|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo sigo buscando una razón para no hacerlo, pero no lo consigo... 1000 videos de comparativas, pero ninguna me demuestra algo especial que pueda justificar mi gasto de 500 euracos ![]() Alguien tiene experiencia de haber devuelto algo a OnePlus? a mi me dijo "Anca" que suele rondar 10 días. Por otra parte, veo que alguno quiere desembalarlo para probarlo.. no es mas cómodo decirle al de DHL que se lo lleve y así no tienes que llamarlo de nuevo?
Última edición por SOOKER Día 22/06/17 a las 10:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos que hasta el 23 no le llega a nadie XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si esta en DHL, en que DHL esta? Porque si tanta ansia tenéis, pasar a buscar el paquete y listo, alguna vez lo eh echo, y si esta para repartir mañana, lo podrías recoger hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí antes de que terminara la presentacion, se activo la pagina cuando estaban terminando lo de la camara y pasando a lo siguiente, el codigo lo fui adivinando poniendo letras al azar... Y sigue en Processing.
Xiaomi Mi8 SE - MIUI 10 (Familiar) | Pocophone F1 - MIUI 9 Global (Familiar) iPhone 3G | Samsung Galaxy Ace | HTC Sensation | Nokia Lumia 520 | iPhone 4 | LG Nexus 5 | LG G3 | Xiaomi Mi4C | iPhone 6s | Huawei Mate S |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con dhl hasta las 17:00 pueden recojer alla y que lo entreguen mañana de tarde o mañana en españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el mio no pone nada en la página de OnePlus, pero ya aparece en dhl desde las 9:57 de esta mañana
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta mañana aparece en DHL, y acaba de cambiar en la web a shipped out, esto va viento en popa
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais.
Pero envidia sana eh, cabr******
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, igual, información del envío recibida 09:54. El mío llega el lunes, ya que no vivo en una gran ciudad y si el paquete llega por la mañana ya no me lo entregan hasta el día siguiente. Bueno así descanso el fin de semana si no ya me veo todo el finde configurando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nada ningún cambio ni en web ni en dhl hay que mirar en dhl en envios expres no? Colocando el OPS delante del numero de orden debe de salir algo no? que maquina soy pero bueno toca esperar jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bah... paso de seguir mirando si lo envían o no lo envían. Que me pongo de mala hostia viendo el "processing". Si llega mañana ya me picará al timbre el de DHL.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también.. deben ir en el mismo avión
Por cierto todavía hay stock... y siguen prometiendo envio inmediato...