno, debí haberlo cambiado en la tienda jaja.
yo si hubiera encontrado algo así, lo cambiaba al día siguiente jaja, lo compre en Providencia, lo bueno que tiene 1 año de garantía en cualquier caso (lo tengo desde Marzo solamente)

Salí premiado entonces en este caso, que suerte no tener ese tipo de problemas porque con mal touch cambio los celulares de una
Responder Con Cita

Viejo 20/06/17, 13:02:23
Array

[xs_avatar]
procopioulpiano procopioulpiano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Yo lo pille de gearbest y cero problemas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 11:08:18
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Ya me contestaron desde Gearbest.

Me han dicho que tienen modelos con jdi, sharp y lg. Por lo que extraigo que comprarlo es un poco como jugar a la ruleta, es tener suerte de a ver cual te toca.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Filipino Ver Mensaje
Ya me contestaron desde Gearbest.

Me han dicho que tienen modelos con jdi, sharp y lg. Por lo que extraigo que comprarlo es un poco como jugar a la ruleta, es tener suerte de a ver cual te toca.
Y no les has dicho si te pueden mandar el mi5 con el panel que tú quieras?

Pd: cual es el panel que da los problemas?

Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 13:11:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por procopioulpiano Ver Mensaje
Y no les has dicho si te pueden mandar el mi5 con el panel que tú quieras?

Pd: cual es el panel que da los problemas?

Mi pregunta fue esa que si se puede saber y su respuesta es que tienen ed los tres por lo que intuyo que no, que cogen uno y a jugar a la lotería. Supongo que pasaran de tener a una persona mirando una por una todas las pantallas.

La que da problema parece ser que es la Sharp. La LG no queda del todo claro y las jdi parece que ninguna

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 15:49:31
Array

[xs_avatar]
AlbertoBouvier AlbertoBouvier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Igual se refieren a que tienen los 3 modelos y puedes elegir el que prefieras.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 16:06:07
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
No es dificil mirar que pantalla lleva, al igual que muchas tiendas lo abren para poner la ROM global, no les costaría nada mirar qué pantalla lleva.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 16:09:00
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Pillo sitio para ver como anda la situación, tal vez el problema solo fue de un determinado lote que ya se vendió, el precio actual es muy tentativo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 16:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
No es dificil mirar que pantalla lleva, al igual que muchas tiendas lo abren para poner la ROM global, no les costaría nada mirar qué pantalla lleva.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Si eso mismo pienso yo.
Creo que lo mejor es especificar de forma individual cada vez que se hace un pedido de que quieres que te manden una jdi.
Luego queda en que te hagan caso o no

Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 16:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi me tocó la lotería entonces los dos que pedí traen la pantalla jdi, comprados en gearbest.

Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 16:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si eso mismo pienso yo.
Creo que lo mejor es especificar de forma individual cada vez que se hace un pedido de que quieres que te manden una jdi.
Luego queda en que te hagan caso o no

Yo cuando lo devolví a IGOGO por este fallo precisamente, me comunicaba con ellos en todo momento, además en un casi perfecto castellano. Les sugerí que si me enviaban otro que me miraran qué pantalla llevaba, y les puse un pequeño tutorial sobre como hacerlo. Sobre éste tema no hicieron mucho caso, así que no me quise arriesgar y les solicité un mi5s, pagando una pequeña diferencia, así que eso hice.

No me fiaba de que me enviaran otro con la misma marca de pantalla.

Así que yo no especificaría nada al hacer el pedido, sino antes de hacerlo, y si pasan del tema, yo pasaría de pedirlo. Es mucho riesgo, cada vez veo más casos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/17, 16:43:36
Array

[xs_avatar]
doritostexmex doritostexmex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: MotoG -> Mi5
A mi me pasaba eso desde el primer día y, además, cuando le quitaba la funda se trababa menos.

Al llevar quitada la funda se me pegó un par de ostiones.... y ahora ya no se "congela" nunca jajaj

Si me lo cuentan no me lo creo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 16:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo cuando lo devolví a IGOGO por este fallo precisamente, me comunicaba con ellos en todo momento, además en un casi perfecto castellano. Les sugerí que si me enviaban otro que me miraran qué pantalla llevaba, y les puse un pequeño tutorial sobre como hacerlo. Sobre éste tema no hicieron mucho caso, así que no me quise arriesgar y les solicité un mi5s, pagando una pequeña diferencia, así que eso hice.

Así que yo no especificaría nada al hacer el pedido, sino antes de hacerlo, y si pasan del tema, yo pasaría de pedirlo. Es mucho riesgo, cada vez veo más casos.
Si si, a eso me refería, preguntar si se puede elegir pantalla antes de pedirlo.
Pero luego pueden decirte que si y a la hora de meterlo en el paquete hay que confiar en la palabra y en la buena de

Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 17:39:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando compraste en IGOGO pagaste el seguro? algunos comentan si no pagas el seguro no se hacen responsables con el tema de la garantía
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 19:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Cuando compraste en IGOGO pagaste el seguro? algunos comentan si no pagas el seguro no se hacen responsables con el tema de la garantía
No pagué nada más que el móvil. En principio no tiene nada que ver el seguro con la garantía, en igogo ocurre lo siguiente si tienes problemas con el teléfono:
- si antes de los (creo) 15 días te falla te lo cambian directamente o te reembolsan el dinero
- si a los tres meses te falla te lo cambian directamente (previo envío antes) o te ofrecen alternativas (me ofrecieron o uno nuevo pagando el 93% del valor total, o me ofrecieron pagarme 15$ y quedarme el teléfono tal y como estaba)
- si te falla pasados los tres meses hasta el año ya entra el tema garantía, lo tienes que enviar y ellos lo envían a reparar a la casa en garantía

Como mi teléfono tenía mes y pico me ofrecieron lo segundo, así que en lugar de cambiarlo pedí pagar algo más y que me enviaran el mi5s. Para conocimento, paypal si ha pasado más de, no recuerdo exactamente, 15 días o un mes desde que has comprado el teléfono, no te cubren la devolución del importe. Me dijeron que seguirían el caso pero que no me devolverían el dinero porque ya había pasado mes y medio. Eso sí, te pagan los gastos de devolución del teléfono a china, que en mi caso fueron 15 euros, previa presentación de la factura o ticket de correos.

Lo del seguro creo que cubre que si tienes algún problema con el teléfono durante el año directamente te lo cambian previo envío del que falla.

Última edición por reguart Día 22/06/17 a las 20:02:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/17, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si, a eso me refería, preguntar si se puede elegir pantalla antes de pedirlo.
Pero luego pueden decirte que si y a la hora de meterlo en el paquete hay que confiar en la palabra y en la buena de

Correcto... puedes fiarte y luego llevarte el chasco... o directamente no arriesgarte y pedir otro. Yo no puedo estar más contento, el mi5 era increíble pero me gusta más el mi5s sinceramente (a pesar de que el sensor de huellas no es tan preciso y de la falta de los infrarrojos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/17, 20:09:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Correcto... puedes fiarte y luego llevarte el chasco... o directamente no arriesgarte y pedir otro. Yo no puedo estar más contento, el mi5 era increíble pero me gusta más el mi5s sinceramente (a pesar de que el sensor de huellas no es tan preciso y de la falta de los infrarrojos).
Porque motivo te gusta más el mi5s, sería bueno que nos despejes las dudas, saludos y gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 20:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque motivo te gusta más el mi5s, sería bueno que nos despejes las dudas, saludos y gracias por responder
No me he expresado correctamente. Me parecen dos pepinacos, realmente si me hubieran asegurado que el mi5 que me enviaban en reemplazo del otro no tuviera el problema del táctil lo habría cogido sin problemas. Me encantaba el móvil sinceramente.

Pero después de la experiencia del táctil, que para mí fue muy mala, tener el mi5s, que es más o menos lo mismo pero sin el problema táctil, fue una auténtica delicia.

¿Qué me gusta más del mi5s?

- cámara fabulosa, algo mejor que la del mi5 (pero la del mi5 ya era muy buena)
- algo mejor batería, y lo noto

¿Qué me gusta menos del mi5s?

- peor sensor de huellas, digan lo que digan
- ausencia de infrarrojos

Cosas diferentes de los dos que van a gustos:

- pantalla 2,5d del mi5s, sinceramente me gusta mucho el aspecto que le da
- trasera del mi5 de cristal, muy bonita pero muuuuuy delicada, la trasera metálica del mi5s me gusta mucho igualmente

Con el mi5s he encontrado en un teléfono algo que hacía tiempo que no encontraba: estabilidad. Es decir, no me falla NADA. Con el redmi note 3 pro tenía que reiniciar de tanto en tanto por el problema con el sensor de proximidad, que era genérico. Con el mi5 tenía que reiniciar de tanto en tanto por el fallo dichoso del táctil....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/17, 21:07:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me he expresado correctamente. Me parecen dos pepinacos, realmente si me hubieran asegurado que el mi5 que me enviaban en reemplazo del otro no tuviera el problema del táctil lo habría cogido sin problemas. Me encantaba el móvil sinceramente.

Pero después de la experiencia del táctil, que para mí fue muy mala, tener el mi5s, que es más o menos lo mismo pero sin el problema táctil, fue una auténtica delicia.

¿Qué me gusta más del mi5s?

- cámara fabulosa, algo mejor que la del mi5 (pero la del mi5 ya era muy buena)
- algo mejor batería, y lo noto

¿Qué me gusta menos del mi5s?

- peor sensor de huellas, digan lo que digan
- ausencia de infrarrojos

Cosas diferentes de los dos que van a gustos:

- pantalla 2,5d del mi5s, sinceramente me gusta mucho el aspecto que le da
- trasera del mi5 de cristal, muy bonita pero muuuuuy delicada, la trasera metálica del mi5s me gusta mucho igualmente

Con el mi5s he encontrado en un teléfono algo que hacía tiempo que no encontraba: estabilidad. Es decir, no me falla NADA. Con el redmi note 3 pro tenía que reiniciar de tanto en tanto por el problema con el sensor de proximidad, que era genérico. Con el mi5 tenía que reiniciar de tanto en tanto por el fallo dichoso del táctil....
Muy agradecido por tus opiniones, también tengo un redmi note 3 pro y me va de maravilla no me quejo, pero deseo cambiar a la gama MI, lo único que no me gusta mucho del mi5s es sin pantalla en 2.5D, lograste encontrar un protector de pantalla que le quede bien? ( la ventaja del mi 5 es al ser plano los protectores casi ni se nota, al menos en todos los xiaomi que he tenido, los protectores que uso son casi invisibles al ser pantalla plana, y veo post enormes buscando un protector decente para pantallas 2.5D

Saludos y muy útil tus comentarios, me iría de cabeza por el mi5, pero ya me dio temor a que me toque mal el táctil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/06/17, 21:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy agradecido por tus opiniones, también tengo un redmi note 3 pro y me va de maravilla no me quejo, pero deseo cambiar a la gama MI, lo único que no me gusta mucho del mi5s es sin pantalla en 2.5D, lograste encontrar un protector de pantalla que le quede bien? ( la ventaja del mi 5 es al ser plano los protectores casi ni se nota, al menos en todos los xiaomi que he tenido, los protectores que uso son casi invisibles al ser pantalla plana, y veo post enormes buscando un protector decente para pantallas 2.5D

Saludos y muy útil tus comentarios, me iría de cabeza por el mi5, pero ya me dio temor a que me toque mal el táctil
Pues lo del protector, encontré uno barato que no se despega nada en absoluto, eso sí, no cubre toda la superfície ya que eso es imposible en 2,5D. Reconozco que el tema de los protectores de pantalla en estas pantallas son una odisea, y mi ultima opción era ponerle un film de los típicos flexibles y listo. Pero también pienso que me gusta muchísimo el acabado 2,5D, le da un toque muy elegante.

Aunque en el mi5 le puse tres de cristal templado y se acababan despegando todos por una de las esquinas, eso sí, de los baratos todos.

Lo del redmi note 3 pro a mí me encantaba, la batería brutal, aunque la cámara de noche dejaba que desear. Lo del sensor de proximidad era si el sensor era marca sensortek, te debió tocar el otro, el bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 19:24:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /