Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/17, 20:19:01
Array

[xs_avatar]
roberdcr roberdcr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Últimos cupones:

����Envío desde China pero con Garantía en España ����
✅ Precio Final: 301€ ~ $339
�� CUPÓN: XMROBOTYBB
�� Enlace compra: http://bit.ly/2sKlg3f

���� Oferta desde China ����
✅ Precio Final: 276€ ~ $310
�� CUPÓN: XMROBOTAS
�� Enlace compra: http://bit.ly/2nIf49D

�� Visto en: https://t.me/XiaomiChollos
�� Y en: https://www.facebook.com/groups/xiaomichollos

Viejo 19/06/17, 22:22:04
Array

[xs_avatar]
aov1406 aov1406 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Jazztel

Experiencia con garantia con Igogo

Hola buenas quiero compartir mi experiencia, he esperado a que todo haya terminado , porque creo que cuando esto se expone a medias siempre puede presentar cierto estrés a algunas personas, jejeje
Bueno la cuestión es que llevo comprados tres aspiradoras, una para mi, otra para un compañero del trabajo y otra para mi madre. el mio y el de mi compañero recibidos a mediados de febrero, todo iba bien hasta que mi compañero me comentó que estaba teniendo fallos, le pregunté que error le daba en la app y me dijo que no lo usaban con la app que no recordaban la contraseña. Fui a su casa a ver que sucedía y parecía que fallaba una de las ruedas, miré que no estuviera atascado. vVendo un vídeo de un ruso vi como la desmontaba, estábamos un poco apurados con esto de tener que enviarla a China. Me animo a a ver si desmontando pero OHH sorpresa uno de los tornillos tenía una especie de pintura, que una vez desmontas se nota que lo has abierto. Aun así lo abro y lo cierto es que quitar o cambiar la rueda es un juego de niños. parece que el motor de dicha rueda está como bloqueado, cuesta más de lo normal girar la rueda.
Me pongo en contacto con Igogo
Una comunicación un tanto aparatosa como que hay un protocolo que van siguiendo a pesar de que les envié vídeos capturas de pantalla etc, en una de esas me dicen que revise bien no hayan atascos, Y aprovecho para decir que lo he abierto haciéndome el tonto (para no tener problemas después), como estaba a punto de cumplir los 3 meses pido que lo restituyan por uno nuevo. Me dicen que lo envíe a China, expresamente por correo terrestre nada de Express por lo visto por temas de aduanas. Me cuesta el envío 55 euros correo terrestre certificado. Tardó casi un mes en llegar a China, pasaban las semanas y seguía diciéndome que había llegado a la oficina de destino pero no aparecía como que lo habían recogido. Cuando estuvo así casi un mes les volví a escribir y OOHH sorpresa justamente lo recogen!!. Me dicen que ya lo han recibido y me envían uno nuevo. Un par de semanas después ha llegado uno nuevo y todo perfecto.

Estoy contento con la atención eso si esto requiere mucha paciencia. El envío creía que iba a ser más caro, lo de no recoger el paquete ya parecía un poco sospechoso no se si se harán los tontos hasta que no reclamas.

Si hubieran repuestos muchas de las partes serían fácilmente reparables.

Espero mi experiencia pueda servir a ayuda a alguien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aov1406 su comentario:
Viejo 19/06/17, 22:54:56
Array

[xs_avatar]
dpmena dpmena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: THL T100S
 Cita: Originalmente Escrito por aov1406 Ver Mensaje
Hola buenas quiero compartir mi experiencia, he esperado a que todo haya terminado , porque creo que cuando esto se expone a medias siempre puede presentar cierto estrés a algunas personas, jejeje
Bueno la cuestión es que llevo comprados tres aspiradoras, una para mi, otra para un compañero del trabajo y otra para mi madre. el mio y el de mi compañero recibidos a mediados de febrero, todo iba bien hasta que mi compañero me comentó que estaba teniendo fallos, le pregunté que error le daba en la app y me dijo que no lo usaban con la app que no recordaban la contraseña. Fui a su casa a ver que sucedía y parecía que fallaba una de las ruedas, miré que no estuviera atascado. vVendo un vídeo de un ruso vi como la desmontaba, estábamos un poco apurados con esto de tener que enviarla a China. Me animo a a ver si desmontando pero OHH sorpresa uno de los tornillos tenía una especie de pintura, que una vez desmontas se nota que lo has abierto. Aun así lo abro y lo cierto es que quitar o cambiar la rueda es un juego de niños. parece que el motor de dicha rueda está como bloqueado, cuesta más de lo normal girar la rueda.
Me pongo en contacto con Igogo
Una comunicación un tanto aparatosa como que hay un protocolo que van siguiendo a pesar de que les envié vídeos capturas de pantalla etc, en una de esas me dicen que revise bien no hayan atascos, Y aprovecho para decir que lo he abierto haciéndome el tonto (para no tener problemas después), como estaba a punto de cumplir los 3 meses pido que lo restituyan por uno nuevo. Me dicen que lo envíe a China, expresamente por correo terrestre nada de Express por lo visto por temas de aduanas. Me cuesta el envío 55 euros correo terrestre certificado. Tardó casi un mes en llegar a China, pasaban las semanas y seguía diciéndome que había llegado a la oficina de destino pero no aparecía como que lo habían recogido. Cuando estuvo así casi un mes les volví a escribir y OOHH sorpresa justamente lo recogen!!. Me dicen que ya lo han recibido y me envían uno nuevo. Un par de semanas después ha llegado uno nuevo y todo perfecto.

Estoy contento con la atención eso si esto requiere mucha paciencia. El envío creía que iba a ser más caro, lo de no recoger el paquete ya parecía un poco sospechoso no se si se harán los tontos hasta que no reclamas.

Si hubieran repuestos muchas de las partes serían fácilmente reparables.

Espero mi experiencia pueda servir a ayuda a alguien.
En mi caso yo he pedido dos y de momento cero problemas.

Con alguna actualización de firware he notado a la.aspiradora menos.eficaz o.que se arrancaba en algún sitio.

Por si te sirve para otra vez te pasó enlace de una rueda:

1 unidades de Vacío Robot Limpiador de la Rueda Izquierda, Incluyendo Ruedas Asamblea reemplazo para xiaomi mi robotisc Barredora
http://s.aliexpress.com/fY7RF3YF
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/17, 09:22:04
Array

[xs_avatar]
mateofl mateofl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Simyo
Hola buenas, tengo desde hace un par de semanas este magnífico aspirador. Estoy contento con el pero tengo la duda de cómo se debe dejar cuando no se este usando. He probado a dejar el dock apagado y el aspirador entra en modo sleep pero la batería se agota muy rápido en este modo, quedando descargada en poco más de un día. Si se deja el dock encendido el aspirador no entra en este modo y pone siempre cargando. Vosotros como lo tenéis y alguien sabe como recomiendan tenerlo para maximizar la vida de la batería?.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 22:14:19
Array

[xs_avatar]
aov1406 aov1406 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Jazztel

Pues creo que si no lo dejas cargando, te salta un aviso diciendo que recomienda dejar cargando el aspirador.
Gracias por el enlace del repuesto de la rueda en su día lo busqué y no lo encontré, ahora si volviera a fallar lo pediría antes de enviarlo a reparar a China.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 22:33:19
Array

[xs_avatar]
mateofl mateofl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Simyo
Gracias @aov1406 es que lo tengo en una casa sin WiFi, por eso no me ha salido nunca ese mensaje. Lo que si que veo es que si lo dejo cargando siempre con el dock encendido siempre se queda la luz encendida blanca. Es lo normal ?. Cuando le desconecte el dock hice pruebas poniendo el móvil como router y entraba en un modo llamado sueño y luego al tiempo se apaga el propio aparato. Nose si por que se descargo la batería casi del todo en ese modo.

Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 08:39:03
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mateofl Ver Mensaje
Gracias @aov1406 es que lo tengo en una casa sin WiFi, por eso no me ha salido nunca ese mensaje. Lo que si que veo es que si lo dejo cargando siempre con el dock encendido siempre se queda la luz encendida blanca. Es lo normal ?. Cuando le desconecte el dock hice pruebas poniendo el móvil como router y entraba en un modo llamado sueño y luego al tiempo se apaga el propio aparato. Nose si por que se descargo la batería casi del todo en ese modo.

yo tengo el adaptador de corriente conectado a un temporizador, para que solo le de corriente a determinadas horas del dia, y cuando se conecta y hay corriente, pone "charging", y si se conecta cuando no esta conectado la corriente, se pone "sleep". Lo tengo dando corriente 12 horas al dia, con lo que en las 12 horas restante que no esta cargando, "solo consume" un 10%-12% de bateria, no mas.
PD: el mio siempre esta conectado al Wifi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zaratustraelimpio su comentario:
Viejo 22/06/17, 07:58:13
Array

[xs_avatar]
roberdcr roberdcr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: OnePlus One
Nueva oferta, envío gratuito sin aduanas con priority line

���� Oferta desde China ����
✅ Precio Final: 270€ ~ $300
�� CUPÓN: XIAOMIVAC
�� CUPÓN: XIAOMIVAMT
✅ Precio Final: 278€ ~ $310
�� CUPÓN: XMROBOTAS
�� Enlace: http://bit.ly/2nIf49D

�� Visto en: https://t.me/XiaomiChollos
�� Y en: https://www.facebook.com/groups/xiaomichollos
Viejo 22/06/17, 10:06:15
Array

[xs_avatar]
watisnay watisnay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SG A54 5G
Tu operador: -
Perdón, comprando por aqui ¿que tal? geekbuying esta muy rebajado 233,21 €
http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...te-372010.html
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 14:48:46
Array

[xs_avatar]
frostis79 frostis79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017

Hola hace mes y medio compré el aspirador en la tienda yotelocompro. Y resulata que a dia de hoy no se nada. Llamo al telefono que me dan y es la tienda. Me dicen que llame a un movil que me dan que es del que se encarga de la web. Llamo y esta apagado. El dia 6 de Junio me dicen que está en aduanas y que lo estan arreglando! os a pasado lo mismo? que hago?gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/17, 16:58:35
Array

[xs_avatar]
torrenthd torrenthd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por frostis79 Ver Mensaje
Hola hace mes y medio compré el aspirador en la tienda yotelocompro. Y resulata que a dia de hoy no se nada. Llamo al telefono que me dan y es la tienda. Me dicen que llame a un movil que me dan que es del que se encarga de la web. Llamo y esta apagado. El dia 6 de Junio me dicen que está en aduanas y que lo estan arreglando! os a pasado lo mismo? que hago?gracias
Si estos son los mismos que te tienen que dar 2 años "de garantia" apañados vamos...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 20:12:45
Array

[xs_avatar]
mano55 mano55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream

Yo acabo de recibir mi robots, lo compre en gearbest el 06/06/2016 y la he recibido hoy 22/06/2016.
Es un paquete 72 horas de Correos enviado desde Alicante, como el origen es Alicante NO HAY ADUANAS.
Se han cuidado de tapar con un cartón la etiqueta de Xiaomi, para no revelar su "origen".

De momento alucinando con la aspiradora.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mano55 su comentario:
Viejo 23/06/17, 10:22:31
Array

[xs_avatar]
chufirulo chufirulo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone
 Cita: Originalmente Escrito por torrenthd Ver Mensaje
Si estos son los mismos que te tienen que dar 2 años "de garantia" apañados vamos...
Madre mia, mira que advertimos que comprar a tiendas "españolas" productos chinos a 3 veces su precio no era buena idea... pero algunos no hacen caso y ahora sufren las consecuencias...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 11:38:43
Array

[xs_avatar]
CCMI CCMI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por chufirulo Ver Mensaje
Madre mia, mira que advertimos que comprar a tiendas "españolas" productos chinos a 3 veces su precio no era buena idea... pero algunos no hacen caso y ahora sufren las consecuencias...
Pues yo la he pedido el martes a Powerplanet (si, se que son 100€ más) pero ya la he recibido. La garantia me la dan ellos y la factura es nacional, que es lo que buscaba para la empresa.

Aún no la he abierto, espero ponerme con ella en breve... Consejos antes de empezar a configurarla? Tengo Iphone por lo tanto la App en inglés como me comentaba algún compañero más arriba.

Ya os contaré que tal.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 11:57:48
Array

[xs_avatar]
mgj81 mgj81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: iphone SE y Redmi 4A
Tu operador: Yoigo
Aunque el compañero a tenido buena experiencia al reclamar en igogo , lo mejor es hacerlo a través de paypal. Ya que tienes 6 meses y pagan hasta 30 € del envío.

El que dice de como dejar la carga.
Recomiendan tenerlo enchufado siempre, pero yo lo que hago es desenchufar la base cuando esta cargada y apagar la aspiradora.
Para apagarla hay que dejar pulsado unos segundos el botón on/off, pero claro, luego hay que encenderla o no irá desde el móvil.

Sobre la tienda "yotelocompro" he oído a gente que lo ha comprado y en menos de un mes lo tenía. Debe ser un problema puntual por el tema de aduana, a ver si te lo resuelven rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/17, 12:12:16
Array

[xs_avatar]
chufirulo chufirulo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone
 Cita: Originalmente Escrito por mgj81 Ver Mensaje
Aunque el compañero a tenido buena experiencia al reclamar en igogo , lo mejor es hacerlo a través de paypal. Ya que tienes 6 meses y pagan hasta 30 € del envío.

El que dice de como dejar la carga.
Recomiendan tenerlo enchufado siempre, pero yo lo que hago es desenchufar la base cuando esta cargada y apagar la aspiradora.
Para apagarla hay que dejar pulsado unos segundos el botón on/off, pero claro, luego hay que encenderla o no irá desde el móvil.

Sobre la tienda "yotelocompro" he oído a gente que lo ha comprado y en menos de un mes lo tenía. Debe ser un problema puntual por el tema de aduana, a ver si te lo resuelven rápido.
Por lo que estais contando, esta tienda lo que hace es que pide ella la aspiradora a gearbest, te mete una comision brutal, y luego te hace una facturita, por esto te tarda entre 15 dias y un mes, porque ni siquiera la tienen en stock. Luego te sueltan el rollo de que te dan garantia de 2 años (que por ley es asi, pero ya sabemos como funciona la ley en este pais), etc...
Cada uno que haga lo que quiera, pero vamos, que para tirar el dinero siempre hay tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 21:41:59
Array

[xs_avatar]
sebastian_Fr sebastian_Fr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por watisnay Ver Mensaje
Perdón, comprando por aqui ¿que tal? geekbuying esta muy rebajado 233,21 €
http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...te-372010.html

pero nadie comenta esta pedazo de oferta??? o es que es un timo, creo que nunca ha estado tan baja....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/17, 17:21:12
Array

[xs_avatar]
torrenthd torrenthd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sebastian_Fr Ver Mensaje
pero nadie comenta esta pedazo de oferta??? o es que es un timo, creo que nunca ha estado tan baja....
Pues que a la que le sumes los 61€ de envio por DHL y la aduana, la torta te cuesta un pan!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 17:26:53
Array

[xs_avatar]
sebastian_Fr sebastian_Fr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por torrenthd Ver Mensaje
Pues que a la que le sumes los 61€ de envio por DHL y la aduana, la torta te cuesta un pan!
a que solo deja el envio DHL?? pense que se podria mandar por correo ordinario..
Responder Con Cita

Viejo 24/06/17, 17:34:07
Array

[xs_avatar]
mgj81 mgj81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: iphone SE y Redmi 4A
Tu operador: Yoigo
geekbuying es muy puñetera con los envíos
no sabes lo que te cobra hasta que vas a pagar y normalmente no deja opción más que dhl
lo que conlleva un riesgo de aduana y más encarecimiento

Yo me fío más de gearbest y bangood para estas compras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 15:13:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /