|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales estoy necesitado de ayuda. Los que pensáis quedaros el móvil, que razones tenéis??
O todos vamos a devolverlo nada mas nos llegue...??
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar un sms de DHL de que mañana viernes lo tengo aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado el estado del pedido, enviado ya. Mañana me llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio debe de estar en espera de trailer para salir del alamacen joe jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas lo que le falta (que son bastantes cosas) no son cosas importantes para mi. Por el precio que tiene consigues un lg g6 (no compro un lg a no ser que sea un pixel), huawei (que la verdad es una buena opcion pero el kirin me echa para atras) xiamoi (no me gusta su capa, si fuera chino lo compraba de cabeza). Para mi, ahora mismo no hay ninguna alternativa que me guste mas que el OP5, por lo que me tocaria esperar al nuevo pixel o a un nuevo Oneplus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje del chat Código:
"Tras verificar el estado veo que es processing a la espera de se recogido por un mensajero, de normal una vez que salga del almacén recibe usted un correo electrónico y nos podrá contactar para el numero de seguimiento,Si todo marcha con lo previsto debería de salir hoy y la fecha de entrega cumplirse, no obstante tenga en cuenta que hay muchos pedido y nos podemos esperar que se retrase la entrega para el lunes, esto ya depende también del mensajero y su rapidez." |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi8 SE - MIUI 10 (Familiar) | Pocophone F1 - MIUI 9 Global (Familiar) iPhone 3G | Samsung Galaxy Ace | HTC Sensation | Nokia Lumia 520 | iPhone 4 | LG Nexus 5 | LG G3 | Xiaomi Mi4C | iPhone 6s | Huawei Mate S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he puesto finos por chat… pueden retrasarse por la cantidad de pedidos.. pero que no respeten el orden de pedidos es de ser una desorganización de empresa increíble…
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la pregunta de protector de pantalla, creo que en el Oneplus 3 me vino el típico plastiquito de mierda con letras, no merece la pena ni tenerlo puesto dado que los rallados los resiste ya de por si... Y de golpes se rompe sin o con protector de plastico... Mejor espera a que salga algun cristal templado compatible
Xiaomi Mi8 SE - MIUI 10 (Familiar) | Pocophone F1 - MIUI 9 Global (Familiar) iPhone 3G | Samsung Galaxy Ace | HTC Sensation | Nokia Lumia 520 | iPhone 4 | LG Nexus 5 | LG G3 | Xiaomi Mi4C | iPhone 6s | Huawei Mate S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya... envío recolectado¡¡¡ como las caravanas age of empires¡¡¡