|
||
|
|
||||
|
||||
|
sí funciona, por lo menos con la KG3 que es la que tenía cuando lo probé y no dió ningún problema.
oye intro, estoy probando roms y quería pasar de la tuya a la de criskelo, pero antes de pasar de rom se recomienda hacer wipe data, pero en el recovery pone al lado factory reset y se me viene a la cabeza esto: así que estoy un poco acojonao. Pasa algo si hago wipe data/factory reset teniendo tu rom instalada?? |
|
|
||||
|
||||
|
sí funciona, por lo menos con la KG3 que es la que tenía cuando lo probé y no dió ningún problema.
oye intro, estoy probando roms y quería pasar de la tuya a la de criskelo, pero antes de pasar de rom se recomienda hacer wipe data, pero en el recovery pone al lado factory reset y se me viene a la cabeza esto: así que estoy un poco acojonao. Pasa algo si hago wipe data/factory reset teniendo tu rom instalada?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Me trae loco, la cuestión es que entre unas cosas y otras siempre ando de detective ![]() a mí muy de vez en cuando tambien me pasa @sergy330, pero vamos no le doy mucha importancia
![]() ![]() Yo tampoco es que le de mucha importancia, pero me fastidia un poco más que nada porque me pienso que se ha encendido por haber recibido alguna notificación... @sombraxxl si te vuelve a suceder fíjate rápido en la cobertura, a ver si ves tú también algo similar...aunque si dices que con la MIUI no te lo hace no lo podrás ver... Última edición por sergy330 Día 10/08/11 a las 20:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
sip, no lo podré ver..., pero con la miui me pasa una cosa que cuando le sale... pierde la cobertura y no vuelve, ni poniendo el modo avion..., tengo que hacer un hot boot, que lo voy a poner a ver si a alguien más le pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget de la galería tras un reinicio del terminal (usando adw ex), pierde las imágenes configuradas, se queda vacio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
update1
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que flashearon al rom "resubida" con el CF root como kernel por defecto ya tienen el nuevo customtweaks, pero los que flasheásteis la primer versión con el ninphetamine no, así que este update hace que ya todos lo tengáis. Una vez flasheado tenéis que volver a configurarlo TODOS , especialmente para decirle al sistema si utilizamos un custom kernel (ninphetamine, speedmod, solarflare) o uno stock (cf root) y reiniciar para aplicar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acostumbre ya al ninphe y por ahora con el undervolt se me reduce mínimo un tercio el consumo. Ya le he metido el u1 y voy a seguir con este kernel, además ya me voy de vacaciones y creo que por ahora dejo el teléfono con esta base estable.
@intro, esta quedando muy chula ya esta rom, subimos a rc2 al menos? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Tengo un galaxy gt- i5800 y me gustaria saber como puedo subirle un pelin la micro sin poder estropear el movil. Llevo la destiny 1.3 de fugumod con superusuario y el setcpu de antutu (no se si lo conoceis, es como el setcpu pero gratis). A ver si me podeis echar una manita. Gracias de antemano.
Sent from my GT-I5800 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno,!! un usuario de XDA ha encontrado al forma de aplicar deodex al framework.odex, así que ya se pueden hacer las roms completamente deodex sin romper la aceleración gráfica del browser
![]() Hola buenas. Tengo un galaxy gt- i5800 y me gustaria saber como puedo subirle un pelin la micro sin poder estropear el movil. Llevo la destiny 1.3 de fugumod con superusuario y el setcpu de antutu (no se si lo conoceis, es como el setcpu pero gratis). A ver si me podeis echar una manita. Gracias de antemano.
Sent from my GT-I5800 using Tapatalk ![]() |