|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme cenizo, pero creo que a los que no nos ha salido en DHL hasta hoy antes del lunes no llega...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que he comprado en oneplus por Prioritario desde que sale me ha llegado al día siguiente a casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en los demás oneplus que he tenido durante la noche a viajado y a primera hora de la mañana estaba en Barcelona y en reparto...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, acabo de hacer double check: llamada + ticket. Me dicen, en ambos, que el paquete está en el almacen listo para salir y que DHL ya tiene notificación de recogida.
Por teléfono les he comentado que en DHL no viene ni notificación y me dicen que a veces ocurre, pero que con los tiempo que manejan, debería recibirlo mañana. Que rabia, macho. Que le metan un puto gps a mi caja: quiero saber hasta cuando para el transportista a mear.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=439 pocos post más arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Que cojan también el mio que somos amigos jajajaja.
Yo ni DHL ni oneplus ni mail ni na. Comprado a las 18.44 en cuanto salió el código Espero que haya suerte y mañana lo tenga sino no entro al foro para que no me deis envidia Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, acabo de hacer double check: llamada + ticket. Me dicen, en ambos, que el paquete está en el almacen listo para salir y que DHL ya tiene notificación de recogida.
Por teléfono les he comentado que en DHL no viene ni notificación y me dicen que a veces ocurre, pero que con los tiempo que manejan, debería recibirlo mañana. Que rabia, macho. Que le metan un puto gps a mi caja: quiero saber hasta cuando para el transportista a mear. ![]() ![]() Cita:Su pedido aún no dispone de número de seguimiento, esta pendiente de ser recogido por el transportista. Usted recibirá un correo electrónico con la confirmación de que el pedido ha salido del almacén, en ese momento póngase en contacto con nosotros para proporcionarle el número de seguimiento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes explicado aquí
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=439 pocos post más arriba ![]() Vava gracias estaba cegado mirando jejeje. Pues nada aun nada en ninguna parte jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |