|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo contrario que a mi, el speed mod t18b me ha reducido el gasto de bateria.
Me ha otorgado mayor fluidez en aplicaciones, escritorios, menos lag. De calle es el mejor speed kernel k he puesto en bastante tiempo Por cierto al final me he decidido por poner lock now launcher y el root tolbox, justo lo que necesitaba para no usar la tecla encendido en exceso, saludossssssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
está claro q este no es una actulización del k17,
y depend d lo q tnegamos istalado, lo mismo da problemas en algún programa, a lo mejor hay q istlalo limpio, yo m resisto a esto, si se queda así estupendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de instalar el kernel 18b. No se que ha pasado que me ha dado un error en la señal de wifi y me marcaba en rojo estando a 2 metros del router. He hecho in reset y al reiniciar me ha pasado la bateria eel 48% al 15%. Que ha podido pasar? Un saludo, Leo.- ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que es eso de despertar, siempre sale y no tengo idea de lo que es
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala todo limpiamente y prueba, vale relamente la pena. Última edición por Cristoph87 Día 10/08/11 a las 23:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
ahí os subo a megaupload un pequeño tuto, d un ingeniero canario q lo he visto muy intesante, si m dan permiso pongo el link, si no aquí teneis un doc
http://www.megaupload.com/?d=F1YDFJQ0 L:\Users\carlos\Desktop\Optimizar Android.rar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os comento mi problema, ahora mismo tengo la v10 y le meti el kernel t17 desde cwm, pues ahora quiero flashear la v10.1 y me da un error al igual que el dialer que a subido criskelo le doy a flash update en cwm empieza a instalar pero pasa un segundo y me pone un simbolo de exclamación y se me reinicia el movil...
Alguna sugerencia?? Espero vuestra ayuda! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De 12 de la noche a 9 de la mañaba sin tocarlo gasta 22%...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir la combinación perfecta. ROM Criskelo V10, SpeedMod 18 y la bestia con la batería mungen. ¿Quién dice que el GPS consume mucha batería?. Unas 18 horas de uso de batería (no se porque pero me ha papado 1 hora y pico que a las 6 desenchufé el móvil), 1100 kms que me he hecho, 8,5 horas con el GPS activado y el Radardroid abierto. Una hora el sygic abierto por los madriles, 1 hora de llamadas de voz el 90% con el bluetooth conectado del coche, la tia del radar droid cantando radares móviles en cada seto grande que había en la autovía (no me hacía falta la radio pa la compañía), 2 h 20 minutos de pantalla, y me sobra un 40% de batería a las 12 de la noche.
Por si alguien no lo cree, ahí van las capturas. El v18 con la Criskelo va de miedo. Saludos
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi
Acabo de descubrir la combinación perfecta. ROM Criskelo V10, SpeedMod 18 y la bestia con la batería mungen. ¿Quién dice que el GPS consume mucha batería?. Unas 18 horas de uso de batería (no se porque pero me ha papado 1 hora y pico que a las 6 desenchufé el móvil), 1100 kms que me he hecho, 8,5 horas con el GPS activado y el Radardroid abierto. Una hora el sygic abierto por los madriles, 1 hora de llamadas de voz el 90% con el bluetooth conectado del coche, la tia del radar droid cantando radares móviles en cada seto grande que había en la autovía (no me hacía falta la radio pa la compañía), 2 h 20 minutos de pantalla, y me sobra un 40% de batería a las 12 de la noche.
Por si alguien no lo cree, ahí van las capturas. El v18 con la Criskelo va de miedo. Saludos ![]() ![]() Por cierto, @Albertuchi cual es el widget del reloj, del tiempo y el que muestra todos esos datos que esta mas abajo? Me gustan, gracias
|
||||
|
||||
|
Ya que el flasheo esta tranquilo y me estoy epezando a aburrir, he comprado el spb shell (lo habia probado en la galaxy 1 el hakeado y era un desastre) como para hacer algo, son unos pocos dolares. Realmente me ha sorprendido su funcionamiento y la posibildiad de poner los widgets hacer carpetas desplegables, etc. Por lo menos a mi me gusto. Yo usaba el Launcher Pro y este para mi es superior. Siempre hay algo para mejorar, pero realmente es una muy buena interfase. En Spb hay un video con lo que hace. Para mi recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto por PM
Genial....
![]() Por cierto, @Albertuchi cual es el widget del reloj, del tiempo y el que muestra todos esos datos que esta mas abajo? Me gustan, gracias ![]()