|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me salta la actualizacion hace todo el proceso se reinicia pero no me instala la actualizacion
Tengo la 8.2.5.0 y el redmi note 4 globaL Como puedo solicionarlo alguien me puede ayudar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 8.1.15.0 xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Desde que actualicé a esta última versión necesito activar la itinerancia de datos para poder conectarme a internet, cuándo con la anterior versión no era necesario. A alguien más le pasa lo mismo? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado hoy y de momento sin problemas, soy de jazztel y sigo siéndolo, el gps va bien conecta internet a la primera, etc...
incluso el lector de huellas va mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esta qué fecha lleva el parche de seguridad?
Vale, ya lo he visto en la captura. Pensaba que se me había actualizado mal y que sería de junio ya, pero veo que es de mayo, como lo tengo. Actualizada hace varios días por OTA, sin problemas y con mayor duración de batería que en la 5.0 Última edición por gepordos Día 21/06/17 a las 21:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues yo soy de España y la actualización me ha llegado por ota, 30mb y todo perfecto, aunque por lo que veo no es la mejor versión que he probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando desesperado con lo bien que me iba el móvil. No sé cuántas veces he instalado y desinstalado y restaurado de fábrica pero no consigo desde esta última actualización que me vaya bien. Creo que tendré que pedir el código de desbloqueo a Xiaomi instalar todo desde cero. Lo curioso es que marca línea 4G y todas las líneas de cobertura pero cuando navego va hiper lento y si hago llamada de repente cambia el estado a sin servicio. Qué opinas? alguna otra recomendación? Un saludo y gracias de antemano Última edición por pabloportillorasero Día 22/06/17 a las 18:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Aure,
Ando desesperado con lo bien que me iba el móvil. No sé cuántas veces he instalado y desinstalado y restaurado de fábrica pero no consigo desde esta última actualización que me vaya bien. Creo que tendré que pedir el código de desbloqueo a Xiaomi instalar todo desde cero. Lo curioso es que marca línea 4G y todas las líneas de cobertura pero cuando navego va hiper lento y si hago llamada de repente cambia el estado a sin servicio. Qué opinas? alguna otra recomendación? Un saludo y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Aure,
No sabía que lo podía realizar sin desbloquear el bootloader.. Qué rom stock me recomiendas? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=321&mobile=no |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ayer a la 8.2.10.0 y de momento la noto igual que la la 8.2.5.0.
Se sabe para cuando MIUI 9 o android 7.0 para nuestros móviles? Creéis que vendrán todo junto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con esta ROM me puede decir que versión de la aplicación Mi Remote( mando a distancia) trae? Con la de esta rom podía programar el aire acondicionado y con la de la rom de desarrollo no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff pues a mi con la 8.2.10.0 noto que se me descarga más rápido la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta actualización y no me enciende ya el wifi, ni desde la barra ni desde ajustes.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que actualice me sigue igual, perfecto, no tengo ni bootloader desblockeado ni recovery ni na. Todo de origen y va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto despues de probar varios ciclos lo corroboro, me viene dando menos autonomia, de haberlo sabido me hubiera esperado. Quien no haya actualizado recomiendo quedarse con la 8.2.5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noté que si consume más que las anteriores, me he pasado a la beta semanal y va bastante mejor, además con Android 7.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk