![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones móvil
Hola chicos,
Actualmente utilizo un Xiaomi Mi4c, pero le he metido mucha caña y la verdad es que esta un poco moribundo y ya estoy pensando en cambiarlo en los proximos meses. Lo que mas prioridad daria: duracion de la bateria y su capacidad, que no sea grande como un azulejo de cocina (no phablets), dual SIM, camara y capacidad (no necesito SD, a cambio buena capacidad interna). Me he estado informando y el Xiaomi Mi5s pinta muy bien. Me gusta el P9 pero por desgracia no tiene dual SIM, es esencial para mi porque vivo fuera de España. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te diría el xiaomi mi5s, el mi 6, el huawei p10, el honor 9 cuando salga... Para mi las mejores opciones son esas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No he investigado acerca del P10 o el Honor 9 pero el Mi6 me tira para atras porque no tiene minijack y lo utilizo cada dia.
Gracias, paisano! |
|
|
|
|
Cita:
Te sugiero que hagas lo mismo. En el único caso en el que yo necesitaría el Jack sería para cuando éstoy en transporte público y quiero cargarlo y escuchar algo de mientras. .....y soy de los que va con los cascos siempre enchufados al móvil.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Presupuesto máximo? Es un dato fundamental para recomendar desde un moto G4 Play hasta un HTC11
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi5s te vendrá muy bien.
|
|
|
|
Si realmente eres un heavy user del Jack como yo, pues te recomiendo el Mi5s, y si no lo usas taaanto pues te recomiendo el Mi6 y un dongle 3.5mm - USB-C
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es muy buena marca, por.lo menos a mi.me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que muchos me matarán pero bueno, haya voy, también te recomendaría el bq x pro. Tiene todo lo que pides y es Dual SIM. Si tuviera que elegir iría a por las opciones de xiaomi, pero bueno, eso no quita para que sea un móvil muy completo y equilibrado, pocos peros le veo. A parte de que podrías comprarlo por Amazon con todo lo que conlleva...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nah, es broma. Es un buen cacharro, ya se puede encontrar mas bajo que su precio de salida y en amazon... Solo por la seguridad que me ofrece Amazon, me pillaba el bq antes que el xiaomi. Que se pueda recurrir a la garantía sin tener que mandarlo a reparar, pudiendo escoger el reembolso del terminal es de lo mejor. A un precio similar también está el honor 8 que es dual sim. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un móvil soberbio un gama alta con todas las de la ley. Que por cierto ya acaba de actualizar a nougat por EU. Como recomendación te diría que no te gastes 300-360€ en un gama media pudiendo comprar un gama alta y el bq x pro que te han citado es un gama media. Última edición por Johny1979 Día 24/06/17 a las 12:47:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado el tema minijack, entre el Mi5s y el Mi6, qué opináis??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»