|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui un OP 5 128GB, funda y cargador de coche.
- Pedido antes de terminar la presentacion. (me pone: Jun 20, 2017 04:39:37 PM) - Todavia en Processing - Todavia sin recibir correo ni sms. - Ya me aparece en el seguimiento de DHL: ![]() Seguire informando
Xiaomi Mi8 SE - MIUI 10 (Familiar) | Pocophone F1 - MIUI 9 Global (Familiar) iPhone 3G | Samsung Galaxy Ace | HTC Sensation | Nokia Lumia 520 | iPhone 4 | LG Nexus 5 | LG G3 | Xiaomi Mi4C | iPhone 6s | Huawei Mate S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Misma situación
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro SMS por aquí desde hace un rato, entrega mañana. Ayer por la mañana pasó a shipped out.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
¿y cómo lo ves en DHL sin el código de seguimiento?
Por curiosidad... que aquí está otro de los de Processing a la espera del envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes explicado, el numero de orden es el OPSXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Xiaomi Mi8 SE - MIUI 10 (Familiar) | Pocophone F1 - MIUI 9 Global (Familiar) iPhone 3G | Samsung Galaxy Ace | HTC Sensation | Nokia Lumia 520 | iPhone 4 | LG Nexus 5 | LG G3 | Xiaomi Mi4C | iPhone 6s | Huawei Mate S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me sale como procesado en polonia. me llega mañana segun dhl.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo en ese estado. Eso quiere decir que aun ni si quiera han pasado a recogerlo no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno de 128Gb con el bundle tocho (de funda, auris... etc, el de 80 y pico euros) que no sale ni como enviado, cuando lo cogí sin haber acabado ni la presentación, justo cuando pusieron el código. Si fallan ya desde el primer día, mal empiezan conmigo. Es más, si alguien lo quiere por los 600€ que he pagado por él, se lo cedo (no gano nada, ojo) o lo devolveré y me pillo el S8.
|
|
|
||||
|
||||
|
"OPSxxxxxxxxxxxxxxx (Not found): No result found for your DHL query. Please try again."
Unos con SMS y otros que aun ni han empaquetado el teléfono... empezamos mal Oneplus... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=439
Aqui tienes explicado, el numero de orden es el OPSXXXXXXXXXXXXXXXXXXX ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es cachondeo porque no puedan enviar todos a la vez. Recordemos que no son Apple, Samsung o el LG ni mucho menos Amazon...
Tranquilidad que iran saliendo. A mi me parece un poco de cachondeo que algunos que lo han comprado despues de mi lo tengan ya pero bueno, es lo que toca y a los demas pues a esperar...
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es cachondeo porque no puedan enviar todos a la vez. Recordemos que no son Apple, Samsung o el LG ni mucho menos Amazon...
Tranquilidad que iran saliendo. A mi me parece un poco de cachondeo que algunos que lo han comprado despues de mi lo tengan ya pero bueno, es lo que toca y a los demas pues a esperar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí 128Gb + pack de accesorios, pocos minutos después de la presentación.
Según la web: Jun 20, 2017 05:10:08 PM (supongo que es horario GMT, eso fue 7.10pm hora española). Sigue "processing", y no aparece en DHL. Estoy de vacaciones en España, lo he pedido a la dirección de mi familia; pero normalmente vivo en Polonia, donde vuelvo el miércoles. Voy a ver si puedo cambiar la dirección de envio de alguna manera, porque si no me llega el martes máximo, no me voy tranquilo. Tampoco quiero cancelar el pedido e iniciarlo otra vez para entrega en mi domicilio en Polonia, porque a los dos días de volver me voy dos semanas a Estados Unidos. Se me mezcla ANSIA y NECESIDAD, me estoy desesperando... y sintiendo un poco gilipollas, al fin y al cabo es solo un móvil que va a llegar uno o dos días mas tarde de lo esperado, pero estoy en mala situación.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Última edición por CaraMuuu Día 22/06/17 a las 13:35:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner en contacto con OnePlus, esta es su respuesta:
Bogdan Tras verificar el estado veo que es processing a la espera de se recogido por un mensajero, de normal una vez que salga del almacén recibe usted un correo electrónico y nos podrá contactar para el numero de seguimiento,Si todo marcha con lo previsto debería de salir hoy y la fecha de entrega cumplirse, no obstante tenga en cuenta que hay muchos pedido y nos podemos esperar que se retrase la entrega para el lunes, esto ya depende también del mensajero y su rapidez. Olé! CACHONDEO. Lo dicho, si alguien lo quiere, se lo cedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí 128Gb + pack de accesorios, pocos minutos después de la presentación.
Según la web: Jun 20, 2017 05:10:08 PM (supongo que es horario GMT, eso fue 7.10pm hora española). Sigue "processing", y no aparece en DHL. Estoy de vacaciones en España, lo he pedido a la dirección de mi familia; pero normalmente vivo en Polonia, donde vuelvo el miércoles. Voy a ver si puedo cambiar la dirección de envio de alguna manera, porque si no me llega el martes máximo, no me voy tranquilo. Tampoco quiero cancelar el pedido e iniciarlo otra vez para entrega en mi domicilio en Polonia, porque a los dos días de volver me voy dos semanas a Estados Unidos. Se me mezcla ANSIA y NECESIDAD, me estoy desesperando... y sintiendo un poco gilipollas, al fin y al cabo es solo un móvil que va a llegar uno o dos días mas tarde de lo esperado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué me huelo que los que compraron SOLO el smartphone han salido antes que los que compraron el smartphone y algun accesorio
| Gracias de parte de: | ||