|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a escoger que ROM instalar
Buenas a todos. Tengo previsto cambiarle la ROM a mi Galaxy S (actualmente llevo Froyo de Movistar).
Que ROM me recomendais? Me gustaria una lo mas estable y fluida posible. Ademas, si el proceso es sencillito mejor que mejor (se agradece link a tutorial). Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Supongo que ira fluida no¿?? Con Froyo oficial Movistar hay veces que se queda pillado y me fuerza el cierre para algunas aplicaciones. Lo miraré y si hay algo lo pregunto!! |
|
|
||||
|
||||
|
La Froyo de Movistar y en general de cualquier compañía es una caca. Mejor es que te pongas una libre como esta y verás la diferencia
![]() Te he puesto Froyo y no Ginger porque para empezar es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo JS8 desde hace unos días y mi móvil parece otro (con JPY era vergonzoso, oye).
Altamente recomendable. Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo v.51 mas up 52 53 y 54. Va de maravilla. Es 2.3.3 jvo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dispuesto 100% a aplicarle esta ya que según he visto es de las mas estables, fluidas y testadas que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Diferencias principales? Básicamente, 3: velocidad, velocidad y velocidad.
En 2 palabras: es petacular. Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te aconsejo la js8 libre española (FOP) va muy bien , yo era de ir probando roms , pero desde que salio la js8 la puse toda limpita y me he dado un respiro en espera de una ginger estable de verdad. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, le acabo de poner la V75 de Cristelo viniendo de la Darky 9.5 y va bastante mejor.... aparte que me ha mejorado (como ya había leído en un post) el tono azulado que tiene de serie mi sgs. Por ahora muy contento con esta, no se cuando probarte ginger... aunque la de cristelo me llama..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar unos días la JS8 te recomiendo, si quieres pasar a una ginger estable, la Darky's 10.1, en ROMS tiene un hilo abierto con un tutorial del proceso de flasheo con todos los archivos necesarios, en 10 minutos la tienes lista. Es la ginger cocinada que mejor resultados me ha dado, tan estable como la JS8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar unos días la JS8 te recomiendo, si quieres pasar a una ginger estable, la Darky's 10.1, en ROMS tiene un hilo abierto con un tutorial del proceso de flasheo con todos los archivos necesarios, en 10 minutos la tienes lista. Es la ginger cocinada que mejor resultados me ha dado, tan estable como la JS8.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Resubo el post porque, ahora sí, voy a meterle una ROM cocinada al Galaxy S. En su momento me recomendasteis la Darky's 10.1 (con Gingerbread) y no se si ahora, tras tantos meses, sigue siendo la misma la recomendada. Como ya dije, busco la mas estable y fluida posible. Gracias de antemano!! Y como dije, un link a un tutorial seria muy bueno, ya que es mi primera vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues como bien dijiste, la 10.1 se quedó atrás. Ahora de Darky lo que se lleva es la 10.2 Final http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240535 A mi también me gusta CriskeloRom v79 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248985 Además, esta última es más sencilla de instalar si estás empezando. Te recomiendo que te leas algún tutorial para novatos con calma y sin prisas. Así vas familiarizandote con el flasheo. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues como bien dijiste, la 10.1 se quedó atrás. Ahora de Darky lo que se lleva es la 10.2 Final http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240535 A mi también me gusta CriskeloRom v79 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248985 Además, esta última es más sencilla de instalar si estás empezando. Te recomiendo que te leas algún tutorial para novatos con calma y sin prisas. Así vas familiarizandote con el flasheo. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2. Entonces he hecho bien en preguntar.
El tema es que he mirado el hilo CriskeloRom __ v79 __ Gingerbread CamHack-BrowserHack-10LockScreen-PWR-Menu-Pers+No-Tono-Incremental....(Firm JVR-2.3.4) Y el apartado 9. Instrucciones de Instalación (post nº2) está vacío... ![]() Y en el DarkyROM v10.2 Final - what are you waiting for? estáen inglés. Algun otro hilo que pueda seguir mejor (paso por paso para novatos 100%)? Muchísimas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy interesante este hilo para los novatos, porque la verdad te pierdes por todo el foro, y con estos enlaces a los tutoriales y respuestas de por donde empezar, la ayuda es impagable.
Yo quería hacer una par de preguntas, he actualizado a 2.3.3 mediante kies, y he cambiado el modem al jvq para solucionar los problemas de red. A partir de aquí, es mejor el froyo js8 que recomendais? Al f lashear una rom es imprescindible hacer el factory reset? Que datos borra ? Y finalmente, en los tutoriales uno de los pasos es hacerse root, es también imprescindible ya que realmente sólo necesito que el móvil vaya un poco mejor si es posible (velocidad, batería.. ) Muchas gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2. Entonces he hecho bien en preguntar.
El tema es que he mirado el hilo CriskeloRom __ v79 __ Gingerbread CamHack-BrowserHack-10LockScreen-PWR-Menu-Pers+No-Tono-Incremental....(Firm JVR-2.3.4) Y el apartado 9. Instrucciones de Instalación (post nº2) está vacío... ![]() Y en el DarkyROM v10.2 Final - what are you waiting for? estáen inglés. Algun otro hilo que pueda seguir mejor (paso por paso para novatos 100%)? Muchísimas gracias!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||