|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta , pero por paypal el pago es inmediato tambien, lo importante creo que es que cuando lo pidas este en stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te lo envien te envian un correo con el tracking de ups, yo tambien lo pedi standard y me lo enviaron de un dia para otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Yaphone los tienen ya en stock para recibir en 24h en color plata, negro y blanco. Por si os interesa a alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar...que cosa más guapa de dos móviles ( azul y plata )....ahora a ponerlos en su sitio 😁😁😁
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieras hazle una foto al plata, del lateral inferior derecho para ver como esta el cristal sellado con el aluminio con respecto al mio . ( Si puedes, si no no psa nada ) gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona , me referia estando boca arriba, el lateral derecho por ls parte de debajo, es decir al lado derecho a la altura del sensor de huellas. Por detras el mio tb esta bien sellado, por donde no esta es por el canto de la pantalla en ese lado que te digo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esta te sirva...tiene un pelín...una micra los dos...pero creo que es el ajuste de la junta estanca...
![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marioasas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas o menos esta como el mio, al menos la zona de abajo el mio la tiene asi, y luego ya por el lateral derecho tb se ve un poco , lo ke pasa eske en esta tuya se ve oscuro esa zona, pero la de abajo del boton en el mio esta igual, a mi donde mas se me ve hueco es justo donde esta la pegatina esa transparente alargada. Muchas gracias x la foto
Última edición por Franithur Día 22/06/17 a las 15:49:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas o menos esta como el mio, al menos la zona de abajo el mio la tiene asi, y luego ya por el lateral derecho tb se ve un poco , lo ke pasa eske en esta tuya se ve oscuro esa zona, pero la de abajo del boton en el mio esta igual, a mi donde mas se me ve hueco es justo donde esta la pegatina esa transparente alargada. Muchas gracias x la foto
![]() Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que me resultaba raro eske siendo un movil con ip67 tuviera hueco entre el aluminio y pantalla.. se colara agua por ahi no? Aunque no llegue a entrarle al movil porke supongo que llevara una goma o algo asi de estanqueidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, es bueno saberlo , gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana no me dicen nada cancelo la compra y compro en yaphone que encima esta mas barato.
por cierto compañeros la devolución del dinero te la hacen al momento a los que hayan cancelado la compra ? Bueno ya no me aparece la opcion de cancelar compra, asi que creo que ahora toca esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
En HTC usa, me reembolsarian el total de mi compra y sin hacer preguntas, esto es durante el primer mes posterior a la entrega del equipo...
Respecto a si se hacen o no responsables las marcas por humedad interna, pues... Yo pensaba eso de Apple, pero me acaban de entregar uno nuevo y tuve que pagar 350 euros aprox siendo que tenía garantía aún... Así que en mi caso con Apple no me hicieron válida la garantía como debió haber sido, ya que pagué 7299 pesos mexicanos, en fin... Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible en HTC España el Solar Red ( rojo) y sin pre-reserva.
Última edición por eltapias_zgz Día 23/06/17 a las 13:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||