|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por superlopezz Día 21/06/17 a las 14:56:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Como acabo de poner, a día de hoy el G6 comprándolo en tienda Movistar desde España está a 399€ (Lg te regala 100€). 100€ más barato que el oneplus5. No hay color...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, perdona no te he entendido. Ya pensaba que lo había puesto al revés...
![]() No me extrañaría que hubieran puesto todo el empeño en que ahora sea de los que mejor latencia tienen. |
|
|
|
|
Cita:
y por otro lado, ¿lo de los 100€ no está limitado a un número de unidades? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es gama media premium en esa categoría van x ej el a717 o el moto z play! Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se compra libre sí. En ninguna piden permanencia. Algún compañero lo ha comprado sin ser ni siquiera cliente, pero lo más probable es que te pidan que lo seas. Otros han cogido la tarifa más barata de un mes (uno 15€ creo) y se han dado de baja a los pocos días. Permanencia cero. Y lo de los 100€ de Lg está limitado pero hay un contador en su página que puedes ver que quedan todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Llamada al 1004 para que me den de alta un contrato con tarifa 2 (15 €). Sin móvil ni permanencia ni nada. Me dicen que vaya al día siguiente a una tienda movistar. 2. Voy a la tienda, cojo la sim, y les pido el LG G6 por 499. Me dan factura y no me hacen firmar nada. Sigo sin permanencia. 3. Me apunto a la promoción de LG de los 100 euros en su página. https://www.labuenavidalg.es/g6-cashback 4. Entro en la web de movistar en la zona de clientes y desde ahí me doy de baja del contrato. Me mandan un mail diciendo que la baja se hará efectiva en 48 horas. PD1:No he gastado ni un segundo de llamadas ni un byte de datos. Me han dicho en la tienda que probablemente ni me cobren el primer mes aunque si me lo cobran me parece justo (lo mínimo después de haberme aprovechado de ellos). PD2: El móvil viene sin ningún tipo de personalización ni en la caja, ni pegatas raras, ni apps, ni nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, sólo por el hecho de no poder desgravarme el IVA, cosa que se me pasó al comprar el 3T, ya me hace desestimarlo. Saque el 3T por la cámara y el no ser resistente al agua, si no seguiría con el.
|
|
|
|
Yo tengo la duda de si el G6 o el Xperia XZ Premium... el Xz premium me costaria 270 e mas.. Vale la pena!!??
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Estoy indeciso.. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El procesamiento que hace no es malo, es lo siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el G6 lo pillaría con vodafone por 528 y te descuentan 150 hasta finales de junio, así que se queda en 378, me esta tentando esperar un poquillo también al v30.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||