|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar un SMS de DHL para personalizar la entrega. Y que mañana esta aquí (Madrid). Pedido OP5 64gb a las 21:00 y confirmación a las 23:30...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb acaba de aparecerme el traking en DHL, no creo que haya problemas para que mañana estén en España, eso si, en la web si Procesing infinito, ajajjaa..
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ni DHL ni oneplus ni mail ni na. Comprado a las 18.44 en cuanto salió el código Espero que haya suerte y mañana lo tenga sino no entro al foro para que no me deis envidia Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los que lo tenéis en Polonia y demás... Mañana os llega fijo. Hace poco que mande mi opo a reparar, y cuando me lo devolvieron salió desde Praga por la mañana y tardo exactamente 22 horas en llegar a mi casa.
Enviado desde mi Xiaomi Mi5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Menudo jaleo. He paso de darle a actualizar la web de OP a hacerlo con la de DHL...
Y todo quizás para devolverlo en el mismo día... XD Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el chat y me dice que ha salido de sus almacenes pero aun no lo ha recogido el trasnportista,imagino que a lo largo del dia de hoy sale y mañana lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cojan también el mio que somos amigos jajajaja.
Yo ni DHL ni oneplus ni mail ni na. Comprado a las 18.44 en cuanto salió el código Espero que haya suerte y mañana lo tenga sino no entro al foro para que no me deis envidia Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk ![]() ![]() Ahora una impresión personal, igual soy pesismista, pero dudo que saliendo hoy estén mañana aquí.... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Iago,
Como le he indicado en el correo anterior, una vez que vamos a entregar el paquete al transportista, le vamos a enviar una notificación por correo electrónico.* Su paquete aun no ha salido del almacén. En caso de que tenga cualquier otra pregunta, por favor, contacte con nosotros. Saludos cordiales, Anca OnePlus, España Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no puedo cancelar, ya tengo tracking desde la web de DHL shipper referencia.
Bueno, no hay mal que por bien no venga, así lo podré probar y decidir en frío Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que maricuelas...darle el fin de semana por lo menos 😂
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() [modo autoconvencimiento on] Que por otro lado pienso que mejor, sin funda ni nada no lo podría llevar a ningún sitio (playa, piscina, etc...) [/modo niyomelocreo off] Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está registrado sii está en Polonia!!
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |