|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablaba del Amazing Silver.
Yo creo que la semana que viene cuando tengan stock de todos los van a poner a 649€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el modelo blanco de yaphone con un defecto en el ensamblaje de una esquina del cristal trasero. He contactado con yaphone, y me han dicho que si htc me confirma que es un defecto de ensamblaje, me lo cambiaran. De momento, he mandado una foto con el problema a htc y ya me han confirmado que es un defecto, estoy esperando respuesta de yaphone.
Por lo demás el movil es una pasada, va rapidísimo, la pantalla y la cámara espectaculares y la batería se comporta muy bien en su primera carga. Os iré contando como se comporta yaphone ante una situación así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es Silver y creo que también tiene ese defecto, una zona del lateral izquierdo tiene como una mancha de huella a lo largo que no sale con el paño que trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el modelo blanco de yaphone con un defecto en el ensamblaje de una esquina del cristal trasero. He contactado con yaphone, y me han dicho que si htc me confirma que es un defecto de ensamblaje, me lo cambiaran. De momento, he mandado una foto con el problema a htc y ya me han confirmado que es un defecto, estoy esperando respuesta de yaphone.
Por lo demás el movil es una pasada, va rapidísimo, la pantalla y la cámara espectaculares y la batería se comporta muy bien en su primera carga. Os iré contando como se comporta yaphone ante una situación así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la confirmación del defecto por parte de htc, yaphone me confirma que mañana pasara el mensajero a recoger el teléfono y el lunes en cuanto le reciban y revisen, me mandaran uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aun sigo esperando a htc , que ya me ha pedido fotos hasta de la caja, y llevo 1 semana entera para que me lo recojan , y aun espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al parecer debe de haber dos clases de defectos, los que tienen cierta separación entre frontal y marco, y a los que nos salen manchas en la tapa trasera, normal.ente en los laterales.
Alguna o más con el problema de las "manchas"? Es como si fuera un problema del tratamiento del cristal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis emparanoiado, pero por más que miro en el mío no veo nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||